Video hacia DyabloRosa

YaZzMaN

No, que ligaras con otras a escondidas mias.. visto lo que hay me voy a la soledad que es un país al norte de la libertad (8) bss cnt

dorno

bueno entonces que? el MC xulo sa rajao, no?

kaosMC

Si, me cague.

#129 Uno de los pocos con sentido comun en este post. Y lo digo mas bien por su segundo parrafo.

M

#153 que tal la chupaba? huvo sexo?¿

kaosMC

#154 Que me cague, no he quedado con ella, tenia mucho miedo.

PrinceValium

disimula disimula

kaosMC

Eh tío, que pesado eres, vaya huelebragas estás hecho.

PrinceValium

Yo huelo bragas y tú manchas calzoncillos...

ManOwaR

Oler bragas no está mal visto en Japón, manchar calzoncillos sí :S

kaosMC

Estoy en España, lo siento.

Por cierto leeros el thread anda, que ya dije que venga ella, que yo no iba a ir.

Para todo lo demas leeros el segundo parrafo de #129 a ver si asi entendeis algo que es de cajon.

E

#1 hola javibuda JAJAJAJA

J

Me parece que a kaosMC se lo han explicado pero bien ....

PrinceValium

Como #1 sea JaviBuda ha perdido mucho :( xDDDDDDD

M

#163 dudo mucho que #1 sea el porque a #1 le han hecho un paint y era un criejo de 14 años o asi xD

el que si que es javibuda creo que es el del video

PrinceValium

Joer, pues peor aún xDDDDDDDDD

aunque bueno, este thread sin el cagacalzones ha perdido mucho xD

kaosMC

#165 Sin embargo con anormales como tu que les gusta hablar sin tener ni puta idea de que va el tema pues gana bastante, si.

PrinceValium

#166 xDDDDDDDDDDDDDDD si es que me encanta tronco xDDDDDDDDD

La verdad que quizá pare y todo porque no se te ve mala gente aunque muy bocazas xddd

kaosMC

#167 Pues fijate que yo te veo como el tipico flipado que se llevaba todas las hostias en clase por abrir la boca mas de lo debido y criticar a todo el mundo aun sin conocerle, no se por que.

#169 xDDDDDD

M

me encanta el lenguaje de las sutilezas :3

PrinceValium

#168 Casi aciertas, sólo te ha faltado decir que mis padres abusaron de mí cuando era pequeño.

PajarracO

Yo habría kedado con ella, pero de buen rollo, holaketal, un par de besos ¿vamosatomaralgo?vengasí... y ya calmados le diría todo eso ke ella kiere ke le digan a la cara. Hasta me haría ilusión hablar con ella.

Pero lo pintabais como: llegas, le sueltas las dos frases, te mete unos chillidos, intentas razonar, te mete más chillidos y os vais xDD.

PrinceValium

Yo quiero quedar con ella y follar, y si la cosa sale bien nos tomamos unas copas.

Pero nada, pasa de mí.

PajarracO

¿Aun no le propusiste ke se fuera a vivir contigo?

kaosMC

Coño, sera al reves, quedar con ella tomar unas copas y si la cosa sale bien follar xDDD

PrinceValium

Al final me veo que me quedo en el pueblo 1 añico xDDDDDDD

En serio, como me tenga que kedar un año me vuelvo loco y salgo en las noticias xDDDDDD

J

yo lo veo mas bien como que:

1.- se encuentran.
2.- kaos le dice un "hola" tembloroso.
3.- dyablorosa le responde al son de "queholaniquehostias, maricaplaya"
4.- kaos .... : trrrrrrrrrrt .... (pedocagalera).
5.- dyablorosa: "fffffffffffffuuuuuuuuuuuu" seguido de castañazo "budspencer" manoabierta.

Todo esto adornado con la caotica imagen de que "el" mide metrocincuenta y "ella" pesa 170 kg, ya ves.

kaosMC

#176 Pues te quedaras con las ganas, mas que nada porque mido 1.76.

PrinceValium

wou qué mayor

J

#177 y tb oleras a jazmin.
En mi mente es asi.

kaosMC

#178 Naciste asi o te has ido haciendo? digo lo tonto que eres.

Simplemente he dicho que no mido metrocincuenta. Si para ti eso es hacerme el mayor ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • PrinceValium
  • JoanMonleon
  • -Lania-
  • PajarracO
  • DyabloRosa
  • winteRfields