Video - Ideas para conseguir mejorarlo..

KaLiuS

LINK DEL VIDEO:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6115086905397257190&q=ovni

Estaba aburrido por el video.google.com y me encontré con esto... y me emperazon a venir ideas de como se podria mejorar esto.. como por ejemplo añadirle algo como un motor pequeño o alguna cosa que pueda darle peso segun a que lados para poder dirigir la direccion del trasto... aunq no se me ocurre como, ya que el cacharro gira todo a la vez, por tanto estaria xungo conseguir un movimiento hacia la derecha ya que al ponerle el peso hacia ese lado seguiria girando cambiando hacia el otro lado el peso y fium, perdida de control...

me gustan muchisimo estas ralladas, es un hobby q tengo desde hace tiempo pillo cosas de RC y me pongo a mejorarlas.. xo esta me ha llamado especialmente la atención... lo q se podria llegar a hacer..! xD sin bromas que se podrian gastar con esto.. a ciertas horas de la noche con unos cuantos led's por ahi....

George-Bush

dime donde se compra ,.... que wapo !!!

se podria hacer que la helice se inclinase unos grados pa la izq o derecha pa poder girar...

por cierto, aparatitos destos van a ser el alma de los mercadillos de los pueblos en las ferias xDD

Europe0

alguien tiene los planos?? me gustaria fabricar uno

KaLiuS

#2
el problema creo yo, es el peso de todo en conjunto.. para hacer mover los ejes haria falta añadir bastantes cosas y ganaria peso, consiguiendo que el cacharro o dejara de elevarse.. o no lo hiciera a gran altura, tendria que ser algo sencillo..

de momento añadiendole unas led's de colores que no consumen casi nada y pesan poquisimo ya podrias pasarlo en grande una noche hahahahah

#3 a mi tmb me gustaria, me he puesto a buscar por google pero no encuentro información... el tio q subio el video tampoco añadio nada de información :S xo vamos.. la semana q viene me pongo a currarme uno.. materiales sencillos.. y poco a poco mejorandolo..

Tanguiglio

Para girar hacia un lado o hacia el otro deberia tener algun elemento fijo, que no girase constantemente, y eso complicaria mucho el aparato ya que el peso deberia estar completamente estabilizado, y como el centro de gravedad no recaiga sobre el eje de rotacion se pierde el control como bien dices. Esto se compensaria con una helice secundaria al igual que se hace con los helicopteros.

Gandalf530

#4 vete posteando que pinta interesante :D

MoRoFaChA

A ver si os sirve esto, parece que el individuo en cuestion no es que se haya comido mucho la cabeza "haciendolo".

http://www.hobbytron.net/Mini-RC-Flying-Saucer.html
http://www.meritline.com/flying-saucer-micro-rc-ufo-wireless.html

PD: vale, releyendo el post presupongo que sabiais era comprado ^^

UnLiMiTeD

k guapo, y encima son baratos,xD

KaLiuS

dia de todos los santos.. en el cementerio con los amigos.. escondes el cacharro cerca... le das y... diooss se saldria.. xD

de todas formas yo voy a intentar construirlo... y hacerle mejoras... me fijare mucho en como lo han hecho ellos... :P

-DnT-

#9, que no te enteras, que lo han comprado :/

Enz0

Yo creo que si alguno os currais uno que funcione bien,se agradeceria un seguimiento para los que no somos tan manitas,o no?

KaLiuS

#10 re-leete el post y dime si en algun momento he dicho que lo hayan fabricado ellos...

si lo han comprado, me la pela, eso tmb se puede hacer casero con un poco de paciencia... idea... y que te guste..

y lo que yo proponia eran ideas para mejorarlo, nada que ver en si es comprado o fabricado manualmente..

Usuarios habituales

  • KaLiuS
  • Enz0
  • -DnT-
  • UnLiMiTeD
  • MoRoFaChA
  • Tanguiglio
  • Europe0