Video inquietante en vasco.

B

Por favor alguien que hable la lengua negra que traduzca, gracias.

A mi me ha dado miedo pero igual es un video adorable.

koalas

entre tu avatar y el video das miedo.

STAN

Que cojones es esta mierda?

1
wineMan

-

1
B

suficiente internet por hoy

B

Materia fecal en estado puro

3
B

me ha recordado al capítulo Oso blanco de black mirror

YokeseS

este video representa la opresion que sufre el pueblo vasco ante el estado español

4 3 respuestas
Whiteness

Es tan mierda que no merece la pena ni traducirlo, quedaros con que es una puta mierda.

roflmao

enserio os lo traduciria pero es que es mierda :/

1 respuesta
B

#10 no me dejes así por favor

1 comentario moderado
Perurena

Dios mio santa mierda.

Simplemente, mantienen conversaciones mediante los casettes esos. Le da uno al mendigo en el que dice "No estoy de acuerdo" y entonces cuando la camarera le pregunta "¿Qué quieres?" el tío responde "No estoy de acuerdo" y la camarera pasa de él. Entonces se quita los hilos o la mierda que no le permite hablar y pide un bocata y entonces es cuando vienen las dos pavas y se lo llevan.

Acabo de perder 5 valiosos minutos de mi vida viendo esta puta mierda y explicándola xD

Gizm0

#8 aham entiendoh..

M

Da para paja.

LaChilvy

Best video ever

FuckYeah

He llegado a 0.45 y me quiero suicidar.

conDenao

No les basta con hacer sketches "cómicos" de mierda que ahora me vienen con esto.

A2d2

Edito.

Ya lo dijo #8.

Pues no lo entiendo xD

B

Lengua negra? De que coño hablas #1? Te crees que el Español es la lengua de los colorines y los ponys?

Cuanta tontería.

2 respuestas
Meleagant

Esnago ados.

H

¿Soy el único que lo ha chapado a los 10 segundos?

T

En realidad es un humor muy fino y muy elaborado solo que no lo pilláis.

PD: No

1 respuesta
H

#23 Pues a mi lo que me ha sorprendido es que las tipas que salen en el video no llevan el típico peinado de herriko-flequillo que tan aberrante encontramos las personales normales. Incluso diría que hasta alguna es mona y todo.

1 respuesta
Perurena

#24 Llevan peluca.

B

#20

De todos modos para tu información las lenguas de el señor de los anillos están basadas en otras lenguas reales, y la lengua negra tiene entre otras esa influencia.

1 respuesta
B

#26 La principal influencia que tuvo Tolkien para crear la Lengua Negra fueron las lenguas britónicas, especialmente el bretón. El vasco no tuvo ninguna influencia.

1 respuesta
Z

#1 Reportado

Lengua negra? Tu puta madre

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales