Video de Londres a color en 1927

HellTiger

Pioneros del cine a color probando una nueva tecnica, lograron grabar en color. Bastante bonito.

15
KoRS4KoV

Muy muy guapo!
Me he fijado que todo esta muy limpio...

2 1 respuesta
PaCoX

dunlop dunlop

zazgan

Muy chulo y se ve bastante bien.

Vosotros nunca os imaginasteis como sería vuestra ciudad hace 100 o 150 años por ejemplo? A mi siempre me picó la curiosidad , hay fotos pero bueno un vídeo sería epic.

Lo mejor de todo será dentro de 500 años viendo imagenes de ahora ... Siento cierta envidia la verdad, es como si nosotros pudieramos ver el descubrimiento de américa por Cristobal Colón. :(

Silvio_Dante

me produce una sensación extraña ver a la gente por ahí cada uno con sus vidas y saber que ahora están todos muertos....

17 3 respuestas
LaChilvy

#5 joder tio, me has contagiado el mal rollo xD

Betrayal

#5 he pensado lo mismo al ver a la niña pequeña de la estatua, ponle que tuviera 4 años, ahora tendrá 89 si sigue viva.

1
TrenboBrah

Y luego es raro ver una imágenes de la segunda guerra mundial en color, y eso que empezó unos 12 años después de la fecha de grabación de este vídeo.

Para aquella época, 10-15 años eran muchos en temas de tecnología y avances tecnológicos.

Camperito
Orco

Comparas con la de barcelona de 1908 y parecemos todos gypsys

4 2 respuestas
-DnT-

A mi me gusta ver como iban todos antes, con sus trajes y sombreros xD Aunque la verdad es que deberia ser un coñazo siempre ir vestido asi, pero bueno.

Es impresioante ver como ha cambiado el mundo en menos de 100 años... Dan escalofrios de pensar qué pasará de aquí a 1.000 años, quien sabe, quizás un día haya un grupo de historiadores estudiando MV para entender mas esta epoca xD

1 respuesta
DarkWhite

Aquí tenéis un documental entero basado en este tipo de imágenes en color del imperio británico en los 1920s

FuR1

#5 He pensado lo mismo, que mal rollo hahah

n3n3b3c3n3

#10 Curioso ver que no hay ni una persona gorda, todos los hombres con sombrero, las mujeres con vestido y pamela, las niñas con vestiditos... Ay que melancolia mas exatraña jaja :)

Y pensar que lo único que queda vivo de ahi, son los árboles XD

1 respuesta
ruk0style

Todos con sus trajes impolutos y sus sombreros, las mujeres con sus vestidos... y pensar que ahora van con pantalones cagados, y todo lleno de mierda...

1
Armaya

#14 Esque gordos en aquella epoca solo lo eran los ricos jajaja

1 respuesta
bammargera

Sombreros y boinas everywhere xD

n3n3b3c3n3

#16 yaya por eso XD

Camperito

#11 Pues si lo hacen posiblemente se compruebe científicamente que venimos de los monos.

ArThoiD

Me recuerda al Mafia, fascinante.

#2 Por esa época se había inventado el chicle?? Es algo que embrutece y mucho las calles.

bammargera

#10 Por dios que desesperación de video, estará muy bien pero cada 3 segundos me creía que iban a atropellar a cualquiera, madre de dios que colgaos xD

1

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Camperito
  • n3n3b3c3n3
  • Armaya
  • ruk0style
  • Silvio_Dante
  • PaCoX