Vídeo ¿machista? de El Corte Inglés

benjajim

#58 Tu no puedes denunciar, machirulo. Solo ellas.

Viva la higüaldá

1 respuesta
A

#26 actora profesional Que bien hablar.

Actor: masculino

Actriz: femenino.

2 respuestas
Yandr0s

#61 Mierda, voy a ir a entregarme a la policia por haberlo pensado. Seguro que he ofendido a alguna mujer

1 respuesta
Leoshito

#60 Joder tio, ¿has probado a sacarte el palo del culo?

#62 Hostias vaya gazapo xDD Me voy a flagelar, luego vengo.

1 respuesta
BruThaL

#60 No, es el tipico que siempre tiene que dar la nota en cada hilo que escribe

benjajim

#62 Es lo que pasa cuando empezamos a pervertir el genero de las palabras de un lenguaje para adaptarlo a las peticiones sexistas de una parte de la sociedad, que ya no se sabe hablar correctamente.

#63 E incluso a algún huelebragas habrás ofendido. Ve a la pizarra y escribe 1000 veces "Soy un machirulo opresor y fomento los micromachismos"

Dieter

sabeis lo mejor que aqui aun no ha llegado la tercera ola, LA TERCERA!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#67 ¿Por qué dices eso?

LoMarraco

Yo no se que veis de beta e inseguro al tio.

-Oye que me molas pero está situación en concreto me molesta.
+Eso es porque estamos en niveles distintos de la relación.
-Me será imposible seguir con esto si no pones de tu parte.
+Discrepo.
-Adiós muy buenas.

El tío ve un problema, lo expone tranquilamente, y al toparse con un muro le da puerta educadamente.

Ha quedado como un señor.

Starshow

Aqui te tienes que tragar anuncios de feminazis de compresas, ver como se nos tacha a todos los hombres ya de maltratadores por estornudar al lao de alguna twitera-amargada y encima, el puto anuncio de mierda este, donde se ve a la fresca que sigue tonteando por tinder/insta/etc y el soplagaitas medio-subnormal que se lo echa en cara.

#nextpage

1 respuesta
Dieter

#70 yo me acuerdo cuando pedro vera, excelentisimo autor de ortega y pacheco hacia tiras comicas cada vez que hacian un anuncio de esos.

5 1 respuesta
Starshow

#71 jajajajajajaj que sepas que te estas jugando que una horda de feminazis nivel 110 full epics con skins de 1900 Rito Points vengan a ponerte de media vuelta por esas viñetas! xD

1
incorrecto

#64 no mames wey

3
D

Pongo aquí un clásico

9
FuckYeah

Ostia pavo, en serio véis MACHISTA el vídeo? Joder, yo veo una relación tóxica, pero nada de machismo no me jodáis, que eso lo dicen las tías en 10 de cada 9 relaciones y nadie las ha tachado de feminazis. El tío es un celoso de mierda y la tía moja las bragas por él y PUNTO.

Lamka

No tenemos mejores cosas que hacer que ver un video de 4 min, y debatir si es machista porque X personas lo han dicho. Pues menos mal que la que da los likes es la tia, si fuera el tio...

bammargera

#7 aun no lo he visto pero joder, es que viendo la cara del pavo de #1 me lo creo

yooyoyo

Y pensar que esa conversación la he tenido yo varias veces pero a la inversa, que está todo lleno de putas locas xD

De hecho una me montó un pollo terrible porque se hizo un perfil de adopta para ver si em seguía metiendo y evidentemente me vio...¿Lo grave? Había quedado 2 veces de mierda con ella y desde el primer día ya se estaba tragando el veneno, tócate los huevos xD

B

4:55 de un video del corte ingles vistos por mi, sin ninguna obligacion, por el hecho de que niñas pijas dicen que hay que verlo, que es machista, las mismas que compran luego en esta empresa y les encanta lo guay que es.

estas que lo veo.

Condoriano

Paga fantas xD

Zero_G

Vale Jota me estoy follando a otro y que? Me estas controlando? Porque me controlas? Eres un machista

3
horiznt

Que machistas sois.. teneis que ser como vuestra novia quiera que seais

Onehit

#27 Me parto la polla xD

YokeseS

#7 pues al parecer esa es la tonica de hoy en dia. si te enamoras pierdes

varuk

Vamos a ver, desde el punto de vista de la gente que dice que es machista se puede ver así:

En el vídeo el tío se dedica a decirle a ella que deje de hacer una cosa determinada porque a él no le gusta. El tío, lo normal, sería que le hubiera dicho a la chica que él quiere llevar una relación de novios y formal.

Si la chica sigue interesada en estar en TINDER, por ejemplo, pues el chico tienes dos opciones: aceptarlo tal cual o decirle que eso no le gusta e irse y ya está, sin estar imponiendo nada a ella. Igual que si pasa al revés, el tío es libre de usar "Adoptauntio", por ejemplo, y la tía que decida su vida en consecuencia.

Así es como se puede entender. Además, en privado se puede entender esa conversación... pero cuando estás haciendo un anuncio que van a ver millones de personas, puede ser contraproducente proyectarlo así. Es como si yo soy una persona pública... con mis amigos puedo decirle a uno "eres un maricón" o "panchito tal" (a un amigo ecuatoriano), pero luego en público me modero porque eso puede dar lugar a cosas mayores.

La cuestión es que muchas veces visualizamos las cosas desde nuestra posición. Nos vemos buenas personas, buenos novios, gente humilde... y creemos que todo el mundo verá el anuncio con esos ojos y no es así.

Por eso, aunque la acción pueda ser normal en una pareja de la calle, o se pueda dar, no es lo mismo tener esa conversación en privado que proyectarlo en un anuncio que verá todo dios.

Y he ahí el machismo del anuncio.

2 respuestas
hjesush

Joder menuda lapa de tío. Esta es la visión de amor que quiere representar el Corte Inglés, un tío que te acosa? Muy bonito.

Yandr0s

#85 Entonces comentarle a tu pareja cualquier cosa que no te guste, es machista??

Porque en el video el tipo habla cosas de buenas, y asume las cosas, no le obliga cerrarse ni el tinder ni nada de eso, simplemente le pregunta y le cuenta su forma de sentir las cosas.

El mensaje que transmite la campaña de indignacion con el anuncio es: Si algo no te gusta de una mujer, eres un machista opresor, especialmente si ese algo implica incluir a otros hombres en medio de la relacion

2 1 respuesta
varuk

#87 Si es tu pareja, lógicamente, puedes comentarle lo que no te gusta, pero no es el caso del vídeo.

Es que esa tía no es su pareja. Tu le puedes comentar que no te gusta y la tía dice que ella lo ve normal, que no le parece mal. A partir de ahí, no insistir. O coges y te vas o aceptas la relación que quiere imponer la tía, ya decides tú. El problema es del tío, que está tan colado con la tía que ella tiene el "poder" de marcar los tiempos. En ese caso si es un calzones él sabrá... pero a mi una tía, que aun no es pareja, veo esa actitud y le digo "ahí te quedas", con una sonrisa y busco a alguien que sea como yo, de relaciones tradicionales, por así decirlo. En esa relación a ese tío le quedan muchos momentos de sufrimiento como vaya por la vida como se muestra ahí... la tía tiene mucho más marco que él y lo impone mucho mejor.

En el vídeo el tío sigue erre que erre insistiendo cuando ya ella ha dejado clara su postura. Yo, si a una tía no le sale de dentro cerrarse el Tinder cuando me conoce... pues blanco y en botella.

2 respuestas
Yandr0s

#88 Hablar durante 3 minutos sobre un tema te parece insistir demasiado??

Supongo que lo ideal para que no te tachen de machista seria:

Oye esto no me gusta.

Hago lo que me da la gana

Vale adios perdon por preguntar, jamas volvere a mirarte o acercarme a ti vaya a ser que te sientas acosada

Pero vaya, por lo que veo parece ser que ninguna mujer jamas le habra dicho a un tio que deje de darle likes a las tias o que deje de guarrear en tinder o badoo

2 1 respuesta
gunloK

Me gusta mucho que haya cientoyuna quejándose de lo machista y retrógrado que es este corto (de mierda, todo sea dicho).

Lo mejor de todo es que si la situación fuera al revés, también se quejarían por lo machista y retrógrado que sería escenificar a un putero queríendose zumbar a medio instagram.

Y, ya poniéndome meta, lo machista y retrogrado que soy yo al plantear siquiera que haya una máquina de odio disfrazada de hipersensibilidad guiada por una ideología stasi en el que estás conmigo o contra mí.

El odio genera odio y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando surgen tipejos como Roosh Valizadeh de la misma manera que aparecen grupos como Amanecer Dorado o Frente Nacional en el ámbito racial/migratorio.

3 1 respuesta

Usuarios habituales