video pr0 BMX

AnTiChRiSt

http://video.freevideoblog.com/Player.aspx?fileid=456B682E-C8D2-4AF0-8B52-37455CBD82DE

:O

Alguien sabe como lo puedo bajar?

Bawn

Acabo de llegar de un half con unos bikers principiantes y no pasaban de hacer el 180 en el aire y ahora me pones esto me has alegrao el dia xD creo recordar q habia un mediavidero q le molaba muxo lo del bmx y tal haber si postea con su opinion :D

S

a mi me parecen unos noobs q kieres q te diga...

K666

bajaros las pelis
Travis and the nitro circus I y II y vereis lo ke es controlar los veiculos cn ruedas :D sobre to motocross :D y de to cn la BMX en foam pit

Enz0

Me gusta mas el otro estilo,no sé como se llama,que hacen los trucos en el suelo,se ponen de pie encima de la bici y le dan vueltas y esas cosas.Es bastante impresionante.

Alperini

#5 ya ves xD esos que hacen acrobacias y cojen con el pie y mueven la rueda para poderse mover etc...

Bawn

#5 Freesytle quieres decir?

StaLeFish

#5 y #7 esa modalidad se denomina Flatland

Los del video tienen nivel pero no son de los mejores. Si a alguien le interesa que se mire el "Drop The Hammer" o similares ;)

El de la mountain negra con sherman parece Aaron Chase O_o

madox

No son malos xro los tng visto mejores xD.

#1 si kieres videos de bmx wapos miratelos en www.ridebmx.com o sino pos bajate cn el emule el "props 47", "animal can i eat" , "props mega tour 4" y asin xD.

ARRIBA EL BMX !!!!!!

aLeoLo

la calidad se mide en si tienes casco de redbull o no.

pd: no hay pd

cALv0

otro http://www.verahvergi.is/myndver/showphoto.php?photo=1131&cat=522

madox

#11 ahi ahi !!! ese pavo es el puto amo.

Lagwagon

A mi el flatland (Suelo) no me gusta, empece haciendo un poquito de eso, pero me canse rapido y no me engancho mucho. Es mucho de tecnica y tal y al principio te diviertes menos que en un skatepark o en la calle...

El video esta bien, pero tampoco hay nada que te quedes flipando. Hombre, si nunca has visto un video pues si, pero no se... Si has visto el Etnies - Forward DVD o el Can I Eat? pues esto no te zeduze :D
Si a alguien realmente le gustan las bmx, que se mire esos dvd (En el emule estan...) y va a fliparlo.

Yo soy tambien de esos que se hacen el 180 y el one-footer, pero bueno, llevo desde junio o un poco antes un poco en serio y esto lleva su tiempo :D

PD: El video de #11 es del DVD Federal - Trafaelio y vaya, el apartado de Corey que se ve ahi... es la poyisima. Hay un Wallride to 720 que es de lo mejor que he visto never....... te quedas loquisimo...

http://www.thepromise.nl/video/redbull1.wmv awitahhh

madox

Io enpece ace 1 año o asi xro tuve 1 asirente y ara toy en kasita, yevo ya kasi 2 meses en kasa sin poder salir, ave knd se me desace el coagulo k tng en la kabeza y m puedo acer pr0 otra ves xD.
SALU2 a eses bikers!!

Lagwagon

Accidente con la bici? :S:S

Mi peor caida solo ha sido haciendo un manual y a la vez el gilipoyas, y al apoyar la rueda de delante se me resbalo y ala, me deje la barbilla y la cara ahi. Tuve una raja como para puntos (pero no fui a que me los echaran, tirita r00lzz)

tu que trucos te sacas?

madox

Pozz.... wallrides, tyretap, spine de x-up, aereo x-up, manual x encima d bordillos to 180 fakeit, grindo barandillas bajitas, 360 nel suelo, manual x encima del quarter, footjam y na mas xD. pa ser el uniko biker d mi ciudad no me kejo d lo k sako xD.

El asirente mio fue xungo xD nse cmo ice xk no makuerdo d nada xro m abri la kabeza x 3 sitios y m rompi los wesos estes q rodean el ojo y m diern 18 puntos debajo del ojo y en la kabeza ni pregunte ya cnts m abian dao xD.

salu2

Lagwagon

Juas... que chungo... A mi es que me da verwenza andar con casco... pero realmente seria lo suyo...

Intenta hacer el footjam soltando una mano xD, es mu facil, yo saque el footjam y el one hander footjam en 20 minutos xD

Sta mu bien pa llevar un año tio :. Aqui en malaga si hay mas bikers, si te fijas, hay muchos de flybikes que son de malaga y yo he estado con ellos a veces, ruben alcantara incluido. :p

Diabloskuro

Dioos komo mola en el min 3:19 dioooos Joasss ke pasada por favor

C

por si no lo sabeis, en Media vida se encuentra el campeon de españa de bmx, no se de q categoria, pero es el nº 1. el link a su perfil es:

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=47573

madox

Tio yo intente el footjam no handers y la 1º vez q lo intente me lo sake xro no m volvio salir xD. se me gira el manillar al soltar las manos y kaigo siempre :( ya me saldra algun dia xD, el footjam one hand no lo tng intentao xro cuando pueda salir ya pruebo jeje.

Lagwagon

Cash, ese es de BMX de carreras... un mundo "un poco" distinto al de street o flatland.. .:\

Diabloscuro, eso es lo que yo decia... te quedas loquisimo con eso... :S:S

AnTiChRiSt

me corro viendo estos videos : )_
gracias ;)

madox

pos ave si le piyas el vicio nen q cuantos + bikers mejr k asi acn mas skateparks xDD

Lagwagon

ey, acabo de llegar del skatepark y he intentado el footjam nohander. El primero me sale, iwal que a ti, pero despues se me ha doblao la rueda 2 o 3 veces.... que cooosa mas rara. xD

madox

xDDDD. sk es 1 movida tio xD el 1º sale wai xro los sigientes siempre t pasa algo xD. si te sale footjam one hand intenta footjam one hand one foot. es fasil xd kitas el pie del pedal y metes el otro en la rueda y intntas no kaerte xd.

Maxur

estos videos son lo mejor, el bmx es flipante ami m gusta muxo pero no tengo pasta pa esas bicis... jajaj son mu caras!!!

#11 tu video m a matao, pero que sepas, que fui yo 1 dia que me aburria.

Lagwagon

No tanto hombre... Yo me pille la mia por 35.000 pelas... Empece con esa y ya fui jodiendo cosas y cambiando partes... Pero no se, la droga es mas cara.

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • madox
  • AnTiChRiSt
  • cALv0
  • StaLeFish
  • Bawn
  • K666