Video promoción Vox "Hacia la Republica Islámica de Cataluña"

covaga

en los colegios, los anuncios están en catalan y en arabe.

Yahia

#30 Es verdad que solo roban a cuatro guiris despistados. En Suecia no han notado nada lo de la inmigración, tu lo sabes bien.

1 respuesta
ReEpER

#32 Si, cada dia he de salir a la calle con una armadura del fallout, parece wasteland.

1 respuesta
C

#30 y ERC que son, por qué tampoco se cortan con ese tema.

1 respuesta
ReEpER

#34 ERC? Unos calienta sillas.

TitoBurns

Thanks Mr. Mamashita

Xetroz

#20 Consejo: no gastes energías en marcarte tochoposts que luego no se va a leer ni el tato, con que escribas las palabras iglesia y facha ya será igual que siempre.

Con respecto al hilo, no he visto el vídeo e independientemente de que lo saque vox o juan el de los palotes, es una verdad de que Cataluña va camino de islamisarse a pasos agigantados.

Tengo familia allí y ahora un colega se ha casado con una catalana y todos concuerdan con lo mismo. Especial gracia me hace el caso de la chavala que ha huido a la mínima de allí xD

Ohio

Hasta los marroquiés que llegaron hace 40 y 30 años ya no quieren que vengan más

Kr4n3oK

Lo más interesante que extraigo del video es como han sido y son usados como arma política. Son vistos como personas con más potencial para odiar a España.

1 respuesta
ReEpER

#39 Y ahi lo tienes compras la narrativa y ya. Es la magia del populismo que funciona con 2 o 3 argumentos que no tiene ni porque estar correctamente soportados.

Por ejemplo lo que dice el video de pujol diciendo que los latam no entienden el concepto de catalanidad, esta muy sacado de contexto para poder usar en ese video, alguien se va a cansar en intentar buscar el porque de dicha frase? Lo dudo.

1 respuesta
Dusktilldawn

Thanks Mr. Memeshito

Kr4n3oK

#40 no he comprado nada, no voy a votar a vox. Es algo que me parece interesante y si es cierto, pues se entienden cosas. Por eso lo de debate, para que todo el mundo pueda aportar contras.

1 respuesta
ReEpER

#42 Un marroqui si se mueve a Barcelona ha de aprender catalan o castellano. Un latinoamericano si se mueve a Barcelona no aprenderá catalán poque pa que si ya hablo castellano? Cosa que si te das cuenta ayuda tener cada vez menos catalano parlantes. Y quien dice hablar dice culturalmente.

Luego podriamos discutir que % de inmigracion tiene algun tipo de interes en integrarse, porque si me preguntas a mi, ni una ni la otra xD pese a que hay algo de logica en su "teoria".

1 respuesta
ManOwaR

Y si nos trasladamos a Bilbao:

usarmy

Interesante que el abanderado y excelente Pujol, señor de todos los pufos, fuera el artífice de tener las calles infectadas y en primera instancia, el que empezó a gestar los atentados en Barcelona.

Lo malo es como algo obvio que necesita soluciones a corto plazo, se transforma en un discurso para paletos, al estilo americano con los chinos, para fomentar islamofobia. Algo que para empezar no tiene nada que ver porque en Qatar no te roban ni la cartera tirada en la calle. Importas salvajismo, pero ya lo compensaré con mi propia y sobredimensionada policía autonómica ( en muchas ciudades prácticamente había un policía urbano y 4 yonkis), así queda el pais, una puta mierda decadente donde te apuñalan por nada.

AlAssad

A los que niegan el problema os invito a caminar por partes de Bruselas y veréis el futuro de Cataluña. Por no hablar de pueblos que han sido literalmente tomados por según que lacra.

MaTrIx

22 minutos de video de vox. Ni de coña.

garlor

#1 no se muy bien lo dicen porque paso de mirarme el video, si quieres haz un resumen, posiblemente sean ciertas, pero lo que hay que mirar es porque se da esto y que puede hacer el gobierno catalan

teniendo en cuenta que la competencia en inmigración es del gobierno español, y que por tanto los mossos no pueden detener a un multireincidente extracomunitario y echarlo de españa, que cojones quieren que hagan desde la Generalitat?, quizir, que soluciones, que pueda aplicar la Generalitat, propone Vox?

Kike_Knoxvil

#14 Si, bueno. Tampoco es tan raro que un dominicano te diga eso, si los primeros que piensan que hay demasiados "sudacas" son los propios latinoamericanos, imaginate lo que dicen de otros sitios

Larkos

Importas mierda, tienes mierda.

Ilore

Que el futuro de Europa es islámico es evidente: los españoles tienen perros a los que llaman hijos, y los árabes tienen 3 hijos (siempre 3, para cobrar la ayuda de familia numerosa de categoría especial).

Overwatch

#15 En cataluña hay mucho indepe, comunista y progre...

Si muestras datos son racistas.

En el futuro los marroquíes serán mayoría y serán los únicos que tengan hijos, a pillar palomitas xD

Craso

Pero si Vox recibió financiación de un grupo islamista iraní:

Ellos mismos lo admitieron:

2 respuestas
1mP

No me fiaría de un partido que comparte discurso con Podemos con respecto a la guerra de Ucrania.

No existen políticos buenos en España. Cuánto antes los odieis a todos, mejor.

PD: Me parece curioso que con toda la morralla africana que recibe Canarias, el peor sitio que esté sea Cataluña. Los progres catalanes deben de estar perdiendo pelo a pasos agigantados, viendo cómo se les llena su tierra de basuras humanas 😂. Mientras tanto, aquí seguimos, pobres como ratas, analfabetos, y comiendo gofio de chill.

Kr4n3oK

Peronas de por allí que puedan contar su sensación, su experiencia.

carracho

200.000 al año hasta 2050 era no? ... nos vemos en 2050 mi gente :) no van a quedar ni las migajas para repartirse.

senzye

Thank* (es sin s) Mr. Memeshito

Kandelario

Solo os digo que me he mudado a Torredembarra (Tarragona), y cuando salgo a sacar los perros sobre la hora que salen los niños del cole, parece que estoy en Marruecos.

1 respuesta
Overwatch

#58 Y eso que es una ciudad donde hay menos... xD

En 20 o 30 años cataluña estará irreconocible, pero bueno no es algo que nos estén imponiendo por la fuerza, sino que es lo que la mayoría de la gente vota.
Es parte del plan de los indepes para conseguir la independencia, pero se les va a ir de las manos.

creamfield

#53 cuéntanos qué tiene que ver eso con rechazar el crecimiento del Islam en tu país.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Kr4n3oK
  • WinnieSirPo
  • Overwatch
  • ReEpER
  • xPipOx
  • PAC-MAN