Video SpringSnow mtb

J

Aqui os dejo uno de la semana pasada por Villanúa en medio de una nevada.
http://www.jokinsanchez.com/2012/04/springsnow.html

3
PHOBOS

Muy chulo. Una pena ese saltito a "camara lenta" que se nota demasiado que está hecho con postroducción y no gracias a la cámara. Pero muy bien los encuadres y la música.

1 1 respuesta
elkaos140

Pues ami me gusto tu vídeo, esta chulo.

Krakken

Gracias por compartir el vídeo, muy bonito.

Jo, que nostalgia ver el Collarada y todo nevado. ¿Fuiste desde Canfranc Viejo hasta la majada de Gabardito? Aun recuerdo las veces que me he hecho eso en raquetas, que tiempos...

Daves

Muy guapo, me encanta esa musica de fondo con el paisaje nevado, le va perfecto.

O

#2 ¿Como haces cámara lenta sin postproducción?

3 respuestas
Sie_11

#6 eso le iva a preguntar yo ahora, imagino que algunas camaras traeran por defecto la grabacion a camara lenta?

1 respuesta
xlive

Esta muy guapo, y eso de andar por nieve tiene que ser chungo de cojones, no ?

PHOBOS

#6 #7 Quiero decir que es un intento de super camara lenta con todos los fps que te dan las camaras preparadas para ello, pero creados ficticiamente.

Las cámaras preparadas para ello te graban a muchísimos fps frente a los normales 50 o 60 que pueden grabar las reflex actuales normales. Entonces al hacer una super camara lenta, con postproducción y con el software adecuado lo que hacen es una especie de recreación generando frames irreales para que aparenten ser más fps de los que son.

HIMOTEN

buen video, los planos de manual eh xD

Aeron

#6 Twixtor

1 respuesta
Sie_11

#11 pero eso ya es postproduccion xD

la clave seria que grabase a 120fps, asi no se nota ese movimiento a trozos en las ruedas

1 respuesta
Aeron

#12 Crei que se refería a como hacerlo sin la cámara de high FPS, si no es así pues... con una cámara de high FPS XD

batulfo

Cualquier cámara "guarreras" ya trae para grabar en slow, de todos modos es 0 recomendable a no ser que sea una cámara ya para ello, lo cual suelen valer demasiado.

Postpo ftw.

J

Muchas gracias a todos por los comentarios.
PHOBOS lo a explicado muy bien.
batuflo las camaras "guarreras" graban en slow muy cutre y no a 1080 ni mucho menos,para eso ya necesitas una BUENA camara.
Un saludo.

1 respuesta
batulfo

#15 Y eso es precisamente lo que he dicho xD

I

muy chulo el video, tengo un mono enorme de sacar la bici, pero la mierda de rodilla no me deja :(

Usuarios habituales