video tio extresao

Czhincksx

http://rapidshare.de/files/3214695/Tio_Extresao.rar.html

http://sr1.mytempdir.com/90043

acepto criticas buenas :D

PD: el de abajo a ver si va mejor

editado: tb lo podeis encontrar en el emule y en mi pagina web pero esto es mucho mas rapido

_BoJa_69

Joder, de las 3 páginas que te hemos dicho en el otro post has ido a elegir la peor para subir el video (numerosos problemas con los proxy-cache de telefónica).

Edito: Ahora perfecto ^^

B

thread repetido

SoLLuM

#2 LoL

Salazarillas

Joer tio una obra maestra. El próximo Spilberg tu tio... el puto amo. Vaya trama unos efectos sobresalientes y el protagonista el puto amo. 10 puntos para ti chaval

Clan Ccc rules. EL mejor del mundo mundial

BaronRojo

yo creo q el argumento del video es algo confuso con el titulo, no entiendo porq el estar extresado implica estar estreñido pero vale bien xD

H

?¿ puta mierda.

Amedo

#7 apoyo tu moción

Trafi

Se salva porque has puesto Gambareh de fondo.

O

Que gracioso ¿eh tios?

...

Creo que un post mas de este calibre y abandono MV para siempre

L

Ccc es otro nivel

tio extresao es otro nivel

t0rn4d0

#10 y yo me voy contigo, tienes razon, vaya....

Czhincksx

#12 la gente pone post de fotos de arañas porq crees q este video es peor q eso?? al menos tiene argumento y me lo he currao.

DanGeRouS

JAJAJA mas creditos que video xDDD tiene mucha gracia simplemente porque es muy pako y penoso, supongo que consiste en eso ;)

Flipao

pos a mi me ha hecho gracia xDDDDDD

las caras son lo mejor

ahora pasalo a gif pa avatar y triunfas :D

Watto86

vaya PUTA MIERDA , no es por ofender, pero vaya "mierda".Encima me da asco el video.

Salazarillas

Joer tio q calidad de sonido es q cada dia q pasa me maravillo mas... esa cancion de movil esos sonidos. ELITE, eres la elite igual q tu clan Ccc q es elite sobre todo ese q se llama ronnie es dios es el puto amo

l31m

no me extraña ke luego lea por otras comunidades ke en mediavida son retrasaos ¬_¬

Enanoasesino

.....

Usuarios habituales

  • Salazarillas
  • dangerous
  • Czhincksx
  • t0rn4d0
  • Trafi
  • Amedo
  • BaronRojo