Video UFC edit, ¿qué os parece?

Javielitros

Gracias por vuestra opinión.

1
B

No me gusta que haya tanta mierda de animación sin sentido. Creo que metiendo algo de música y alguna repetición más lenta ya estaría bien, sin más florituras.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

La sutileza de los efectos es la clave. Copia a MMA Reels hasta que te salgan parecidos (que no son perfectos y tiene demasiados efectos pero al menos los vídeos son muy agradables de ver por el montaje):

Para mi son los vídeos que tiene que ver cualquier no aficionado a la MMA para entender por encima quién esa persona y de donde viene en 5 minutos.

2 1 respuesta
Javielitros

#2 Hombre ya se que ahora hay efectos un tanto extraños pero aun no me manejo bien xD, gracias por tu opinion aunque a mi siempre me a gustado con muchos efectos que coordinen claro.

#3 Muy buenos la verdad, pero son mas explicando y tal, me a molado el rollo.

2 respuestas
B

#4 Joe Rogan narrando por detrás es imprescindible.

Chico_Zombye

#4 Aprende todos los que quieras si te gustan, ese no es el problema, el problema es su aplicación. Si existen es porque se pueden aplicar. Lo difícil es llegar a saber cuando se debe y para aprender eso hay que practicar.

Hacer cualquier cosa siempre es mejor que no hacer nada que todo se aprende. A seguir practicando y copiando, que es como se avanza.

Por suerte la UFC tiene material de primera en su canal oficial para extraer y hacer vídeos increíbles.

DaVNiz

Te dejo mi dislike :)

5
duendeRX

No hay un foro de videos?

1
RU_386

'Highlist' sí señor

3
Biohazard24

Te dejo mi dislike.

guilles

Bórralo y vuelve a subirlo. Porque has metido demasiada mierda que no aporta nada, y la elección de la música me parece lamentable.

Te dejo mi dislike. Buen highlist por cierto.

2 1 respuesta
squ4r3

coincido con #11, pero después de borrarlo y antes de resubirlo, arréglalo. Si subes el mismo otra vez, seguirá siendo igual de malo.

los highlists me han gustado tho

1
B

#1 No está mal el video, pero los efectos un poco gratuitos, la música bien. De todas formas son buenos highlist y se hace ameno de ver si te gusta el mma.

Pinonegro

Más contenido y menos efectos, porque rellenar casi 1 minuto con solo 4 momentos...

STAN

those highlist yo ma men

no me gusta, hay que ser sincero

dov3rman

No me gusta. Empezando por la música que es pura mugre.

Usuarios habituales