Vídeo de VOX Baleares sobre duplicidades políticas

Czhincksx

Parece un diálogo de los hermanos Marx o el chiste de algún monologuista.

Doy por hecho que se cobra un sueldo por pertenecer a la comisión y otro a la subcomisión, más los extras de las reuniones que hagan como comisión y como subcomisión.

Endorfina

Madre mía, ¿es enserio?, joder parece una puta broma

No creo que diga esto muchas veces más pero, buen vídeo de Vox.

Spiker

Hasta que no nos saquen la última gota no van a parar, menuda panda de desgraciados.

1 respuesta
B

#3 de donde te crees que saba leire pajin sus 5 sueldos de 5k cada uno? menuda hdp, y como ella, practicamente todos.

G

Vox debe saber muy bien de estas cosas, es lo que tiene que perteneciesen al PP en masa.

#6 Pues lo de siempre, leemos lo que nos interesa.

Siempre habrá un cuñado compartiéndolo en los grupos de Whatsapp o un CM a nomina compartiéndolo por los foros.

1 respuesta
gogogo

Vox mintiendo y manipulando una vez más. Fuente más ajustada a la realidad:

la norma fija la creación de una comisión y una subcomisión para el Fomento del Civismo en Zonas Turísticas. La comisión estará formada por el Govern y representantes de Delegación del Gobierno y la subcomisión por patronales y asociaciones empresariales y vecinales.

Pero yendo al decreto ley:

4. La Subcomisión está integrada por los mismos miembros que la Comisión además de un representante de cada una de las federaciones de vecinos, un representante de cada una las asociaciones sectoriales más representativas de las zonas afectadas, como también un representante de las asociaciones sindicales y empresariales más representativas.

Buff, terrible, los políticos haciendo partícipes a la sociedad civil (empresarios incluidos) de la política. Y los "liberales" de Vox no solo están en contra sino que manipulan y mienten para intentar escandalizar a la población.

En fin, los palmeros de Vox dejándose manipular por los charlatanes.

P.D.: no se pueden crear temas de política que sean meros vídeos.

5 respuestas
_RUGBY_

#1 Me parece que eran 1000€ por reunión de la comisión , de ahí que pidan mil investigaciones en comisiones de lo que ya ha investigado la justicia.

Lizardus

Parece un sketch de los monty phyton.

Belerum

Hablando de Baleares... Hace mucho que no sabemos nada acerca de las niñas que prostituyó la izquierda. ¿Alguna noticia regional?

5 respuestas
Kessittown

#9 Creo que Ferreras con su mujer va a hacer un especial al igual que con los eres.......

1 respuesta
Leoshito

#9 Es normal que no sepas nada de algo que no ocurrió.

Pero sí, es bastante turbio cómo se pasó de puntillas por el tema de las niñas prostituidas...

1 respuesta
wOlvERyN

#10 están repitiendo lo de ortega con el fusil, tienen para días aún

Belerum

#11 Madre mia la venda es de calidad.

Agrael120

#9 Las niñas que prostituyó la izquierda. Así, con un par.

gogogo

#9 Los rojos estamos todos callados porque como somos unos desviados marxistas enfermos, el partido nos ha puesto en casa a una lolita por barba. Yo ya tengo mi esclava sexual en el salón así que soy un estómago agradecido más.

actionchip

#6 Osea que lo que dice VOX en ese vídeo es verdad.

La Subcomisión está integrada por los mismos miembros que la Comisión

1 respuesta
Prava

#6 ¿No es verdad entonces que la Subcomisión está formada por los mismos miembros que la Comisión + algunos otros? El del vídeo no dice que "únicamente estén formados por los miembros de la Comisión" pero sí es cierto que Subcomisión = Comisión + otros.

Lo cual es un auténtico disparate.

Eckooo

#16 y siendo los mismos

tiene como objetivo el seguimiento de las medidas establecidas en este Decreto ley y elevar propuestas de coordinación a la Comisión

xDD

G

#9 ¿Donde esta mi niña? Que tengo varios clientes esperando, todos de izquierdas por supuesto

Me gustaba más el viejo clásico de los comunistas comeniños.

B

Cuando estudias cómo va España eso de izquierda-derecha se te quita. Vindicar partidos políticos es patrimonio de los imbéciles.

1 respuesta
Sinso

#6 Te lo explicamos con colores?

La comisión para el baneo de mentecatos en mediavida estará integrada por Letto, Thrazz, Beavis, Mapache y Oz4m4.

La subcomision para elbaneo de mentecatos en mediavida estará integrada por Letto, Thrazz, Beavis, Mapache, Oz4m4, gogogo, LaChilvy y Snorky y elevarán las propuestas para el baneo de mentecatos a la comisión.

Haciendo participes de la política a la sociedad civil dice xdddddd

1 respuesta
Meleagant

#6

  • Vox mintiendo y manipulando una vez más
  • Cita fuentes que confirman lo que ha dicho Vox
Coman2Sueco

#6 lo que pones afirma lo puesto en #1 todo ok gracias por advertirnos de que mejor ni te leamos en un futuro

Pelunarez

#5 matar al mensajero se llama lo que haces.

Por cierto, sabes que el psoe es el partido que más ha robado en la historia de España y casi de europa?

Cryoned

#21

Comisión: 1 2 3 4

Subcomisión: 1 2 3 4 - AB CD EF GH

Como se trabaja por grupos, 1 está en contacto con AB, 2 con CD, 3 con ED y 4 con GH

Cuando GH se reunen con 4 y tienen un problema, se comparte con varios afectados más y se ve hasta dónde llega ademdás de valorar la importancia. 1 no da a basto a reunirse y filtrar todo lo de los miembros C/H, pero igual de E a H comparten problemática y junto a los representantes 3/4 pueden elevar lo más importantes ya filtrado hacia la mesa final donde deciden de 1 a 4 y 1/2 se encuentran con cosas que no podrían abarcar en toda su extensión sin filtrar.

Básicamente la comisión decide sobre los problemas finales que han elevado desde las bases tras los descartes en relación al conjunto de recursos disponibles y prioridades.

No digo que funcione así en este caso específico, pero es como funcionan estas cosas en todo el planeta, incluyendo la industria privada, así que sería lo lógico y en ese caso habría que evaluar si es necesaria una comisión o no y luego si eso, la estructura necesaria.

__

Vamos, que sin más información sirve para limpiarse el culo el vídeo.

1 respuesta
gogogo

#25 yo sudé de explicarlo anoche. Puse el decreto ley precisamente porque leyéndolo se entiende sobradamente que comisión y subcomisión tienen funciones diferentes y composiciones distintas.

Es evidente que Vox cuenta lo que quiere y calla lo que le interesa con el único fin de escampar mierda y que los crédulos se la coman.

vinilester

O se es otra sabandija, o extremadamente ignorante y subnormal para excusar estas cosas. No hay mas.

Politicos... sujetos que crean problemas para luego crear mil organismos y entes para decir que los van a solucionar, y lo que hacen es crear otros tantos problemas, mientras X sabandijas lo disfrutan y otros tantos tontos a las tres lo aplauden.

Shanker

Y cuando descubras que los sindicatos hacen lo mismo para aumentar horas, liberar gente y ganar dinero ahí te darás cuenta que este país está podrido.

B

#20 Amén hermano.

Usuarios habituales