Videoclip de... ¡¡¿¿ECUADOR??!!

B

http://www.youtube.com/watch?v=8fo9KICWdFo

No sólo la canción es mala de cojones, sino que encima TODO es un gran FAKE.

Se "habla" en la canción de los sonidos mágicos de Ecuador... Pues bien.

Seguro que muchos canarios reconocerán en el minuto 0:24 la plaza de la entrada del Parque de las Águilas del Teide.

En el minuto 1:10, justo detrás de la cabeza del tio, se ve durante menos de un segundo EL TEIDE. Y las imágenes que se ven a lo largo del video con montañas rocosas detrás son... EN EL TEIDE.

Minuto 1:18, tambien vemos el Teide a la izquierda.

Malditos sudacas, Ecuador? Y una mierda!

EDIT: Si veis los comentarios del video, el primero es de un user de la web creo.

MamaTierra

Hay que ver eeh? :O

romerito13

Lamentable, no hay otras palabras para definir ésto...

-OnE-, te dejó rascado este video no? XD

gunloK

Disculpad el metapost, pero...

es increible cuando alguien habre un post sobre Tenerife, como se llena de posteadores de allí (y de como echáis mierda a los de Canarias cuando se habla en algún post de esa isla xDDDDDDDDD)

Magnnus

Tranki TroNKo!....

Ecuador tiene muchas cosas mas bonitas ke lo ke ha aparecido en el video, y no hace falta ke se copie de esas islas.

Ecuador aparte de un pais, como bien sabes, tb significa centro, o medio de algo ( bien hbras escuchao en las retrasmisiones deportivas:" Estamos en el ecuador del partido." y no eske se refieran precisamnte al pais.. ¬¬).

Asique nose.. tp hay ke fiarse de lo ke piense un chaval ke haya colgao en youtube este video, xk kizas no sea lo mismo ke el ke creo el video -_-"

"Malditos sudacas, " -> .... bien, no se debe generalizar x lo ke haya hecho un sudakilla con toooooodos los sudacas, ya que cuando sale Tamara la mala, Dantes y demas escoria y lo ven alli en Ecuador, tb podrian pensar "Malditos españoles" yyyyyy logicamente no somos todos asi :D

PePiToGriLLo

dios no es vieja ni nada la kancion

B

#5 veamos....

Ecuador tiene muchas cosas mas bonitas ke lo ke ha aparecido en el video, y no hace falta ke se copie de esas islas.

Si tiene cosas más bonitas, por qué aparecen paisajes de Tenerife?

Ecuador aparte de un pais, como bien sabes, tb significa centro, o medio de algo ( bien hbras escuchao en las retrasmisiones deportivas:" Estamos en el ecuador del partido." y no eske se refieran precisamnte al pais.. ¬¬).

Otra tontería. Como tú bien dices, si se hablase de algo referente a "centro" o "medio de algo" se hablaría de "el ecuador", no de "Ecuador". Está clarísimo además que se habla del país.

_SePHiRoTH_

Este tema es de 2007 por lo menos, no?

...

#9 No es el La, la, la de Masiel, pero casi...

(Concretamente el tema es del 97)

romerito13

#8
Sí, este tema es de 2007... Algunos dicen que viejo....¡¡¡ Ni que fuera el LA LA LA de Masiel !!!

#4
A ver XD Que ya están cometiendo el típico error... Que yo soy de Tenerife y de Canarias!!! No confundas Gran Canaria (la isla) con Canarias (Archipiélago y Nación). Es como si dices Catalunya queriéndo referirte exclusivamente a Sabadell.

Saludos

B

Sash es alemán, no ecuatoriano. No sé qué cojones dices, porque es una canción sin más, no un folleto propagandístico del gobierno de Ecuador.

#9 p0rp0c0 es de 2007.

Magnnus

"Si tiene cosas más bonitas, por qué aparecen paisajes de Tenerife?"

xk existe la pobreza? xk estamos en este mundo? xk eres tan feo? xk las islas canarias stan tan lejos de españa?y yo ke se chico... pues xk si, xk a kerido sacar paisajes de tenerife cmo los podia hber sacao de otra parte del mundo, hay muchas cosas bonitas...

Yo solo kiero dcir ke no sabemos lo ke se le a pasao x la cabeza al creador de esa cancion, xo si komo realmnte decis ke kiere promocionar Ecuador enseñando el Teide lo veo tan tan tan estupido.. xk montañas, volcanes, paisajes de esos Ecuador tiene mucho y no hay necesidad ninguna poner imagenes de Canarias, x eso te digo ke dudo muuucho ke kieran hacer tal promocion.

"Otra tontería. Como tú bien dices, si se hablase de algo referente a "centro" o "medio de algo" se hablaría de "el ecuador", no de "Ecuador". Está clarísimo además que se habla del país"

no me apetece escribir ahora xa contestarte a eso.. xd

Santa

La cancion sigue pegando y gustando igual que antes, a mi donde este grabao el video realmente me da igual!!!

B

Lo peor es que el video tiene casi un millon de visitas...

Usuarios habituales