Videos de "Jackass" caseros

mendo

Que no nos hacemos daño?

En la de "El descenso" yo me partí las 2 piernas al parar el peso de 4 pavos subidos arriba contra la puerta con mis piernas, en la de Spiderman me pegué un buen piñazo XD, después en la de "Sin papelera" a pesar de ser un puto ciclao se debió rebentar el pie que esas papeleras son de hierro, y en la de surf se pega un piñazo que lo flipas que después iba lleno de moraduras.

De todas formas no se puede comparar con las bestialidades que hacen los de Jackass pero lo nuestro es mas.. cómico, no pillamos cocodrilos para que nos muerdan el pezón como hacen los de Jackass son un poco masokas XDD

pix0Ne

Igual no me hace gracia pq estoy aqui to resakoso, pero me han parecido absurdos...

Jonct

pero si ocupan 92 kbs :S k es esto?

Q

#30

Vandalismo o delincuencia juvenil ·_. en fin...

Y eso de que no se hace daño es relativo, mira al del mickey la patada voladora xDDDDDDDDDDD

Y macho como comprenderas lo hicimos para echarnos unas risas, que no es pa salir en la serie ni na. Por cierto en jackass también hacen vandalismo, o como lo quieras llamar tu.

Por cierto muy buenos los otros videos xdd

mendo

#33 están grabados con el móvil, de los primeros que salieron con cámara, se ve pequeñito y con poca calidad pero se ven bien xd

pr0age

#34 es coña, ya sé que aún no habéis llegado a quemar containers o a lanzar cócteles molotov a los civiles xd, pero a lo que me refería era a que eso no es justo el tipo de acciones que hacen los de jackass xd. Saludos.

Dr_CrAzZY

Muy buenos tio... yo tb ago eso aki os dejo unos videos de unos colegas aciendo " El Gamba " ... oye si kiers pasar los videos 3gp a avi y un formato mas completo m das un toke en el perfil y m agregas y t paso el programa...

aki os dejo la descripcion

  • Caja de Sorpresas ; un colega entrando en un kiosko vestido de caja y pidiendo un pkt chesté

  • Conduccion temeraria ; A un colega le deja su padre el coxe y no vea lo k forma... ¡ Aparcando !

  • Metele los dedos ; Dos colegas en plena pelea.

  • Pikania Vendo naranjas ; Pelea tipo Mortal Kombat

  • Viña Megencia ; Anuncio de VINO TINTO ocn efectos secundarios

  • Colleja por vacilon ; Mi primoh se puso vacilon y le arrehe

aki os dejo el link de todo ..

http://www.jotapeges.com/show.php?i=111925

ZapinG

en mi pueblo lilones = pardos xD asi k pi lilone jajaja m suena a tontoo

Q

los de burgos tmb son buenos hahahaaha

mendo

#37 no va el link :/

EDITADO: Ya va xd

N

ahy esos yakas españoles dando ejemplo XD

G

tengo miedo.

mendo

#37 lo único que veo yo ahí de "Jackass" es lo de la caja y la colleja final tio lo demás son tonterias XD

SiKeNs

D E G E N E R A O S .

onlyder

JAjajajaja ay algunos muy buenos... yo de esos en plan "vandalista" o como lo digais, qe no es cojer y matar a ostias a un anciano, sino acer tu gracia delante de otro , liarla etc etc, emos echo mis primos y colegas, xo no los emos grabao, va siendo ora.. Este verano mi primo empotro a mi otro primo con un carro de la compra dentro de una cabina.. La cabina reventada x los cristalitos y mi primo x ahi en medio chillando .. jaja y de esas mil.. en benidor, pueblo etc etc

23 días después
androide

no van los links

KaTiTa_Miiau

SoS ViDeoS To WaPoS Del MeNDo..aCeR oTro eN eL iNSti x'D ME iBa a ReiR Yo PoCo..TE iMaGiNaS eL DiRe x aHí eXaNDooS La BrONCa?? PoS aNDa q No Me JaRTaRia PoCo..De VoSoTroS No.. DeL DiRe..x'D PoBreT MeU CoN eSo De q Es TruXa Es AsioSo x'D
eNGa WaPo MoLTs B7S!!

SiKeNs

ClArOKeSiWaPiSiMAaAAA.:AA!!!

mendo

jaja, androide te tienes que esperar un ratito ya lo he avisado ahí arriba el host es lo peor pero ir van ;)

SioN_cS

/\
||

Hostia, dejar a Bam Margera que ahora pone uno suyo cortandose el nabo

J

bam margera xD

1 mes después
mendo

He editado el post con el de Rocky.. ESE PAVO ES EL AMO ME HE JARTAO A REIR XDDDD

SoLLuM

este hilo era el de "hola soy fernando el de los huevos colgando" ? xDDDDDDDDDDdd

terrhell

Yo tengo unos colegas de Almería que graban videos caseros de estos, su página es esta. www.jackasspain.tk
Los videos están por ahi, en alguna sección. Pero el de potar leche es la hostia, no me habia reido asi desde hacia tiempo...

Remember Team America xDDDDDDDDD

B

hay k ser MUY subnormal para joder una papelera k pagaran tus padres en los impuestos

M4L0T3S & j1l1s

Sinobin

Buenisimo el de Rocky xDD

TeNSHi

Pues no me haria gracia que se me subiesen a mi coche unos niñatos, ni que esos mismos niñatos rompiesen papeleras y containers que pagan todos, lo peor de todo es que todo dios le da una palmadita en la espalda, yo te daria una ostia si te veo encima de mi coche.

Lo que es aun mas triste es que dice que va a volver a las andadas... que sois monos? no teneis otra diversion? o no teneis cerebro? va a ser lo ultimo con un poco de lo demas.

Usuarios habituales

  • mendo
  • PuNTo
  • TeNSHi
  • SoLLuM
  • SiKeNs
  • quinto
  • pr0age