Videos de ostias en el trabajo

LaWMaN

Buenas pues quisiera saber si sucedería algo por colgar videos de mi trabajo en el cual salen compañeros mios cayendose al suelo, siendo puteados en su último día de trabajo, cayendoseles palets vacios encima, y un largo etc. Me imagino que si nadie de éstos lo vieran no pasaría nada, pero de lo contrario podrían denunciarme, verdad? xD

Esque tengo videos bastante buenos a los cuales se les pueden hacer montajes bastante bastos xD.

Haceros una idea en la nave donde trabajo, suelo resbaladizo, carretillas pasandote cerca bastante rapidito, piladas de palets que te pueden caer... Siempre que alguien se la pega y lo pillamos vamos al ordenador a grabarlo desde el programa de cámaras de seguridad.

En fin, si nó me podríais aconsejar algun programilla para hacer montajes? En plan uno que se caiga al suelo, que salga zidane y le meta el típico cabezazo xDDDD, esque sería muy bueno.

También las torturas que hacemos a los compis cuando es su último día, como raparles al 0, filmarlos para que no se puedan mover y... restregarles pescaditos contra la cara... darles con la manguera, meterlos a la camara de congelado, y un largo etcétera xD.

DaRkViRuZ

preguntales "ey te importa que cuelgue el video ?" seguro que te dicen que les da igual

werty

eso preguntaselo a ellos.

Si no les importa go

P.D: ya estás tardando en llamar.

LaWMaN

Web para colgarlos?

werty

youtube digo yo

GR33N

qué es eso de youtuve?

Gabritorz

debería ser BAN el crear un post en Vídeos y flash sin poner vídeo alguno, así que ya tardas.

ValdemarAK47

estoy con #7 ya que mencionas los vídeos, puedes ponerlos, HIJOPUTA!!!

balex

#8 tienes mas malos modales+mala leche que el de tu avatar.

LaWMaN

Esque el puto Youtube nose porque no me deja colgar los putos videos, me sale lo de confirmar el mail nose que ostias todo el rato, y eso que estoy registrao desde hace 3 años xD.

rascacio

y no se chapa esto??

NosFeR_

Si lo sacáis del sistema de grabación de seguridad sin un permiso del propietario o la persona que esté al cargo, es ilegal. Es decir, necesitas permiso del director/gerente/dueño de la fábrica para poder sacar esas grabaciones, ya sólo por sacarlas estás cometiendo un delito, imagínate si las cuelgas.... xD mejor pide el permiso por escrito =)

LaWMaN

En fin hablaré con mi jefe de rrhh a ver si me da consentimiento, porque la verdad que en 4 o 5 años hemos grabao bastantes videos xDDDD. Siento haberos puesto los dientes largos pero habrá que esperar xD.

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • rascacio
  • balex
  • Gabritorz
  • GR33N
  • werty
  • DaRkViRuZ