Videos logro TF2

Danrex

La nueva idea de Valve es que spameemos a la gente para que nos den un puto gorro más, como esto es una enfermedad más que otra cosa ahí va el vídeo.

Si alguien quiere unirse para ir subiendolos todos que lo diga y lo añado a #1 el suyo.

#18

Thanat0s

¿Es necesario que el vídeo sea una puta mierda?

2 respuestas
Deoxys

El TF2 es un puto cáncer.

3
Danrex

#2 Hey, al menos me molesté en sacarlo a 720p y buscar buenos ángulos para la cámara ¬¬

No soy un soldier que se haga a medio equipo ni nada por el estilo, no es un videofrag.

MoRiBuNdO

gorritos, gorritos everywhere!

Tukaram-Man

Ese mapa es un COÑAZO.

Egypt 4ever.

1
aButreCa

hasta la polla de los gorritos. empieza en convertirse una enfermedad para algunos.

Blanxe

donde esta lo interesante del video?

Kaiserlau

El juego es un chiste malo comparandole a su padre y el video es una mierda.. muy mal #1 muy mal..Te perdono la vida xq por lo menos esta metido a 720 y te has entretenido haciendolo.

#2 tu q sabes, dime una cosa.. Tu q viste a este juego? xD yo lo tengo xq lo compre a regañadientes, es casi un insulto sin el casi q llamen a esto tf.

1 respuesta
Thanat0s

#9 Lo único que le vi es que tenía más teamplay que el tfc, el cual era más individualista (con un rizzo en el equipo podías sacar banderas isi & fast), pero principalmente por lo que estuve jugando es porque no había ningún otro juego que me llamaba la atención y el FF estaba muerto.

1 respuesta
Danrex

Habría que mirar vuestros perfiles de Steam a ver cuántas horas tenéis algunos xDDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

para mi el tf2 es bastante divertido

Kaiserlau

#11 yo ya te digo q pocas horas. Le di mucho al tfc publiqueo y wars.
#10 Thana en competiciones si uno solo sacaba una bandera habia un flameo insta por TS.. no es por nada xD eso si, no se como de mancos era vuestra def , temas aparte xD El tfc si me parecio un juego muy de teamplay, ademas de competitivo y con una comunidad bastante grande de clanes.

Pd: Publiqueo aparte claro.

1 respuesta
Thanat0s

#13 Sí, pero aún así, uno solo podía sacar una bandera, en el tf2 o te mueves en bloque y cubres bien todos los huecos o no hay forma de ganar, por mucho que tengas al mejor jugador del mundo.

Es un juego de equipo que si uno falla, se nota muchísimo.

En el TFC si un offy fallaba te quedaban 3 más y no se notaba tanto.
Si fallaba un defensa mientras no fuera el de front lane siempre se podría hacer un apaño.
Pero defensa y ataque no tenían ninguna relación a lo largo del juego, eso cambia en el TF2, estás todo el partido tanto defendiendo como atacando y tienes que saber como se van a mover tus compañeros en todo momento.

Ya te digo que lo único que tiene el TF2 es más teamplay, el resto de cosas son caca, requiere menos skill, ya que no tiene bunny, no hay concs, ni slides y los rockets van más lentos (porque el juego es más lento).

En fin, es mi opinión.

1 respuesta
Kaiserlau

#14 oye algun dia me contaras eso de la caja de pandora? XD todabia me acuerdo

1 respuesta
Thanat0s

#15 Ya conté toda la mierda que sabía, lo que no sé es si tu estabas atento :P

Pero la caja de pandora se abrió y eché mierda por todos los lados, gente de bk034, dap, el clan de erner0, htf...

1 respuesta
Kaiserlau

#16 yo la publicaba :/

SkOi

Es un poco cutre el vídeo, pero yo no puedo decir nada cuando lo más que hice fue

Ya verás cuando llegue al millón de visitas y me den el gorro del logro.. jajaj

1 respuesta
kakarikez

pa mi el tf2 es mejor juego en publicos que en ofis. pero tal vez se deba a que soy manco a las 3 xdddddd

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Kaiserlau
  • Thanat0s
  • Mall0rk1NNN
  • Danrex
  • Tukaram-Man
  • MoRiBuNdO