Viernes Santo: ¿Que comeis?

CreaM

doner kebab

Kaxsp

albondigas de bacalao de mi abuela.

Bau

Mi estómago está (intentando) digerir en estos precisos momentos dos platos de garbazos que por cierto estaban cojonudos.
La ingesta de estos dos platos me ha provocado tres horas de siesta extrema de la cual estoy intentando recuperarme como se puede observar xD.

AlejaaaN1

Comere 'Cocido' Como todos los días pero ademas eh comido Sanjacobos y patatas

0buS

pollo a la plancha que me cawen dios que weno esta.

blackoN

ireis todos al infierno pecadores xDDDDDD, a mi la verdad k lo de k no se pueda comer carne es 1 tonteria, y mas lo es si para poder comerla tienes k pagarle al cura xDDDDD, lo k claro yo no hago la comida, por eso todos los años este dia como pescado xd

seven89

yo no he comido... me he levantado a las 5 de la tarde y no había ganas

-

Gorrín asado.

69SHeiK69

Codillo con patatas ^^

LoLu

Pues yo comí un entrecot de ternera k estaba.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ArkanoiD

Ahora mismo acabo de meterme un bocata de jamon a la salud de Cristo

Dod-Evers

Pues yo, que normalmente cumplo las tradiciones, porque se puede creer en Dios y no en la Iglesia, me he cascao una cacho barbacoa con la gente de aquí que flipas: pechugas de pollo, salchichas (alemanas), hamburguesas, carne de cerdo y jamón, etc, etc.

Sk4f

1er plato: spaguettis con chorizo
2º plato: filetes de lomo adobado.

A mi me mola eso de que no se pueda comer carne, pero después la gente se come unas fuentes de langostinos que es para flipar. Eso se lo he visto hacer a los curas.

4rafa4

de todo menos carne

Morenika_

Potage de vigialia ( Garbanzos, espinacas, bacalao, huevo cocido)

Lo mejor q t puedes comer en estas fietas....

EspY

hoy especialmente he comido para comer carne, y si por la noche como he salido un rato por ahi aque me diese el aire me he comido una hamburguesa, asi que se come carne si o si XD

LiuM

Pues yo comi paletillas de cordero y cene tortilla de espinacas. Es lo que me quedaba en la nevera, a ver si compro mañana xD

-Lania-

Yo sin querer comi canelones de carne :$

Z

Morro, callos y criadillas joder que rico!!!

blackoN

yo antes cene pizza y tenia carne, asi k tambien ire al infierno con todos vosotros XDDD

K

Albóndigas.

DuMbaS

potage con bacalao :$
tipico de castilla la mancha

T

Carne

H

Gambas al ajillorz
Empanada de Congrio.

jesed

papas y lomo... o patatas como keriais XD

laZAr0

pues a mi me han despertao pa ir a comer a lo de mi abuela y me quedao acostao, a las 4 ha vuelto mi madre con la comida, paella de mariscos, ensaladilla, calamares y no se que más. No tenia mucha hambre y me comio la ensaladilla y unas papas fritas. x)

Bau

No debí haber comido lo que puse en #63, noto ahora unos retortijones y unas flatulencias de padre y muy señor mio.

pd: no mezcleis cubatas y garbanzos, hacedme ese favor.

robinho10

#1 ese sancocho niñoteeeee xD xD con papitas con mojo y de postre pellááá de Gofio ...xD xD xD
Viva Canarias coñooooo!! :D

PD: me comí un caxo de solomillo que cámbate la peluca!

SgtOpio

Pues yo me hice un plato de pasta fresca y picadillo. xD

Sh1n0d4

arroz tres delicias y rollo de primavera

Paso de seguir tradiciones.

Usuarios habituales

  • Bau
  • blackoN
  • ArkanoiD
  • Nuguns
  • Xgp
  • NzgL
  • LoBezNo