Viet bong

-Hell-

A saber que estara fumando.

Menudo viaje le pega al colega un solo calo.

5
Aegar

En la imagen previa, parece un pene.

B

Quiere probar esa mierda jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Grift

oh si, parece divertido

vene-nemesis

Que fuma? Opio?

1 respuesta
-Hell-

#5 Es posible que fume opio por el estado en el que se encuentra a los pocos segundos.

1 respuesta
w4lk3r

#6 no tiene porque. Si te fumas cualquier mierda de forma basta acabas en el suelo a los pocos segundos igualmente.

1 respuesta
-Hell-

#7 Que quieres que te diga, yo en mi epoca "adolescente rebelde" me he fumado muchas cosas bastas y nunca he acabado asi...

#9 Yo tambien me refiero a eso. De hecho, mira:

Con una de estas te fumas un peta de un calo.

1 respuesta
w4lk3r

#8 me refiero fumar cosas en un bong que te metes como diez caladas de golpe. Es la forma de fumarlo no el que te fumas.

1 1 respuesta
LoBezNo

Tiene pinta de ser salvia divinorum. O cicuta.

4
Fastuquet

eso mismo lo hace con un traje de estos como de monje y se monta un chiringuito en algún templo y se forra.

la gente lo trataría de sabio monje tradicionalista. pero con el bañador ese y fumando del cubo de fregar parece un simple yonki.

Replyk

Tengo que probarlo, a la primera calada ya no sabe ni donde está el cabrón.

werty

No entiendo la diversión.

No es una crítica, es simplemente que no entiendo. Es como estar en un punto, desaparecer y aparecer a los 30 minutos echo mierda, juro que no encuentro la gracia xd

13
Pirraca

está to guaaapo preeeemoh

Kelem

parece sano porque se quedan grabandolo mientras tiene combulsiones :D

3
0buS

Diria que es un viaje de salvia mal medido xD. Los viajes de salvia suelen durar unos minutos.

1 respuesta
Volantazos

#16 podriamos decir que salvia lo que se metia.

Matias pratt off/

1
Kaiserlau

se esta metiendo opio, dejar de especular con el yonki cabrones xD

pd: me da penica el chino

AvariciaZ

Yo en su día fumé salvia divinorum y no te pasa eso. No lo recomiendo a nadie, porque es muy fuerte, pero éso no te pasa.

1 1 respuesta
M

Me he puesto malo solo de verlo. Que miedo.

LaChilvy

Yo seré rara, pero descontrolar así no lo haría jamás, solo de verlo me mareo.

kiosone

yo pienso que es salvia o similares, nada de maria o hachis... y el que ha dicho que la salvia no te pega asi, yo no la he probado nunca, pero depende de la persona supongo y si fumas la planta o el extracto, no?

sutik

#19 Hay salvias y salvias, la he probado bastantes veces y es algo así. Te puede dar por empezarte a reír descontroladamente, notar una presión general que te impide levantarte del sofá o de donde estés, imaginarte que estas en otro sitio...

Puedes fumar salvia directamente desde la planta seca (que no pega casi nada) o en extractos de 5x 10x 20x 30x 40x.. y es legal en españa.

pero no se si esto debe ser salvia xd

Ifz44

No ha fumado nada, en realidad está fingiendo.

2 1 respuesta
Cs_AoK

#24 Viral para concienciar a la gente para que dejen de fumar. Lo mejor es que la gente se los traga y se acojona, aún notándose basto el CGI.... :palm:

B
Scottie

en el 1:02 dicen claramente "se va, se va".

Si, se fue...

B

Nunca entendere por que se maltrata asi la gente.

karlosin

dios....que creepy cuando se queda como un down en el suelo, yo tampoco entiendo estas nuevas formas de divertirse q teneis los jovenes.

Cosamala

La culpa es de el colega que se emociona dando caladas

Usuarios habituales