vigilante de seguridad

B

buenas tengo una duda hace un mes y medio cometi un delito doloso en mi vida habia cometido algun delito ni condenado ni antecedentes penales ni nada limpio pero al mes y medio que llegaba la fecha del examen cometi el error ahora estpy esperando el juicio pero estoy APTO y de aqui a que salga el juicio 1 año o mas..queria saber si me lo echan para atras o me lo dan por no tener sentencian firme aun por que el juicio va a tardar..espero respuesta gracias

dranreb

El delito fue no usar comas?

9
cuico

Pues tío yo te diría que -mensaje bloqueado, por favor póngase avatar para desbloquearlo-

3
Zombie_Mv

No me entero, ¿has cometido un delito o te has sacado el carnet de conducir?

1
koalas

La verdad es que tienes que hacer unas ciertas cosas te comento -mensaje bloqueado, por favor póngase avatar para desbloquearlo-

incorrecto

Depende que delito macho, no das detalles.

Violación, Homicidio? yo te veo mas cara de pegarle a un crio.

Fit1

Te han baneao la cuenta del pokemon GO por fake gps?

A mi cuñao casi lo entruyan

MaTrIx

El delito es que no sabes ni escribir y encima te dejan abrir un hilo en tu primerito dia.

LaChilvy

No he entendido nada.

X

Recurre.

MiNmbreNoCab

Te expresas como un libro en llamas.

E3-NeOz

pues tal como lo pone #1 , parece ser que le metio una paliza a alguien , y al mes y medio se presentaba al examen para segurata , le han denunciado y ahora esta a la espera de juicio .

PD: sabiendo a lo que te tenias que presentar como se te ocurre pegar a nadie? no te mereces ser controlador de accesos , gl con tu vida

vene-nemesis

Lo que mas me ha cautivado del mensaje ha sido el uso de

..

Bashpan

#1 Delito lo cometieron tus padres dándote la vida.

doorek

Cómo cojones has aprobado si no sabes ni escribir? así luego llegan los que llegan...

Jaguar86

Se pueden tener faltas de ortografía, pero joder, ni puntos ni comas ni frases bien estructuradas, te pediría que lo escribas de nuevo y lo expliques bien porque no me e enterado de nada.

1 respuesta
R3VIENT4

#16 Te podrías poner un avatar al menos.

Shandalar

La historia que emocionó a Spielberg, pronto en cines.

B

#1 no tenéis examen de escritura no?

1 respuesta
B

Te van a quemar en la hoguera, ¡inquisidor!

B

#19 Qué dices tío?. ¡Pero si se examinó del recreo, y suspendió!

NgNvNn

.

EiNoL

Q explicito no? se ha entendido todo.

T

que isiste primoh que delito doloso?

V

no vas a ir a la cárcel, te meterán una multa económica si tienes ingresos

Gory

Vamos que as sacado la pistolita para enseñarla, no?? parguela !

Garuke

Creo que he llegado a comprender que dice : Hace poco ha cometido este señor, un delito bastante grave, el juicio será en 1 año o asi, pero a la vez, este pedazo de lerdo, esta sacandose la licencia o lo que sea para ser un Vigilante de Seguridad, aparte de decir que esta como APTO, se pregunta si le echarán para atras el apto por haber hecho un delito hace poco.

Usuarios habituales