Vigilante de metro folleteando con viajeras.

B

Nunca saldran ala luz los videos del folleteo, puesto que el sexo es tabu y la violencia gratuita no.

mnbvc

#31 gracias x abrirme los ojos

#33 gracias x generalizar, dime de ke curras para ke pueda decir una estupidez parecida

PruDeN

estamos hablando de seguratas y algunos se sorprenden .. que esperais ?

LechuJa

Menudo personaje, a ver si lo putean un poco.

heodekone

#12 Sí, es lo mas normal del mundo, es lo que les enseñarás a tus hijos cuando sean mayores ¿no? Para que tengan buenos recuerdos XD.

2

No sé qué es peor, si los seguratas o la puta mierda de maderos locales y nacionales que tenemos. Los primeros son muy variados pero los segundos son una banda de amargaos que dan mucho asco.

mnbvc

#33 y #36 nos invaden los rebeldes¡¡¡¡¡¡¡¡

Fdo: Un Anarquista

Decís gilipoyadas, ahi de todo, y e sun trabajo como otro cualquiera que debe haber mientras siga haciendo falta.

2

Los maderos dan asco y punto.

mnbvc

#38 lo que tu digas, demuestras madurez

2

Ojo, me llama inmaduro un "anarquista" de 19 años

:rotocafe:

mnbvc

Hace un huevo que no renuevo el perfil,tengo algun añito mas, tampoco muchos, de todas formas he leido a Malatesta, Flores Magón, Koprotkin, Bakunin, Roker, Goldman... algo de comunismo y tambien libros fascistas, ya sabes por no hablar sin saber.

Por lo que creo que puedo considerarme anarquista, otra cosa es que tu veas a un puto jipi con la A ke cree que Anarquía es caos y que no tiene ni puta idea y te creas que todos somos iguales

Soy anarquista, apostaría que mi cultura media es superior a la tuya y que he leído mas que tú sobre casi todo, y no creo que tu opinión valga menos porque iría contra mis principios pero si ere sun ignorante ere sun ignorante

Habrá "maderos y seguratas" hijos de puta pero no ver que son necesarios en este momento es de puro retraso mental

K

Que pocas ganas de ver esos videos, por favor xD

D

Lo siento pero en este punto tengo que saltar para decir que los "seguratas y maderos" que algunos de vosotros nombrais son exactamente igual de dignos que cualquier otra persona.

Una cosa es que dentro haya algun corrupto, pero no por ello hay que meter a todos en el saco, tambien hay gentuza en la construccion o cualquier otro tipo de trabajo y no por ellos hay que tratarlos a todos como si fueran puercos

TNx7

#41 te recuerdo que al perfil tu le pones dia/mes/año de nacimiento y el dia de tu cumple te suma automaticamente un año mas a los que tengas en el perfil

PD: no hace falta actualizarlo, se actualiza solo
PD2: pues eso..

mnbvc

#44 ves lo currado ke está el perfil no?

Repito, hace años ke no lo actualizo, meti mierda a boleo y ni lo he tocado, no tengo ni avatar

Intento de detective fijate en los detalles para la proxima
Pues eso, campeón

AH y espero la respuesta del otro a ver en que se basa para decir que los maderos son unos cerdos y a ver si sobran

TNx7

eeeh.. pues sinceramente no lo he pisado porque paso de darte un +1 visita a tu sucio perfil

por otro lado veo un aire de m4l0t1sm0 o amago de dureza en tus palabras, si intentabas amedrentarme lo llevas claro

mnbvc

#46

AVISO: Haz descansos para reponer fluidos que igual es mucho texto para alguien como tu

A ver normalmente discuten 2 y llega otro y si lo ve conveniente pone FAIL a uno de los dos, no lo pone uno d elos 2 ke discute, es como si en los debates antes de las elecciones al acaba rhubiera dicho uno de los 2:
JAJAJAJA vaya owned te he clavado, molo tanto ke me lo tengo ke decir a mi mismo

Lo de sucio perfil me ha dolido, pero no creo que tenga que crearme un perfil para un foro de internet

Lo de amedrentarte en fin, por internet no intento amedrentar a andie, eres un flipado si piensas que intento acojonarte por aqui y si vas a saltar que en la vida real me crujías que sepas que estoy bastante ciclado pero bueno, me suda los huevos lo que piense alguien como tu

Tampoco se porque té has metido cuando yo hablaba con otro pavo que en ningun momento ha dado un argumento, solo una opinión estupido, y he dicho lo de mi ideologia como simple dato porque me hace gracia que luego vienen 4 notas a generalizar y dude alguien que a primera vista parece que no tenga cultura

Y si te doy impresion de malote lo siento mucho, pero no voy a entrar a ver kien mea mas lejos en un foro de internet

eduSin

menos mal q en mi ciudad no hay metro.. u_U

PD: #46 AJJAJAJAJAJAJ

TNx7

nonono la cuestion es que el fail hacia referencia en que has fallado si intentabas intimidarme con tus palabras de m4l0t3

por otro lado paso de estar discutiendo contigo y mas siendo anarquista con la tirria que os tengo

punto y fin de la discusion (por mi parte al menos) si hay que discutir se hace a la cara no via inet

mnbvc

#49 vivo en leon, si kieres....

De todas formas poner imagenes en una discusion verbal es hacer trampas

Y no generalices, conoceras a anarquistas del palo, ya excepto por ideologia soy una persona normal y corriente, pero allá tu

TNx7

que seas una persona normal y corriente no lo dudo.. en ningun momento te llame alien o engendro, tal vez seas buena persona y tal pero por regla general los anarquistas me caen todos mal

respecto a que hago trampas poniendo fotos, cuando encuentres las normas de "como discutir por inet" me las rulas

B

La anarquia es el estado natural del ser humano

B

Eris...

Rocketman

paliza le daba yo

bruges3

#12 emfermo

M0E

Puto asco.

Azalea

EPSFNVN

Dudunbo

Yo ahora cuando viajo por el metro de Madrid y se me cruza un segurata gordo, me da miedo :_( Snif!

pix0Ne

"No publicamos los vídeos para no herir la sensibilidad de los lectores."

Pero si todos queremos verloooooooooos!

PD: Y al que no le pique la curiosidad pues que no los mire y punto joder xD

bakanly

Pero se grabo follando mientras daba la paliza?

Sino, no veo el interes de la noticia.

Usuarios habituales