Vigilante de metro folleteando con viajeras.

B

Nunca saldran ala luz los videos del folleteo, puesto que el sexo es tabu y la violencia gratuita no.

mnbvc

#31 gracias x abrirme los ojos

#33 gracias x generalizar, dime de ke curras para ke pueda decir una estupidez parecida

PruDeN

estamos hablando de seguratas y algunos se sorprenden .. que esperais ?

LechuJa

Menudo personaje, a ver si lo putean un poco.

heodekone

#12 Sí, es lo mas normal del mundo, es lo que les enseñarás a tus hijos cuando sean mayores ¿no? Para que tengan buenos recuerdos XD.

2

No sé qué es peor, si los seguratas o la puta mierda de maderos locales y nacionales que tenemos. Los primeros son muy variados pero los segundos son una banda de amargaos que dan mucho asco.

mnbvc

#33 y #36 nos invaden los rebeldes¡¡¡¡¡¡¡¡

Fdo: Un Anarquista

Decís gilipoyadas, ahi de todo, y e sun trabajo como otro cualquiera que debe haber mientras siga haciendo falta.

2

Los maderos dan asco y punto.

mnbvc

#38 lo que tu digas, demuestras madurez

2

Ojo, me llama inmaduro un "anarquista" de 19 años

:rotocafe:

mnbvc

Hace un huevo que no renuevo el perfil,tengo algun añito mas, tampoco muchos, de todas formas he leido a Malatesta, Flores Magón, Koprotkin, Bakunin, Roker, Goldman... algo de comunismo y tambien libros fascistas, ya sabes por no hablar sin saber.

Por lo que creo que puedo considerarme anarquista, otra cosa es que tu veas a un puto jipi con la A ke cree que Anarquía es caos y que no tiene ni puta idea y te creas que todos somos iguales

Soy anarquista, apostaría que mi cultura media es superior a la tuya y que he leído mas que tú sobre casi todo, y no creo que tu opinión valga menos porque iría contra mis principios pero si ere sun ignorante ere sun ignorante

Habrá "maderos y seguratas" hijos de puta pero no ver que son necesarios en este momento es de puro retraso mental

K

Que pocas ganas de ver esos videos, por favor xD

D