VIH y Homosexualidad. La navaja de doble filo

Merkury

#29 Ya ves, yo solo deseo infectarme para acabar con la familia tradicional, el hombre blanco heterosexual y el hambre en el mundo.

1 respuesta
Whiteness

Putos homosexuales que raritos son metiendo cosas por donde se caga.

Pero seguro que se os viene alguna perra con las bragas bajadas y su ojete llamándoos y le decis, no gracias, que no quiero sida.

B

#30 La realidad oprime!

7
kAm1

Podéis cerrar

mDity

joder como esta el patio y eso que en España se supone que es donde mas aceptación tiene la homosexualidad.

animalicooo a saber como viven en los otros países xD

4 2 respuestas
M

#28 pero tu te crees las cosas que dices? No, la realidad es que hay una epidemia de VIH creada por las relaciones homosexuales que va cada día a más y es un problema para la sanidad pública, y los homosexuales en lugar de buscar soluciones y hacer autocrítica, se ponen a la defensiva y atacan a la sociedad en su conjunto.

Eso es la realidad objetiva.

2 respuestas
Usopp

#35 Hay muchos homosexuales reprimidos que como no comprenden sus emociones atacan a las personas de su condición sexual.

Merkury

#36 que me preguntes tu a mi si me creo lo que digo es cuanto menos, gracioso.

Por cierto...

epidemia
Del lat. mediev. epidemia, y este del gr. ἐπιδημία epidēmía; propiamente 'estancia en una población'.

  1. f. Enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas.
  2. f. Mal o daño que se expande de forma intensa e indiscriminada.

Pero eh 2/10 por el esfuerzo.

1
battu

#36 claro, la realidad objetiva es la que tú nos expones

Como maricaloca orgullossssa, te contestaría y trataría de exponerte cómo se vive en tema en la comunidad y demás. Pero como ya te conozco, y me das una pereza terrible, mejor invierto mi tiempo viendo reviews de maquillaje en youtube.

Venga guapa, que eres como eduardo inda pero sin gracia. Besitoosssss!! muak, muak

1
T-1000

#31 jajajajajajaja.

#35 la cosa anda jodida xD

M

Este post demuestra perfectamente porque creo que es necesario que el estado se meta en el tema. Cada año más infecciones y más riesgo, y en la comunidad homosexual 0 autocrítica, 0 debate ni acciones, solo acusaciones de que cualquiera que no les bese los pies es homófobo y malo. Pues si es así no quedará otra que el estado asegure que se cumplen los derechos de todos y no solo los vuestros.

1 1 respuesta
covaga

#8 pues dicelo a mi amigo gay que nunca a utilizado condones y eso que se ha cepillado a medio grindr

2 respuestas
Merkury
#41mesos:

y en la comunidad heterosexual 0 autocrítica, 0 debate

Y eso lo sabes porque... podrias decirme en que grupo/asocacion LGTB te mueves?

Porque, perdona eh, pero en las que yo me muevo se promueve el uso del preservativo, la precaucion y para aquellos que estan infectados, se les anima a que antes de tener relaciones con cualquiera les cuenten lo que hay.

Debe ser esto como el lobby que mencionabas en el hilo LGTB, que deben ser miembros todos los homofobos y los demas estamos excluidos y por eso no sabemos las cosas que sabes tu.

Ademas, no se que reacciones esperas apareciendo con un hilo que lo unico que busca es extender la idea de que las personas seropositivas han de ser marcadas socialmente y excluidas y que el estado ha de intervenir para... no se bien el que.

Seria muy nice que algo asi se aprobara, porque podriamos entonces pedir que a los gilipoyas como tu se les marque y hacerles lo mismo.

#42 Pues como un amigo mio heterosexual que se cepillaria una escoba si llevase falda y tampoco usa.

3 2 respuestas
M

#43 tanta autocrítica que lo primero que contestas a #42 es Y TU MÁS.

Dime, ¿como deberíamos enfrentar la sociedad esta problemática de que cada año hay más y más infecciones por parte de homosexuales, con el riesgo que eso produce para todos?

Más conocimiento y medios que hay no puede haber. Os contagiais porque no os sale de los cojones usar protección. Es evidente que no lo conseguís parar. Cuando se os plantea el problema, sólo insultos y posturas defensivas. Pues será hora de legislar hasta que los números, al menos, se igualen.

El problema es que os considerais intocables y especiales, y si tanto quereis la igualdad, todos, TODOS tenemos libertades y DEBERES. Y la libertad que ahora teneis va con DEBERES hacia la sociedad como todos tenemos. Estais muy poco acostumbrados a que alguien os debata nada.

2 respuestas
covaga

#43 cepillaría // cepillarse

Mikaki

De verdad... lo más cansino que he leído en Mv por parte de un troll.

palickpre

#44 Eres muy pesado

Quebrant

#5 Estoy flipando con lo reducida que es la probabilidad de pillar el sida! Yo pensaba que contagiarte tras contacto directo era algo casi garantizado.

1 respuesta
Merkury
#44mesos:

Dime, ¿como deberíamos enfrentar la sociedad esta problemática de que cada año hay más y más infecciones por parte de homosexuales, con el riesgo que eso produce para todos?

Es decir temes que un homosexual te contagie el VIH?

#44mesos:

Os contagiais porque no os sale de los cojones usar protección.

Yo perdona, pero no soy seropositivo, siempre uso proteccion.

#44mesos:

Pues será hora de legislar hasta que los números, al menos, se igualen.

Y que vas a legislar? Y como vas a garantizar 100% el saber quien ha contagiado el VIH a quien...

#44mesos:

El problema es que os considerais intocables y especiales, y si tanto quereis la igualdad, todos, TODOS tenemos libertades y DEBERES. Y la libertad que ahora teneis va con DEBERES hacia la sociedad como todos tenemos. Estais muy poco acostumbrados a que alguien os debata nada.

Si es verdad, estamos mas acostumbrados a que gentuza infrahumana como tu nos ataque, persiga u agreda y de vez en cuando alguno como tu (o con alguna neurona mas que tu) llega a un cargo poltico y trata de promover el odio por algo que en realidad le importa bien poco.

2
luciacoptero

Me sorprende las pocas probabilidades de contagiarse mediante relaciones heteros de manera tradicional #5, interesante, respecto el post se te van a tirar al cuello todo el sector progre del foro

choper

#48 Creo que por "acto" era un 0,3% de posibilidades. Aprox.

O 0,3 o 0,03, creo que era la primera cifra.

1 respuesta
n3krO

#51 0,04% segun la tabla de #5.

1
RazuK

Pero el VIH existe?

Winter

Creo que hay que tener en cuenta varios factores, cómo el lugar dónde se han realizado esos estudios y su demografía. El hecho de que muchos homosexuales estén dentro del armario, y el hecho de que un gran porcentaje de estos en EEUU están viviendo en la calle, con lo que ello conlleva. Que está bien claro por que estas cosas no se mencionan, pero cansa.

No sé, si se hace un estudio en varias discotecas y saco en conclusión de este que la mayoría de heterosexuales se drogan no es que sea muy creíble.

InfelizTT

El VIH lo tienen las personas no una orientación sexual.

Saludos.

4 2 respuestas
B

Estuve hace poco leyendo y es sorprendente que a día de hoy, el vih es más llevadero que una diabetes.

B

#55 Thread. Chapen por favor, chapen.

B

Nunca dejara de sorprenderme los esfuerzos que hacen algunos para joder a homosexuales (o extranjeros etc) intentando aparentar que tienen motivos no tendenciosos detras. El pobre sigue buscando subterfugios para intanter colarnos su homofobia de forma mas amable, a ver si asi cuela.

1 1 respuesta
Merkury

#58 Lo mejor de todo es verlo en el hilo LGTB y ver como se ofende porque le decimos de to xD.

Es como si me meto yo en una reunion del Opus y me empiezo a dar el filetazo con otro tio...

1 respuesta
Quebrant

#55 Claro, ¿de qué servirá encontrar grupos con un factor de riesgo más elevado a los que poder ayudar con medidas específicas? Las ciencias sociales fueron un error, acabas de dejarlo claro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • T-1000
  • Merkury
  • n3krO
  • UnleasheD
  • mesos
  • Quebrant