Villamarchosa

Z

El tema esq fijo q abeis visto la promocion de donettes en la q el premio es ir a un pueblo perdido (q se llamara Villamarchosa durante esos dias) donde van a montar la fiesta padre. ¿Alguien sabe cual ese pueblo q sera dnd hagan la fiesta? Igual alguien tiene contactos y lo sabe.. saluditos.

KiRoF

Vamos digo yo ke sera incongnito , imaginate ke lo ponen aki y la peña hace una kedada en la puerta de villa marxosa , menudo papelon.

Lagwagon

Yo lo he visto hoy, la primera vez que me compro unos donetes.

(Sin mi comentario no podriais vivir, lo sé)

shasta_020

#3 yo si podria

KiRoF

yo creo ke #4 podria.

OvErAkTiVe

yo no creo nada

enovilla

pero con o sin agujero?

lemming2

se va con un Hamig@? ;D

Suicide

#9 No

Z

#2, claro q sera incognito. Yo lo q preguntaba es si alguien fuera como fuese sabia dnd iba a ser (porq algun conocido curre en donetes, o cualkier cosa).

T

http://www.pueblos-espana.org/aragon/huesca/lusera/Lusera/

Me-Lendi

Juan eres un puto friki de merda

DEVE

go to Benavente campeones, en esas fechas se monta una buena ahi tambien :D

GeilofolieN

lolz un abuelo mio es de ese pueblo y dice que como vea un forastero por ahi saca la escopeta de sal

B

en ese tipo de sitios lo normal es que haya 50 tios por tia... vamos to lleno de buitres y poquitas tias

jmmr_86

mmm....mal asunto, mal asunto, 50 tios por tia...buff, no me salen las cuentas, ¿donde es al reves? pero q vamos, q solo es por sacar tema de conversacion

superconejo

en villapastilla

Ashewon

Yo creo que #6 esta en lo cierto.

Lagwagon

Yo creo que no y sigo manteniendo mi teoria.

B

¿Pero quién coño come donetes teniendo filipinos de chocolate en la balda del súper de al lado? Si es que...

Y este tipo de promociones suelen ser un poco-mucho timo... como el viaje de Fanta de fin de curso, ¿cuántas generaciones no nos hemos querido ir en un viaje como ese? ¿Y cuántas lo hemos conseguido?

Sin comentarios...

Usuarios habituales