Viola a su hijastro

3eat1e

Por su mango bush, por su mango.

ReMaTxEs

#60 Gracias por tu iluminación, oh! Gran guru! xD

PD: Si, entre sexo si, si no reniego de tales creencias XD

M0E

#60 Distinción de sexo sí tio... creo.

preguntitas

#59, yo no he dicho que lo apruebes, por si no lo sabes.

tu has dicho que lo comprenderías, ahora no me digas que pongo palabras que no has dicho. Yo digo que no entiendo como comprendes una cosa y otra no.

3eat1e

#64

"comprendes que le rompa dos dientes pero no que le de un castigo acorde a su falta... pues no lo entiendo, si dejas hacer a la justicia lo haces... o no."

Es que el castigo acorde a su falta no tiene que venir del padre, si no de la justicia. Y si, comprendo, que no comparto ni apruebo, que cualquier persona ante tal hecho pueda tener un salto violento y sentir ganas de pegarle un galleton por rabia, pero de ahi a llevarle a un casa y meterle un objeto por el culo, con predemitación y alevosia, hay un trecho y bastante grande.

Si quieres manipular lo que digo y darle la vuelta a la tortilla tienes que comer muchos agounchubimbocaos, porque no es la primera vez que me vienes con tonterías y aburres.

preguntitas

Una persona totalmente fuera de si, como debio estar el padre después de ver a su hija en el hospital en el estado en el que estaría, pues francamente, yo no sabria precisar hasta donde puede llegar. Y bueno, a gente le dura mas los calentones que a otros.

No recuerdo haber tenido ningun encontronazo contigo, y puestos a aburrir... ah! y los "abrenoseque" te los comes tu chato.

darkavm

Ojo por ojo...

O en este caso, ojete por ojete.

deBurrows

#15 cuando todo el peso de la ley se puede burlar pagando una fianza, para mi ese hombre deja de ser un criminal y pasa a ser una persona humana q busca justícia/venganza.
Lo justo sería q ese haval fuera a la cárcel y allí le petaran el ojaldre cada día los negros de 100 kilos por pederasta.
Como la madre lo ha evitado a pesar de la advertencia para mi ese hombre ha hecho lo que debía y veo que muchos estais de acuerdo. Además con 18 años el chaval ya es mayorcito como para entenderlo perfectamente y no sufrir ningun trauma pero a la niña de 8 años no hay quien se lo quite.

DaRk-eXe

repetido
|
|
|
v
(es el numero magico) xD

DaRk-eXe

Pero vosotros os leeis? xD

Veamos... estamos hablando de una cria de 8 años.. que no tiene culpa de nada a la que un pederasta sodomizador en potencia ha violado a una niña.. :\ yo lo hubiera violado hasta producirle unos desgarros anales que tubieran que coserle el culo.. y SI, seria un "criminal" e iría a la carcel pero bien orgulloso que estaria de cumplir mi condena :)

OJO.. los que decís que por culpa del padre el tio estara traumatizado y se convertirá en un violador.. os recuerdo que lo petaron por VIOLAR a una niña.. por si no os habeis dado cuenta.. YA ES UN VIOLADOR o es que la primera no cuenta? hacen faltan 2,3 violaciones para ser considerado violador?? y para ser pedófilo?? cuantas niñas tienen que ser? 3 y que la suma de su edad no supere los 18?? entonces lo consideramos pedófilo violador? :S

4rafa4

que rey

3eat1e

#66 Me gustan los bollicaos y los bimbocaos, no tengo ningún problema en comermelos.

Bl3sS

kartalon este pavo tenia 18 años, no esta en la infancia, y no se convertira en un violador por esto ( de hecho ya era un violador) :/

eL_aiRMax

que se joda el niño.. pobre chiquilla joder!
yo soy el padre y le hubiese metido toda la caja de herramientas ( multikill !! )

George-Bush

Aqui huele a talante y a chupismo. No me gusta

makkki

Ven, ven hijo

ZAS!

vuelve!

ZAS!

Que dices qué?

ZAS! ZAS! ZAS! (xof-xof)

cASKU

pos yo le cortaba el rabo al hijastro y au..

preguntitas

#72 eso no lo habia dudado ni un segundo, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

3eat1e

#78 Tengo suficiente buen cuerpo como para ponerme morado a comer chocolate sin reventar la vascula :)

bATUSORZ

Pd:hola qiero privilegios :(

JICG86

No me quiero ni imaginar como disfrutaría el padre dando por culo al cabron ese como venganza por lo q hizo a su hija xD.
Tiene 2 cojones bien puestos y me parece perfecto lo q hizo.

P.D. La venganza es uno de los sentimientos más satisfactorios en el ser humano, sin duda alguna.

oFF-sIDE

0.67

ah no!

Estos americanos..... nos llevan años de ventaja.

bATUSORZ

y si el hijo no se tragino a la hermana?

O

Ojete por ojete.

PD: Vale, #67, tú ganas.

-marcOs-

#23 y nos llevan años de ventaja tamb.

Sinso

SI ya le advirtio a la madre que no lo sacara. Desde luego hay que tener huevos que tu hijo de 18 viole a una niña de 8 y decirle tranquilo hijo que te pago la fianza.

Mas huevos tiene el cabron del hijo que despues de violar a la muchaha llama al padre de la niña para que vaya a recogerlo xD

usa is different

evening0

Maria :Slurp slurp slurp slurp ....
Antonio hoy te sabe la polla rara.

Antonio: Hoy le he petado el caca a tu hijo por pedrasta violador de niñas ¬¬

Maria: Prffffffffffffffffffff !!!!!! omg!!!!!!

No me lo quiero ni imaginar :s.

Peter_G

Puaj, ese pobre chico estara traumatizado. Eso si, la hija pequeña mas aun cuando se entere que su hermano ha sido violado por su padre.....vaya familia de desgraciados.

M

Cosas como esta hacen que en EE.UU siga la pena de muerte en algunos estados.

ChaRuu

juas.. estos americanos estan kedaos

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • preguntitas
  • George-Bush
  • ReMaTxEs
  • Grilla
  • Kartalon
  • Kaneas