Violación en San Fermines

werawk

#3780 Claro, y para ello puede haber motivos tanto biológicos como sociales. En el rendimiento deportivo/físico sólo influyen los biológicos.

clethaw

#3779 Ban pls.

chocula

Pues se ha quedado un hilo de puta mierda.

1 respuesta
A

#3783 Pues sí, simplemente el título ya denota el linchamiento que se pretende contra personas que están aún siendo juzgadas. Se tendría que llamar "Presunta violación en San Fermines"

B

A ver si me entero.

Vamos a hacer deportes que en verdad no sean deportes para que asi las mujeres puedan ganar?

1
El_Pesca

#3441

si consigues yo me la tomo sin miedo

Soy_ZdRavo

tienes MP.

5 1 respuesta
B
#3776Zaryei:

Os cuesta admitir que sois basura y por eso habláis de presunción e inocencia

Y dale, otra falta de respeto a los que no piensan como yo. Cada vez mas convencido de que el feminismo es una jodida secta, o piensas como ellas o eres una machista/opresor/basura/Inserte cualquier adjetivo descalificativo.

Pues si es una secta habrá que tratarla como tal.

1 2 respuestas
A

#3787 Yo también estoy cansado de que se descalifique e insulte a la gente que defiende la presunción de inocencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3786 <3 gente como tú necesita este país.

Pd: eso no es estramonio?

2 1 respuesta
El_Pesca

#3789 yo creo que no porque el estramonio tiene las hojas pinchosas. Esta planta se conoce en Córdoba como pepinillo del diablo. Y si no es la misma, es familia, ademas se sabe que es "venenosa".

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3790 ya he descubierto mi confusión. En Galicia llaman manzana del Diablo a el estramonio

1 respuesta
crazygrumpy

Así que esa es la burundanga, y tenemos como unas cuatro en el pueblo :O
Las flores huelen extremadamente bien y se reproduce con muchísima facilidad, supongo que la sustancia tóxica sale de la parte con pinchos, eso en cambio nunca lo he visto; las heladas se las cargan y vuelven a salir el año siguiente

RusTu

#3791 la escopolamina es el principio activo del estramonio.

jepeme

A mi lo que me hace gracia es que defendais a 5 putolocos y no a una mujer que no pudo hacer nada.

1 respuesta
B

#3794

A mi lo que me hace gracia es que defendais a 5 putolocos y no a una mujer que no pudo hacer nada.

Tú que estuvistes alli, cuentanos como pasó todo por favor.

1 respuesta
jepeme

#3795 pero si aqui nadie tiene ni puta idea de qué pasó, por que la mayoria da por hecho que ella es una aprovechada y que ellos son inocentes?

5 respuestas
A

#3796 Yo por lo menos no doy eso por hecho. Lo que pasa es que los únicos perjudicados de forma mediática antes de que se haya dictado sentencia son los acusados. ¿Y si después resulta que son inocentes? El daño que se les ha causado es irreparable, sin embargo ella seguiría su vida sin problema pues nadie ha difundido su fotografia.

B

#3796

pero si aqui nadie tiene ni puta idea de qué pasó, por que la mayoria da por hecho que ella es una aprovechada y que ellos son inocentes?

Que la mayoria da por hecho que ella es una aprovechada? de donde cojones sacas eso?, no es verdad, señala cuanta gente dice eso.

Lo que si que te puedo asegurar que al revés si que es, y cuando quiera te señalo la gran cantidad de gente que lo dice.

2 respuestas
Massalfa

#3796 Es que aquí las cosas son así, si te dan con un palo en la cabeza no puedes decir nada hasta que no exista sentencia, que la otra persona es presunto inocente, si tienes una opinión no respetas nada.

B

#3796 la mayoria? xD. Date un paseo por redes sociales o por este mismo post.

Y una cosita, quien aboga por la presunción de inocencia no tiene por que pensar (como es mi caso y en el de mucha gente) que la chica es una aprovechada, no se de donde sacas eso.

1 respuesta
Massalfa

#3798

no seré yo quien defienda a esta escoria de tíos, pero no sería el primer caso donde una guarrilla con ganas de rabo quiere fantasear con 5 gitanos/payasos y termina denunciando en falso.

#3487

Claro y seguro que ellas no se dejaron (borrachas y drogadas, claro) y ahora se arrepienten y a denunciar

#8

2 respuestas
B

#3801 Un mensaje es una cosa, "la mayoria" otra.

Ah bueno, dos mensajes, ya la cosa cambia.

1 respuesta
Massalfa

#3802 Si quieres podemos buscar todos los mensajes que se hace alusión a la chica de Málaga,algunos de ellos con máquina del tiempo, no vaya ser que a alguien se le olvide que existen las denuncias falsas. Tu mismo pusiste un enlace de este palo y te lo recriminaron.

1 respuesta
B

#3801 Que si que hay algunos asi, pero mayoria? ni de coña.

En cambio en cada pagina hay muchos teniendo clarisimo que ellos son culpables pero no solo eso a cualquiera que no piense exactamente asi lo tachan de todo.

Y como sse ha dicho 43245 veces quien defiende la presunción de inocencia como explica dilier en #3800

No significa ni que pienses que ellos son inocentes, ni que crea que la chica no ha dicho la verdad ni nada.

Simplemente una cosa es que puedas creer que es posible algo o no y es tu opinión personal (y crees que no importa demasiado), y otra la presunción de inocencia y considerar que lo importante es lo que diga la justicia y punto.

Zaryei

#3787 #3788 ¿En qué presunción de inocencia os basáis cuando hay pruebas que el juez ha admitido?

Repasamos los hechos:

  • Chica acusa de violación a cinco tíos.
  • Cinco tíos dicen que fue consentido.
  • Vídeos de juez en la él mismo dice que la chica no muestra su consentimiento en los vídeos y parece que la fuerzan.
  • Autoridades confirman que la chica estaba en estado de shock cuando la localizan.
  • Los tíos le robaron el móvil para después tirarlo.
  • El juez todavía no ha dictado sentencia = "no hay nada para poder decir que la violaron" + "menudas feminazis que se manifiestan saltándose la presunción de inocencia" + "yo no defiendo a la manada"

No, claro, es imposible sumar 2+2 porque el juez todavía no ha dictado sentencia. Pero que os estáis aferrando a un clavo ardiendo para poder alargar esta discusión sin sentido y poder desviar la atención a otras gilipolleces, es puramente verdad.

1 2 respuestas
B

#3803 Y aun así, no seria ni un 1% de la mayoria.

B

#3805

#3805Zaryei:

¿En qué presunción de inocencia os basáis cuando hay pruebas que el juez ha admitido?

#3805Zaryei:

No, claro, es imposible sumar 2+2 porque el juez todavía no ha dictado sentencia.

Tu mismo te respondes

#3805Zaryei:

es puramente verdad.

Claro que si, tu tienes puramente la verdad, el resto que no piensa como tu dice gilipolleces y son basura.
Lo dicho, una secta es mejor sitio para todos los que no repetais opiniones ajenas y que difieren de la vuestra, en un foro de opinión no vais bien del todo.

1 respuesta
B

#3805

Vídeos de juez en la él mismo dice que la chica no muestra su consentimiento en los vídeos y parece que la fuerzan.

Esto no es verdad, lo demas si.

¿En qué presunción de inocencia os basáis cuando hay pruebas que el juez ha admitido?

Pero sabeis siquiera lo que es la presunción de inocencia? xDD

1 respuesta
Zaryei

#3807 #3807 ¿Puede ser que el proceso judicial tenga unas pautas que hay que cumplir aunque haya pruebas suficientes para saber si es culpable o inocente? ¿Con los huesos de niños en la finca de José Bretón también esperasteis a que el juez dictara sentencia antes de daros cuenta que era culpable? ¿Os daba lástima también ese tío? Es solo por saber si de que palo vais o si solo emitís vuestra opinión en este caso.

Por cierto, ¿en la primera página donde estabais pidiendo que se respetasen los derechos de la víctima y defendiéndola?

#3808 Si, y ni yo ni las agrupaciones, ni si quiera tú, somos el estado para no poder hablar sobre la culpabilidad de la manada en base a las pruebas y la información del caso. Y como hay presunción de inocencia, el juicio sigue adelante escuchando las barbaridades de testimonios de los acusados y admitiendo hasta pruebas en las que se evalúa la vida posterior de la chica.

2 respuestas
B

#3809

Y como hay presunción de inocencia, el juicio sigue adelante

No gracias precisamente a la opinión popular que quiere que haya juicio siquiera.

escuchando las barbaridades de testimonios de los acusados

En fin, ahora te parece una barbaridad escuchar el testimonio del acusado en un juicio, si si me gusta tu visión de la justicia y de respeto de la presunción de inocencia. Pena que no tengamos mas jueces como tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales