Violación en San Fermines

LugerP08

#355 y yo te repito, en el caso de Málaga se actuó exactamente igual, prisión provisional, comunicada y sin fianza, buscalo si quieres, y había un vídeo tambien, por eso digo que la opinión pública se precipita a juzgar nada.

1 respuesta
A

#360 Sí sí. pero vamos, que no es lo mismo, ni parecido.

B

Sobre los juicios paralelos:

http://www.eldiario.es/andalucia/Juicios-paralelos-Caso-Malaga-television_0_352765743.html

#361 Creo que en el caso de Málaga, no fueron a prisión preventiva, la noticia lo comenta con más detallle y habla del archivo de la causa a los tres días.

D

suma y sigue otro mas, que raro que no sean refugiados haha

http://www.20minutos.es/noticia/2795132/0/detenidos-agresiones-sexuales-san-fermin/

sagha

#3 viola a tu amiga a si su hermano sabra lo que ha echo...

1
Ulmo

#358 Hombre depende, si se negó por supuesto que no, si iba tan hasta el culo que no se dio cuenta de lo que pasó hasta el dia siguiente... no se yo si catalogar de violación que 2 borrachos/drogados acaben follando sin muchos miramientos y que luego al dia siguiente uno de ellos se arrepienta.

No digo que sea el caso, pero habrá que mirarlo con lupa, por suerte parece que hay video para esclarecer todo lo ocurrido.

RusTu

Archivada una denuncia por tocamientos en sanfermines por ser falsa

6 3 respuestas
T

#367 a esas hijas de la gran puta habría que meterles la condena de un violador, a pudrirse en la cárcel por falsodenunciar algo tan grave.

6 1 respuesta
Yandr0s

#367 Los dos hombres presuntamente involucrados en los hechos fueron encarcelados.

se ha probado que no se produjeron los hechos denunciados, que no hubo tocamientos y que la denuncia era, por tanto, falsa.

Venga, venid ahora a defender esto tambien

1
actionchip

#367 Sere un mal pensado pero creo que esto tiene que ver con el tema "toros", osea que hacen estas cosas para meter mierda a la fiesta de San Fermines...

No me matéis por pensar estas cosas ;(

1 1 respuesta
RusTu

#370 facha, cabrón!

2
1N9K

Hay que ver con las putas taradas que se inventan abusos y maltratos.

Jodiendo vidas con total impunidad.

A ver si lo dicen en los telediarios también.

De todas formas es curioso como los medios callan sobre algunos crímenes y omiten datos relevantes y en otros lo alzan a los cuatro vientos, siempre y cuando alguna minoria de tarados pueda utilizarlo en su beneficio propio, como los hembristas.

Será para meter mierda a una fiesta que está basada tradicionalmente en encierros y toros?

B

yo creo que ha la tia en lugar de violarla le cortan las dos piernas y la noticia no tiene ni 1/4 de relevancia.

Quemadme, pero ha llegado un punto que se te pegan un tiro en la cabeza y no sales ni en tu diario local, pero le tocan el culo a alguna tia y sale hasta en El Jueves.

Todos borrachos y drogados y le han dado un poco de cera a la tia. Castigarlos si, pero arruinarles la vida como esta pasando esta fuera de lugar. Ni tanto ni tan poco.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero cómo hay personas tan hijas de puta en serio, no llego a entenderlo. Podrían tirarse de un puente y no joderle la vida a los demás. No sé cómo algunos aún tienen fe en la humanidad habiendo porquería como esa.

B

Que por cierto, visto la noticia esta de un tio que ha estado dos dias enchironado por nada, no me extrañaría nada que al final el bukkake haya estado consentido. Porque yo si abuso de una tia en un portal no me iría luego a la plaza de toros tan feliz a ver las vaquillas. Llamadme loco.

Vamos que pueden volver a salir muchos muy retratados de este caso.

Yandr0s

Ya han tirado bomba de humo los que se escandalizan porque se insinue que una mujer puede denunciar en falso y que no se puede juzgar sin saber lo que ha pasado?

3
MoLSpA

Lo que es grave de cojones es que haya gente que esté detenida, ya no en el calabozo sino en la mismísima cárcel, sin pasar por un juicio. Ojalá denuncien y le saquen toda la pasta del mundo al estado pero, claro, lo pagamos los demás. Lo justo sería que lo paguen los policías que aplicaron el criterio de "si tiene coño, tiene razón".

1 respuesta
Akiramaster

#373 son temas de los que hablamos nosotros.

Yandr0s

#377 Lo justo seria que quien denunciase en falso recibiera el mismo castigo que fuese a recibir la victima de la denuncia

1 1 respuesta
MoLSpA

#379, también. Pero es que si tiene coño, sabes que eso no va a ocurrir. Ahora mismo el lobby feminazi ha conseguido que se vulnere la presunción de inocencia de una manera brutal, incluso ha instaurado los juicios megarápidos, tan rápidos que ni se celebran y ya tachan al hombre de culpable. Y ahora, a ver quien les devuelve a esos hombres los días en la cárcel, porque el tiempo es finito y no se puede recuperar. Es gravísimo y la peña aplaudiendolo con las orejas.

Lo mejor son los carteles morados entrando a Pamplona diciendo en castellano y en euskera que "Pamplona no tolera las agresiones sexistas". ¿Si o qué? ¿no jodas? Ya de paso que pongan carteles con obviedades de que no toleramos las decapitaciones. Joder, es que el concejal retrasado al que se le ha ocurrido semejante tontería se creerá que va a cambiar la mentalidad de los agresores con ese cartel que, además, cuesta su dinero, y no sólo me refiero a fabricarlo. Y encima ni siquiera en inglés siendo una fiesta internacional xDDDDDD. Los buenos gestores dando lo mejor de sí mismos -nada- para ayudar al ciudadano.

McDyron

http://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/4231772/archivada-denuncia-tocamientos-sanfermines-ser-falsa/

DENUNCIA FALSA
Es legitimo la primera desconfianza en estos casos porque en el resto de delitos no hay toda una camapana que fomenta que denuncies ante la duda

1 1 respuesta
RusTu

#381 Una de las 12 que hay hasta el momento. Y no es la misma que la de este hilo.

1 1 respuesta
Usopp

#382 Pero no le quites la ilusión al chiquillo.

PD: Al/ A la que denuncie falsamente le metía un pollo yo que se le iban a quitar las ganas.

1
ekOO

Pe... peeroo..., cómo es posible. Si cualquier denuncia de cualquier mujer sobre cualquier cosa implica que el hombre va al talego directamente. ¡Pero cómo que denuncia archivada! Si estamos en España, donde condenan a los hombres blancos heterosexuales siempre que se les denuncia.

Me quedo sin topicazos que soltar en el bar y en los foros de Internet.

2 respuestas
B
#384ekOO:

Si estamos en España, donde condenan a los hombres blancos heterosexuales siempre que se les denuncia.

Dejando a un lado la satirización que, creo, intentas con tu post de lo que se queja cualquier persona con dos dedos de frente y algo de sentido de la justicia (por lo tanto me preocupa que no entres en este grupo) es de lo que explica ésta abogada especializada en la LVG:

http://gaceta.es/entrevistas/defensora-los-hombres-maltratados-ley-violencia-genero-11062016-2143

Al margen de eso, ¿ sabes dónde va esa denuncia falsa archivada? Ya te digo yo a dónde nova: a las estadísticas de denuncias falsas. Normal que luego sólo el 0'01 de las denuncias sean falsas, cuadren las estadísticas y se pueda seguir con la industria y el negocio de la violencia de género.

Ahora sigue hablando de topicazos, sigue satirizando, ridiculizando, etc etc, que todo eso lo estás haciendo contra ti mismo

2 respuestas
Yandr0s

#384 De hecho si. Solo con la denuncia los metieron en la carcel xD

Otra cosa es que hayan tenido suerte de que habia camaras para demostrar su inocencia , porque sino estarian jodidos xD

Pero vaya que manda cojones hacer mofa de que personas inocentes tengan que pasar por la carcel y quedarse con el estigma de violadores siendo inocentes

5 1 respuesta
B

#386 Esto es España, aquí te detienen y no procede darte explicaciones por parte de la Policía, pues ya se demostrará en el juicio.

Por un lado lo veo un problema y por otro prevención.

1 respuesta
B

#387 Con la Ley de viogen sólo sucede si eres hombre, no si eres mujer.

Z

A alguien le extrañaba que en un hilo sobre las violaciones en los San Fermines los mismos machitos de siempre acaben hablando de denuncias falsas, que si las tías visten como putas, etc...?

Era de cajón que este hilo iba a terminar así xD.

4 2 respuestas
B

#385 La entrevista esa es buenisima.

-Ciudadanos, por ejemplo, intentó promover la equiparación de penas por violencia doméstica y se le echó todo el mundo encima. Al final, terminaron por recular...

Yo he hablado con gente de Ciudadanos. Fue un error de enfoque. No puedes soltar eso cuando a la sociedad durante años se le ha enseñado que si dices cualquier cosa en contra del maltrato, ya eres un maltratador. El mensaje ha sido negligente, deberían de haber sabido que España es el país que es, que desde hace años decir algo sobre una mujer es tabú. Hay toda una estructura detrás montada: ONG subvencionadas, observatorios de la mujer, concejalías dedicadas a la mujer… No se puede hacer el cambio de la sociedad de manera atropellada, hay que educar.

Suerte que nos queda Mediavida para soltar estas cosas, se me ocurre decir algo de esto en facebook y me apedrean por la calle los conocidos.

#389 Acaban hablando de denuncias falsas porque ya han salido denuncias falsas JAJAJAJAJ Denuncias falsas que han echo que dos tios estuvieran 2 dias enchironados sin ninguna prueba mas que las palabras de una mujer.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales