Violación en San Fermines

A

#3896 No, disculpa, están en la cárcel porque ella tiene vagina y ellos pene. En España más te vale no tener la mala suerte de cruzarte con una mujer que actúe por despecho, porque se aprovecha de la ley discriminatoria actual contra los hombres y te arruina la vida.

4 respuestas
B

#3901

No, disculpa, están en la cárcel porque ella tiene vagina y ellos pene.

No, disculpa, están en la cárcel porque los jueces han visto el vídeo de lo que han hecho.

2 1 respuesta
Massalfa

#3886
Porque parece que todavía no está muy claro

3 3 respuestas
Kenderr

#3901 Toda la razón. Yo le dijo hola a una chica y ahora cumplo 8 años en estremera.

Zaryei

#3901 El puto nivel. Viendo el nombre no sé porqué me sorprendo.

#3901Antifeminazi:

en la cárcel porque ella tiene vagina y ellos pene

El vídeo y las pruebas ya tal. Después que si la presunción de inocencia y que si tal y que respetar el veredicto del juez.

1 respuesta
ISAILOVIC
#3901Antifeminazi:

están en la cárcel porque ella tiene vagina y ellos pene.

Manada presoak, Andaluziara

2
A

#3905 Yo respetaré la sentencia del juez, lo que me parece injusto es que estén en prisión provisional hasta que esto suceda solo porque ella tiene vagina.

2 respuestas
Kenderr

#3907 Entonces ¿Alguien condenado por asesinato debe estar libre hasta que se produzca la sentencia? ¿Deberían liberar a todos los que tienen prisión provisional por causas de corrupción? ¿Esos también están ahí por una vagina?

2
A

#3903 Totalmente cierto. Ahora no sé por qué lo dices en este hilo, ya que no está demostrado ni sentenciado que fue una violación.

Seyriuu

#3897 si sólo piensas que son culpables como yo no. Pero si te dedicas a hacer campaña contra ellos, difundir sus fotos y hacer presión mediática y luego fuesen inocentes... Entonces que?

2 respuestas
Seyriuu

#3907 están en prisión provisional porque hay indicios de culpabilidad y peligro de fuga y/o destrucción de pruebas.

Que ella sea mujer y ellos hombres no afecta, o al menos, no debería. Si los indicios fuera que son inocentes estarían en la calle.

2 1 respuesta
jepeme

#3911 no lo va a entender, le ha calado demasiado hondo

Coman2Sueco

#3884 los indicios serán seguramente riesgo de fuga en el caso de que fueran culpables pero tú a tú rollo

Pancita

#3910 Yo no soy de las que difunden imágenes ni datos de otras personas sin su consentimiento, intento no caer en los mismos errores que las personas a las que critico.

YokeseS

#3875 si ahora desconfiamos es claramente por culpa de los hombres. voy a encerrarme en el cuarto y darme 1000 latigazos

B

#3874 "Yo no quiero maltratar a un animal, solo apartarlo suavesito de mi camino tirandolo colina abajo y dejándolo tetraplejico".

:psyduck:

1 1 respuesta
Zaryei

#3910 Creo que es muy distinto el hacer campaña contra ellos que hablar de las pruebas del juicio, que es lo que se ha criticado aquí. La escusa de muchos es que todo lo que sale en televisión está manipulado por el "feminazismo" como ellos llaman, y que por ello no se puede hacer una manifestación en apoyo a la chavala, porque ella puede estar mintiendo.

Esto no me da a entender otra cosa que hasta que dejan a la presunta víctima sola (que seguir hablando de presunta parece un disparate), retorciendo la presunción de inocencia al máximo.

1 respuesta
YokeseS

#3903 te falta la de me meto con unos desconocidos voluntariamente en un portal.

1
B

#3903 Buena demagogia que haceis con los memes.

No se trata de ver la causa de la violación, sino si es violación o no.

#3902

No, disculpa, están en la cárcel porque los jueces han visto el vídeo de lo que han hecho.

Se ha puesto el auto por aqui y lo dice bien claro el juez:

Estan en privisión preventiva sin fianza, por la declaración de la chica+ el video que se les ve participar pero no el consentimiento de ella + riesgo de fuga ante unos delitos con unas penas tan altas.

Aqui esta el auto, para que quede claro:
http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=8033736&links=%22EDILBERTO%20ESTEBAN%20IGLESIAS%22&optimize=20170526&publicinterface=true%C3%AD
Que en este punto exacto explica el juez porque los envia a prision:

en concreto el relato de la víctima, muy claro en cuanto a la mecánica utilizada para aislarla en un lugar en
el que no pudiera recibir auxilio, en relación con la desproporción física entre la misma y sus agresores y la
grabación en la que se aprecia la participación
colectiva de todos ellos

Asi que dejar de inventaros lo demas, porque lo ha dicho la prensa o porque es lo que creeis, porque NO lo sabeis.

En el video lo que se dice esque se aprecia que participan y no se ve el consentimiento de ella, nada mas, y que yo sepa es un video de minuto y algo de a saber cuanto estuvierón alli.

#3891 Y bueno aqui mas demagogia de la mala. Esto ni tiene que ver con el caso. Y que utilizais como siempre para decir esque machismo en las violaciones blabla.

Pero no, eso nunca quiere quitarle nada en absoluto de culpa al delincuente que comete el delito robo/violacion/asesinato, lo que sea.

Simplemente indica que hay ciertos peligros y que es recomendable tenerlos en cuenta y tomar precauciones, NO que si luego pasa la culpa no sea del delincuente que ha hecho el delito.

Es lo mismo que si te vas de turismo a Irak/afganistan, y luego te pegan alli un tiro o te explota una bomba. la culpa es tuya de que te hayan asesinado? pues obviamente NO, es del terrorista o el asesino que te ha matado, pero posiblemente lo hubieras evitado sino hubieras ido de turismo a un pais peligroso y por tanto te recomiendan que no vayas..

Si te dejas la puerta abierta de tu casa, y te roban, quiere decir que el ladrón no es culpable? pues por supuesto que NO, pero tal vez no te hubieran robado si hubiera estado la puerta cerrada, asi que te recomiendan que la dejes cerrada.

Que una chica va volviendo sola de fiesta por la noche borracha que ni se mantiene en pie casi y la violan. Eso quiere decir que el violador no es culpable? pues por supuesto que NO, pero tal vez si hubiera ido acompañada o no tan borracha tal vez no la hubieran violado y por eso te recomiendan que no vayas sola en segun que sitios a que horas y que circustancias.

Dejar la chorrada de que eso es para que el que hace el delito no sea el culpable que no es mas que eso, demagogia.

#3916

"Yo solo quiero coger en brazos a un animalito bonito e indefenso de +100kg y 20cm de colmillos y darle besos y mimos hasta llevarlo a un lugar seguro fuera del camino estrecho y del barranco, ponerle una florecita en el pelo y seguir con mi camino".

Fixed

2 3 respuestas
B

#3919 creo que se ve claramente en el vídeo como el animal estaba asustado y quería huir, y creo que no he hablado de adoptar al famoso jabalí ni darle el pecho.

Puedes usar el mismo argumento con cualquier otro animal letal para el ser humano (que no hay pocos precisamente, y no tiene porqué pesar más de 100 kilos) y acabamos con la fauna mañana mismo. Eso sí, despacito y con calma, sin violencia.

1 respuesta
LadyTenTen

#3894 Tengo un amigo que vive en Japón y se como ven el tema del matrimonio. Para empezar es algo semi-obligatorio socialmente hablando y muchas veces se casan porque es lo que hay que hacer, en vez de porque realmente quieran.

Pero las infidelidades siguen estando muy mal vistas y es uno de los motivos por los que se puede pedir el divorcio unilateral. Otra cosa son los clubes de chicas a los que van tras el trabajo, donde solo cenan y se toman una copa con ellas, pero si hay sexo de por medio la cosa escala.

1 respuesta
A

#3919 Cierto, se llama sentido común. A mí no se me ocurriría ir de paseo por un barrio en el que se vende droga, porque es muy probable que me apalicen o me maten. Es lógica.

Si una chica se va con unos desconocidos y se mete en un portal sola con ellos, pues es evidente que se está arriesgando, porque no los conoce. Si le hacen algo está claro que es una víctima y los culpables son ellos, pero claro, tendría que haber pensado que podría ser peligroso hacer algo así.

2 respuestas
B

#3920

creo que se ve claramente en el vídeo como el animal estaba asustado y quería huir, y creo que no he hablado de adoptar al famoso jabalí ni darle el pecho.

No desviemos mas el tema, ya lo he dicho aqui y en su hilo en el momento, que me parece MAL lo que hacen esos tios. Pero que viendo el video ves como van con cuidado con el palo y dando saltos hacia atras cuando el jabali intenta dar bocados (aunque es verdad que no se mueve y parece que le pasa algo en las patas de atras o esta asustado).

Los excursionistas quieren desacerse de el jabalí porque es en el camino estrecho y separandolos en dos grupos, y quieren pasar, no porque quieran torturar y disfrutar con el sufrimiento animal, aunque esta claro que el animal les importa bien poco. Pero tampoco sabes que pasó antes, si lo vieron de lejos y se podian dar la vuelta, como ha llegado a estar entremedias de ellos, si antes a atacado a alguno de ellos, en fin... muchas posibilidades.

En resumen esta mal lo que hacen? si. Son unos horribles maltratadores de animales, cuando eso que han hecho no tenia ningun sentido? no lo sabemos por lo que se ve, pero yo diria que no lo son.

crazygrumpy

Una que no entra en el tema del jabalí para no cabrearse, y aquí estais, hablando del tema en un hilo que encima no tiene nada que ver

1 respuesta
B

#3924 Iba hacer el chiste facil, pero....

B

#3922

1 respuesta
B

#3922 Culpabilizacion de la victima, antifeminazi de nombre, otra cuenta clon de algun troll.

3 1 respuesta
Seyriuu

#3917 Hablar de las pruebas, decir "yo creo que son culpables", y todo eso es OK. Lo que no se puede es exigir que los lapiden de la plaza del pueblo antes de haber sido el juicio. Yo creo que es algo super lógico.

La presunción de inocencia es algo que tiene que existir incluso para estos cinco piezas. Y defender la presunción de inocencia no significa estar de su parte, ni menospreciar a la víctima.

Y sobre la manipulación mediática, venga hombre, no nos pongamos vendas en los ojos, la tele manipula las noticias de la manera que más sensacionalistas las pueda vender, los grupos feministas que ahora mismo son muy potentes y tienen mucha presencia manipulan las noticias de la manera que más beneficie a su agenda, los grupos machistas, fascistas y demás hacen lo mismo, aunque éstos tienen mucha menos presencia. Todo el mundo acerca el ascua a su sardina y ninguno es objetivo. Hay que ser conscientes de que NUNCA nos dan una noticia objetiva. Siempre se manipula para atender a los intereses del emisor.

La presunta víctima tiene pendiente un juicio que lo resolverá todo, eso no es estar sola, y de la misma manera, si se diera el caso de que los otros cinco fueran inocentes, a ellos también se les está dejando solos (peor, se les está puteando antes del juicio y se les ha condenado mediáticamente ya como violadores). Hay que tratar con justicia a unos y a otros.

Al menos, esa es mi opinión, y no creo estar defendiéndoles a ellos ni dejándola sola a ella.

1 1 respuesta
B

#3926 #3927 Ya claro y supongo que lo que he expuesto yo en #3919 tambien me hace machista/misogino/racista y homofobo, y defensor del heteropatriarcado.

Pero no vayais a dar argumentos en contra, solo pegar un meme random,o un chascarrillo y a correr.

1 respuesta
Zaryei

#3928 Pues vete a las primeras páginas y verás cuanta gente salía con lo de invent, y hoy por hoy sigue pasando con determinados users que lo han dejado caer.

Y una cosa es la presunción de inocencia y otra cosa es que con las pruebas que hay, que por mucho que digáis que están manipuladas por los medios de información porque no son objetivos, la gente tenga que empatizar con estos tíos. Los colectivos feministas, bajo mi punto de vista, han hecho muy bien en movilizarse y apoyar a la víctima cuando ha salido todo lo del detective siguiendo a la chica, no sé que criticáis de eso.

La difusión de las imágenes no la comparto pero todas las que me han llegado ha sido de madres de chicas y una vez con todo lo del vídeo tirando el móvil robado pues que quieres que te diga, lo veo normal. En la falsa violación de Málaga no se difundió nada y se respetó la presunción de inocencia porque no había pruebas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales