Violación en San Fermines

Yuih

#5006 No, coño. No vayas por ahí. Pero se da por supuesto que ella no se puede arrepentir en el portal y que si se arrepiente y los otros la fuerzan no es violación porque buscó habitación de hotel. Vamos no me jodas xD

1 respuesta
Dawidh

Solo por aclarar viendo que aquí hay varios violadores en potencia, si quedas expresamente en casa de una tia con el único propósito de follar y cuando ya estás haciéndolo te dice que pares y tu sigues, y la fuerzas, es violación, CATETOS

Kenderr

Si una chica te sonríe en un bar esta claro que se considera como que ha firmado un contrato y tenéis que acostaros si o si.

1 1 respuesta
B

Pues como todas las gilipolleces que se llevan soltando en las 168 páginas de este hilo. Estos hijos de puta son, seguramente, unos violadores y lo que se ha dejado ver a todo el público al respecto pinta que lo son, pero nosotros no somos jueces lo que digamos no tiene ninguna validez, solo lo que diga el juez, así que acusar a alguien de algo por nuestra parte es jodidamente ridículo.

Pero es putamente innegable que, si no lo fueran, con la simple palabra de una mujer te pueden joder la vida, y bien. Así que ni hay que aceptar la palabra de la supuesta victima por el hecho de que sea una mujer, ni hay que meter a la hoguera de cabeza a estos tipos aunque tengan toda la pinta de haber hecho lo que se dice que han hecho. No somos el puto juez Dredd.

2 respuestas
Dawidh

#5004 Si tu y yo nos vamos de fiesta y de camino a mi coche (donde pienso sobar) te acompaño a buscar hotel para que tu y tus amigos durmáis significa que quiero que me folléis entre los 5? por tenerlo claro digo

1 respuesta
Yuih

#5014 Precisamente por no ser jueces podemos expresar a favor de cual de las partes estamos.

Btw, yo no insulto ni llamo nada a los que creen que ella miente, simplemente opinamos diferente respecto a cosas que yo veo obvias o que tienen poco lugar a dudas.

1 1 respuesta
Eckooo

#5011 Ya joder, pero suponte que al principio iba con intencion y a mitad de la faena se arrepintio. La supuesta violacion duro unos 15 minutos. Los chavales tenian claro que ella queria pero a los 15 minutos la vieron y la dejaron. Que si que en los videos salen vejandola y tal pero pero eso no es una violacion no?

1 respuesta
Dawidh

#5014 No digo mi opinión para que con ella se decida si se pudren en la cárcel o no, joder. Estamos en un foro para opinar, lo que luego determine si estos 5 simios pasan su vida encerrados o no será la justicia española. Tenemos en serio que aclarar estas cosas?

1 respuesta
B

#5016 #5018 Pues si de verdad son opiniones respetad las de los demás, que si, que para mi también es un sinsentido defender a estos energúmenos, pero si hay gente que lo hace, es su puta opinión, de nada vale que estemos mordiéndonos los unos a los otros por ello, se opina y punto. Intentar razonar o hacer cambiar la opinión de una persona que piensa tan radical como para defender a estos tipos es ridículo.

2 respuestas
Yuih

#5017 Si ella se arrepiente después de todo no, no es violación. Si a mitad del acto decide parar y no paran y siguen, si es violación. Y aquí el problema es saber si se arrepintió al principio, a mitad, si dijo que no o que pasó. Y el problema es que ella tiene su versión, ellos tienen su versión y un juez tiene que decidir que versión se cree con las pruebas que haya.

#5019 Yo en ningún momento no he respetado la opinión de otros. Pero también te digo que si uno me dice "si se fue a buscar hotel es que quería sexo ergo no hubo violación" yo perfectamente le puedo replicar "oye, yo puedo irme a tu casa y decirte después que no quiero nada".

2 1 respuesta
Dawidh

#5019 Me considero una persona bastante abierta respecto a esto que comentas, pero si has podido seguir este hilo te darás cuenta de las barbaridades que muchas personas están defendiendo. Por muy abierto de mente y respetuoso que seas hay líneas que no se deben cruzar

1 respuesta
w4lk3r

Que pesados sois la ostia

2
B

Ya tuvo que salir lo de que la palabra de una mujer te puede hundir la vida si quiere. ¬¬'

2 respuestas
Yuih

#5023 Si, de hecho no se que hago hundiendole la vida a los tios que me caen mal, con lo fácil que es.

1 respuesta
Eckooo

#5020 Eso es lo único que podemos tener como verdad absoluta, que ninguno sabemos lo que paso. Por eso no entiendo a quien defiende al 100% a cualquier extremo. En el caso de Málaga de hace 2-3 años llame violadores y me cague en los muertos de los chavales y mira lo que paso al final. Esa tonteria me hizo reflexionar bastante sobre este tipo de casos. Que decida la justicia que para eso está.

1 1 respuesta
B

#5024 Estos se creen que vas, te inventas algo y ya automaticamente a la carcel. Sin pruebas niná, pa' que.

Rhanok

#5013 y si habla contigo mas de 5 minutos eso es que te quiere follar casarse contigo y quedarse con tus tierras.

B

#5021 Lo sé, pero repito, imbéciles hay en todos lados, y encima en los foros no sabes si es una persona real o un puto crío (me da igual al edad) que está troleando, por lo tanto no tiene sentido discutir. No se va a sacar nada bueno y terminarás cabreado para nada.

1 respuesta
Yuih

#5025 Bueno, pero es que en un tema variado la gente puede opinar x o y. Y yo puedo decirte "pues yo creo que si la violaron porque esto o lo otro". Si no de que perdemos el tiempo en un foro opinando xD

1 respuesta
B

#5023 Porque es la verdad. A día de hoy la palabra de una mujer en términos jurídicos vale mas que la de un hombre.

1
winston

todos los indicios dan lugar a pensar que son unos hijos de puta, y a todos los que intentáis defender presunciones de inocencia y demás, os deseo que tengáis 4 hijas y pasen por algo parecido

Eckooo

#5029 Claro pero entiendes que alguien piense diferente. Porque por aquí como no estes en favor de la chica te insultan incluso llamandote violador en potencia xD

1 2 respuestas
Dawidh

#5028 Esto es totalmente cierto, muchas veces no se ni para que entro al trapo para discutir con niñatos, es bastante absurdo por mi parte.
Esperemos a que se dictamine sentencia y ya está. Por cierto alguien sabe fecha estimada para que se dictamine algo?

Dawidh

#5032 Eso no es verdad, pero cada uno que piense lo que quiera. Violador en potencia son todos aquellos que se expresan claramente con una mentalidad de jodido violador, no todos los que no piensen que ella es la víctima, no manipules

B

Es alucinante como la gente tiene tan clarísimo que fue una violación. Visto lo visto los hombres estamos sentenciados si una mujer abre la boca para acusarnos de violación por despecho tras una relación consentida, así que tened cuidado con quién os topais. Si es desconocida llevad una notaria, mujer, porque sino igual acusan al notario también.

1 2 respuestas
Yuih

#5032 Aquí el problema ha estado en que al principio del hilo había gente que en 0 coma ya estaba diciendo que seguro que se había dejado pero luego se había arrepentido sin haberse ni leído el hilo o gente que te dice que sólo por el hecho de irse con ellos a buscar hotel ya no puede ser violación y demás tonterías que se han visto. Si incluso a aparecido un troll preguntando si mientras te violan puedes disfrutar....Y luego está el problema de que la gente no sabe discutir xD

1
Rhanok

#5035 No se porque teneis tanto miedo a que una mujer te acuse de violación sinceramente.., ni que cuando sales por ahi a tomarte algo esten las calles plagadas de mujeres semi-insconcientes deseando que le lleven 5 cabestros al portal para disfrutar como locas de humillaciones , vejaciones, publicarlo en el wassap y luego les acusen de violación.

Dawidh

#5035 se nota que has tenido muchas relaciones con mujeres reales jajajajajajajajajaja

Sal tranquilo a la calle y no tengas miedo, igual te llevas una sorpresa para bien respecto a las mujeres. Ojo, no digo que no haya mujeres y hombres que mientan y manipulen para joderle la vida a otra persona, pero gracias a dios en la mayoría de casos supongo que si no hay pruebas en tu contra, tienes las de salir bien parado

Parece que al final todo se reduce a lo que diga una persona frente a otra, y no, para algo están los jueces y todas las personas que están participando en el juicio y las putas pruebas.

Meleagant

#5005 Hombre, si te lo llevas a casa y no quieres follártelo pero no se lo dices, y cuando se pone en plan sexual tampoco haces nada para hacerle saber que no es lo que quieres y simplemente sigues la corriente, igual no.

4 2 respuestas
Dawidh

#5039 si no sabes diferenciar cuando una persona quiere mantener relaciones sexuales contigo y cuando no, estás bastante jodido de la cabeza amigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales