Violación en San Fermines

McDyron

Es un debate: puede ser violación aunque no haya signos de resistencia ni de agresion?puede un violador violar "lento" y con lubricacion? puede una persona pedir que se la defiende sin haber intentado defenderse ya que esperaba que le estado luego le diera justicia?

1 respuesta
Sinso

#510 Eso está por ver, esto puede salir hacia cualquier lado.

Meleagant

#506 Se llaman pruebas y sirven para determinar cómo sucedieron los hechos.

Ya sabemos que a tí no te hacen falta porque sin tener ni puta idea de lo que sucedió ya hablas de violadores, pero el trabajo de un juez es determinar si los hechos son como se denuncian o no.

3
Perdido

#501 Hay que follar ante notario. Con acuerdo, firma y sello. Y con descuento si el notario participa

4
B

#510 Bueno es que realmente la chavala solo se ha comido unas cuantas pollas, tampoco es que el lunes no pueda ir a trabajar.

Quiero decir, ahora mismo los 5 chavales estos tiene la vida como 2500000 millones de veces mas arruinada que la supuesta violada.

pero eh, hay que proteger a las mujere, sociedad falica patriarcal, pangenero blablalba

McDyron

Se que tampoco justifica pero....

"La chica identificó a los presuntos agresores en los fotogramas que se le exhibieron y de uno de ellos reconoció que antes de que ocurrieran las agresiones se había dado con él un "beso en la boca". "
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2330013/la/joven/violada/pamplona/no/recuerda/cuaacutentas/agresiones/sufrioacute.html

No creeis que lo mejor es aceptar nuestra parte hedonista? por que no aceptar que san fermin es un bacanal que da lugar a situaciones de orgias?

Ya hace tiempo de la revolucion sexual.. ahora el feminismo lo frena, que no puedes tener ese goce. ya no hay situacion donde se pueda aceptar la orgiastica del alcohol y de los cuerpos jovenes que buscan goce

1 respuesta
Perdido

#516 Yo aún no he visto a un tío violado por 4 mujeres en San Fermín. Lo más que conozco es a un amigo que un día la exnovia se follo usando cinturón con dildo con el atado a la. cama. No lo denunció por vergüenza, la tía además le puso mucho "interés" al asunto. Me pareció raro hasta que me lo contará, pero como soy alguien discreto...

1 respuesta
McDyron

#517 porque es un imposible que haya tres tias esperando su turno por una polla random cuando podria en un momento pillar un maromo para ella sola

1 respuesta
Perdido

#518 No en todos los países es así. Aquí muchos han perdido su dignidad. Yo desde luego no dejo mi pene en manos de cualquier tía. Hay que saber decir no.

Bovans

#511 En algún sitio recuerdo leer que si la persona violada ofrece un condón al agresor y/o no opone resistencia, legalmente no constituye consentimiento puesto que estas son medidas que puede tomar una víctima de cara a salir "ilesa" de la agresión. Las reacciones físicas y fisiológicas de cara a situaciones de estrés son muy variopintas. Pero debe ser jurisprudencia porque en el CP no lo he encontrado.

Abogados/juristas en la sala?

3 respuestas
Yuih

#520 Es lógico. Me vienen 5 y me dicen "o te dejas follar o te dejamos paralitica" e imagina lo que elijo xD

3 respuestas
B

#521 #520

Una cosa es no oponer resistencia y otra que no haya signos de violación. Puedes dejar que te violen pero por el miedo/pavor la vagina estará extremadamente cerrada y seca como un desierto, por lo tanto debería haber signos de que se ha forzado. Y lo mismo ocurre en el ano, en las cárceles lo saben bien.

2 respuestas
Yuih

#522 Yo estaba respondiendo a lo que ha dicho #520.

Bovans

#521 Lo sé, y de hecho me parece bien que no constituya un paliativo legal a una violación.

#522 Ni soy ginecólogo ni experto en anatomía humana, pero de penetración anal a vaginal creo que hay un trecho (en términos fisiológicos). Nada más que añadir.

Perdido

#521 Debe dar una impotencia enorme verse en una situación asi . Y que luego además te matan de todos modos. O te rajan la cara. ... No os envidio a las mujeres en este tema.

1 respuesta
Yuih

#525 No quiero ser "feminazi" porque se que a un tío también lo pueden pillar entre 5 y violarlo pero es algo que creo que pasa más a las mujeres y es una mierda por como se toman a veces estas cosas en MV. Yo espero no verme en la situación porque no se como reaccionaría....

1 respuesta
Perdido

#526 O los medios le dan más atención. Yo aún no he visto estar 5 días las noticias poniendo que a un preso le violaron 5.

1 respuesta
Yuih

#527 Si, eso también. La verdad es que se debería informar de todo independientemente del sexo. Por lo menos en las noticias. Que parece que a los chicos no les pasa nada y aunque les pase menos....

1 respuesta
Zakram

#528 Eso no vende, por eso no se saca. Es triste pero es asi.

B

Va a estar curioso este post en unos dias, jejeje.

Kb

Mi amiga ha vuelto de visitar a su hermano en la carcel.

Esta destrozada aunque mas tranquila despues de verlo.

1 respuesta
B

#531

Esta destrozada aunque mas tranquila despues de verlo.

¿Por?

Kb

#531 ver a su hermano y saber que "esta bien" aunque este en la carcel la ha tranquilizado un poco.

La putada es que ya ha salido su nombre (antes era solo iniciales) en los medios y salga lo que salga en la sentencia, ya esta marcado el, y la familia

1 respuesta
solidtense

#533 y sabes si fue intencionada la violacion? o la chica queria un par de pollas y luego se arrepintio?

1 respuesta
Kb

#534 no voy a dar muchos detalles sobre lo que hayan hablado o no, ya que eso ira para la defensa y no quiero perjudicar nada

El dice que es inocente y fue consentido (que va a decir si no...)

Yo pienso que lo que les puede joder bien es la grabacion

1 respuesta
solidtense

#535 joder la grabacion? si es consentido es lo que les puede salvar el culo (nunca mejor dicho)

1 respuesta
Kb

#536 es que si estan en la carcel... solo por la declaracion de ella y sin lesiones ni nada segun forenses... Me pareceria muy fuerte que no sea por el video

Ya salio una denuncia falsa en san fermines, si a estos no los sueltan... Algo habra

Ahora eso si, segun me ha comentado un amigo abogado esto puede durar mas de un anio hasta el juicio

2 respuestas
B

#537 ¿Van a estar más de un año en preventiva?

2 respuestas
Kb

#538 segun tengo entendido son dos anios (a ver si cambio el idioma del teclado xD)

Kra

#538 (504)-Duración máxima:
-Durará el tiempo imprescindible para alcanzar los fines (a, b, c)
a) Asegurar la presencia del imputado en el proceso cuando haya riesgo de fuga
b) Evitar la ocultación, alteración o destrucción de pruebas
c) Evitar que pueda actuar contra bienes jurídicos de la víctima
-Si los fines son (a-evitar el riesgo de fuga) o (c-evitar los daños contra bienes):
-máximo 1 año (para delitos penados máximo 3 años) prorrogable hasta 6 meses
-máximo 2 años (para delitos penados con más de 3 años) prorrogable hasta 2 años
-Si ya ha sido condenado en un proceso pero recurre la sentencia, [en tanto en cuanto no recaiga una nueva sentencia firme, el preso será considerado igualmente en prisión provisional, y en este caso] su duración nunca podrá exceder la mitad de la pena a la que haya sido condenado, [debiendo en todo caso, antes de dicha fecha, celebrarse el nuevo juicio o ser puesto en libertad].

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Prisión_provisional_(España)

Tema cerrado

Usuarios habituales