Violación en San Fermines

OutMyAshes

#6023 Creo que poco has leído tú sobre el impacto psicológico que puede llegar a tener un abuso sexual severo sobre la víctima, sin acritud.
Te invito a que busques y te informes algo.

1 1 respuesta
Merkury

#6030 Bueno, eso dice el.

#6027 No se a quien te refieres la verdad, hay tantos lobbies que odias, que vete a saber.

pike_97

#6023 He leído comentarios repulsivos en este hilo, pero este me ha dado mucho asco.

Me retiro otra vez del hilo, no es sano estar demasiado tiempo en este pozo de mierda.

1 1 respuesta
Lova

Aquí creo que hay alguno que ha perdido el norte, vaya últimas 3 páginas o.0

B

#6030 Pero por qué metes mi profesión en una opinión sobre un asunto? Sabes la de gente que detengo cada día por violencia de género? Sabes si acaso actúo diferente por mis opiniones personales a como debería actuar? que no soy profesional? Que tiene que ver mi opinión con mi profesionalidad. Yo simplemente estoy diciendo una realidad, las asociaciones feministas son un lobby y el juez tiene un duro trabajo tanto para condenarlos como para dejarlos en libertad, no querría estar en su pellejo.

Shaka

#6028 son 5 tios, normal que estuviera acojonada.

1 respuesta
OutMyAshes

La movida aquí es que le dais más credibilidad a la manada que a la víctima y eso dice muchas cosas sobre vosotros.
Otra cosa es que os mantengáis neutrales, pero no es el caso, se os ve el plumero.

1 2 respuestas
ArThoiD

#6036 4, eran 4. Y en ningún momento ha dicho que se sintiese acorralada o acojonada. Lo dicho, hablas por hablar.

#6037 Te equivocas, falta la versión de La Manada así que poco se puede decir, yo sólo digo que la declaración de la chica se tambalea que da gusto.

1 respuesta
B

#6037 aquí no se da más credibilidad a nadie, simplemente se respeta la presunción de inocencia y se deja llevar todo por el sentido común. Para condenar a alguien harán falta pruebas, no un simple ''no sé no me acuerdo, me entregué, tenía miedo" Además falta la declaración de los otros, nos faltaría ver el vídeo y demás. Yo solo deseo que todo esté claro, porque como no lo esté es un problema gordo, condenarlos sin pruebas fehacientes o dejarlos en libertad con lo que eso supondría para la opinión pública.

Parece una discusión de niños esto, el nivel de mediavida es increible.

2 2 respuestas
ArThoiD

Luego pasa algo como lo de Málaga y todos los que ya querían a los tios muertos a callar como putas.

Aunque en este caso es distinto, ya que los tontopollas ya lo han hecho más de una vez, no tienen justificación.

Shaka

#6038 vale tio has ganado el caso. Eran 4 joder soy idiota macho, es una exagerada. con 5 si son muchos, pero 4 no. No es violacion ok ok

B

Espera espera, que si no estoy deacuerdo saco el comodín de "y este es policía, este se dedica a defendernos, pues vaya plan" Pues menos mal que os defiendo yo y otros y no un colectivo que culpa con el dedo y ya está como vosotros, sin pruebas ni nada. Eres hombre, eres culpable, eres gitano, eres culpable, así funcionáis de verdad?

1 respuesta
-Orb-

Hombre yo hasta que no vea el video y vea que la chica tiene un minimo acto de respuesta negativa a la violación no puedo meter a nadie en la cárcel porque segun FueradeMisCenizas dice en #6031 que es que se le paró el sistema locomotor por completo por obra y gracia del Espiritu Santo.

Para algo están los jueces para deliberar sobre el asunto y no enjuiciar por prejuicios y si mediante hechos y pruebas.

LadyTenTen

#5996 Menos mal que no eres juez, porque hasta a los niños acusarias de ir buscándoselo.

¿Sabes cómo entrenaban a las kunoichi y otras mujeres espía en el pasado? Se les decía que priorizaran su seguridad ante todo.
Al trabajar solas era posible que las violaran en algún momento. Cuando eso pasara debían hacer lo menos posible para hacer enfadar al agresor, ya que no podían permitirse el sufrir daños o ser asesinadas.
Eso suponía, no gritar, llorar, intentar zafarse de forma violenta etc... lo mejor para pasar la experiencia con vida era callar y comportarte con total pasividad. Muchas incluso esperaban a que el violador terminara para asestar un golpe mortal en el punto en el que mas débil y vulnerable estuviera (tras correrse)

Esto responde a un mecanismo de defensa que algunas personas tienen ante agresiones de cualquier tipo, sobre todo ante una superioridad numérica y física absoluta. Dejar que todo pase rápido para asegurar otros daños y sobrevivir.
Es completamente natural y esperable en una víctima sin importar tipo de agresión, edad o género. ¿Nunca has visto al típico que van a darle la paliza y en vez de luchar por zafarse, se pone en modo bolita y espera a que se cansen rápido?

Esto es lo mismo.

Por supuesto, no todas las personas son iguales. Otras optarán por gritar para alertar a alguien, arañar, morder, etc... son distintos mecanismos naturales que nos salen en momentos de tensión.
En casos de tiroteos se ha visto que hay distintos tipos de personas que responden de manera instintiva al peligro: en unos casos se quedan quietos presas del pánico (según tú, ellos quieren que les disparen), otros corren, otros se esconden, otros buscan la seguridad de los individuos mas débiles (alfas por naturaleza), etc...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ArThoiD

#6044 Pues nada oye, el día que me tire a alguna que esté un poco out le tendré que hacer firmar un papel conforme está todo OK. Obviando que es una situación a la que nunca voy a llegar porque no soy de esos, pero vamos.

2 respuestas
pike_97

#6046 El día que te tires "a una que esté un poco out" serás mala persona, sin más.

1 1 respuesta
B

#6045 ya sabes, aprovecha y tienes trabajo de por vida, aunque a lo mejor no pasas el psicólogo si estás lleno de prejuicios que exteriorizas en discriminación. Y a lo mejor no tienes cojones de la responsabilidad que tienes que tener por 1500 euros. A lo mejor no tienes huevos de plantar cara a nadie ni de defender a los demás. Yo sí, y los defiendo sin prejuicios.

PERO TENGO OPINIÓN DE LAS COSAS SABES? SOY HUMANO.

1 respuesta
OutMyAshes

#6044 Si da igual, ni te molestes, ya han comentado por aquí que una violación supone un impacto menor.
Vamos, como cuando vas por la calle, te roban el móvil de la mano y salen corriendo.

Así que todo eso no vale de nada, si ella no dijo que no, no existe la posibilidad de que fuese una violación, y muy presunción de inocencia y mucha presunción de inocencia porque los lobbies tal y cual.
Eso sí, para otras movidas nos pasamos la presunción de inocencia por el sobaco.

B

Una cosa digo, si todo fuera tan fácil como vosotros lo veis el juez ya habría dictado sentencia.

1 respuesta
ArThoiD

Pues hombre, si no dice que no, cómo saben los tios que ella no quiere?

Por telepatía?

Porque será de casos de tías a las que sí les gustan estas cosas vamos.......

Al final el juez decidirá pero como siempre, la gente y la prensa ya han dictado sentencia.

#6047 Como he dicho, no soy de esos así que dudo que me vaya a encontrar en esa situación.

1 respuesta
Usopp

#6039 Pero mira lo que dices aquí : #6020

Vamos, que el juez no va a hacer bien su trabajo XD

Pero vamos, que espero que no seas poli, y sea una peli que te has montado. Por cierto que la declaración entera está en el Diario de Navarra.

#6050

El juez no ha dictado sentencia porque se está llevando a cabo un juicio justo, y con todas las garantías de la ley.

2
OutMyAshes

Una cosa digo, si todo fuera tan fácil como vosotros lo veis el juez ya habría dictado sentencia.
Se puede aplicar eso mismo para la gente que defiende a la manada a capa y espada.

2 respuestas
LadyTenTen

#6046 Si está un poco out, el papel no tiene validez.
Tiene que estar en plenas facultades mentales... ¿te crees que esa línea la ponen en los documentos legales por gusto? XD

1 respuesta
ArThoiD

#6053 Quién coño defiende a la Manada? XDD

Seguimos viendo fantasmas donde no los hay. Simplemente hay incoherencias y no tenemos la declaración de ellos.

1 comentario moderado
OutMyAshes

No, si ahora aquí nadie los defiende xd.

B

#6053 pero es que aquí no sé si habrá gente que los defienda a capa y espada, simplemente se comenta y se ponen a debate algunas ideas. Si no hubiera discrepancia vaya post guapo habría no?

Pues esos son unos violadores!
Pues si
Pues yo también lo creo!
y Yo!
y yo!
#8900 Y yo!
...
#19500 yo tambien!

Ala fin del post.

Aquí a la mínima te atacan personalmente y estoy harto.

1 respuesta
Prava

¿Eran 4 o 5 los violadores? En ELMUNDO en las preguntas se mencionan 4...

1 respuesta
LadyTenTen

#6058 Violadores aun no lo sabemos, pero agresores sexuales fijo.
Pozo Blanco is waiting for justice.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales