Violación en San Fermines

crazygrumpy

Los absuelven de un delito contra la intimidad, supongo que por el vídeo
Eso si que no lo entiendo

2 respuestas
Fascaso

Que diferencia hay entre abuso sexual y violación?

3 respuestas
Dieter

#7011 pues sí, no creo que lleguen a cumplir 5. Os diría los motivos pero no quiero que os pongáis mad.

D

fenomenal, que se deje claro que no hubo violación

Soy_ZdRaVo

#7022 Que no hay violencia ni amenazas de violencia, hay abuso de una posición de dominancia.

1 respuesta
B

#6996 van a inundar las calles de mujeres en top less

1 respuesta
perche

#7026

espero que con menos edad que las que estan protestando fuera.

B

#7002 QUe agredes con violencia fisica

Sonos

#7021 supongo que absuelve a los que no difundieron o grabaron, supongo...

yooyoyo

Si el juzgado viendo todas las pruebas les absuelve del delito de violación ojito eh xD

Está claro que abusaron de su superioridad, 5 contra 1 y se pasaron de listos con el tema de grabar y humillarla robándole el movil...pero acaban de dejar claro que no la forzaron.

2 respuestas
Ragest

#7022 Sin violencia

Mariox93

#7018 Si, algo asi, no esta muy claro, pero yo lo considero un delito vamos, esta dentro del capitulo de agresiones sexuales y es una agresion sexual agravada, con la particularidad de que han introducido el termino violacion asi que si considero que este tipificado.

Soy_ZdRaVo

#7030 No puedes condenar por abuso y por violación a la vez. Un delito "se come" al otro. Si ha absuelto por violación es porque falta el elemento de violencia (y por eso condena por abuso)

Aura-

#7001 No si los 9 años no me parecen mal del todo ya que ella si se contradijo pero de esos 9 veremos cuantos se tiran realmente en la carcel.

1 respuesta
Fascaso

#7025 Aaaa vale, tiene lógica entonces desde lo que se sabe (nosotros digo) Pues bueno, ya está finalizado el tema, ahora la gente vendrá a pedir más pena o algo así como si lo viese.

B

#7020 flipante, de verdad, me bajo del carro, ha sido leer a Garzón.

Puto populismo punitivo oye.

Lexor

#6996 no es ignacio escolar, es una ex azafata de vuelo, buscando en la cache de su blog en sus primeras entradas habla d ella en femenino y habla sobre sus vivencias d azafata y chorradas personales, nada d radfem

yooyoyo

Dicho esto, 9 años por abuso es una condena normal o el tema mediático tiene algo que ver?

No tengo ni idea, pregunto a quienes sepan.

Meleagant

#7022 Pues que no la forzaron, sino que se aprovecharon de que ella no se podía negar (al estar borracha / en shock o lo que fuese)

#7021 Entiendo que al no haber distribuido ellos los vídeos a nadie, no hay delito contra la intimidad.

personaje

Los mongolos estos a la carcel unos añitos y Barbijaputa, Garzón y demás escoria soltando bilis por twitter.

Es un doble win.

5
Soy_ZdRaVo

#7034 Si sus padres se portan y pagan las indemnizaciones, ellos reconocen que son unos violadores delante de los psicologos de la cárcel... unos 6 años de cárcel se van a comer.

B

Efecto llamado tras esta condenado, que sale barato condenar

Joder con las tias de la sexta xDD

1 respuesta
Darth

En 2-3 años en la calle gg

Curius

Que no les condenen por violación pero sí por abuso sexual qué significa, ¿que ella consintió pero...? Es que no me entra en la cabeza.

1 respuesta
perche

#7042

pues nada montamos party y a violar.

Eyvindur

Alguien va a tener trabajo las semanas venideras xD

4
warKa

La verdad que no disponemos de los vídeos como para juzgar el agravante de violencia.

Si se cumpliesen los 9 años me parecería justo, pero ya sabemos como funciona esto.

Soy_ZdRaVo

#7044 Que no consintió pero no usaron violencia para forzarla.

2 respuestas
B

#7005

El 3º grado es desde el principio

No sabia que te podian conceder el 3º grado desde el principio... en que casos pasa eso? O_o

#7006

la puta... si homicidio imprudente son 2-4 años no? flipas lloras

Pue claro, ha sido homicidio y ademas imprudente, no querras que te metan 20 años, por un accidente sin intención (a pesar de que has cometido una imprudencia y debes pagarlo, por un resultado desastroso).

Y ademas si es homicidio sin imprudencia, sabes cuantos años te caen? 0, se llama accidente sin culpa ninguna xD

2 respuestas
Sonos

Que dice ahora? que el magistrado "Gonzales" quería absolverlos?

Tema cerrado

Usuarios habituales