Violación en San Fermines

crazygrumpy

Ahora resulta que para algunos, a pesar de todo, son inocentes xD

2 respuestas
Ragest

Ostia ahora vamos a aprovechar lo de Diana Quer.

Los clavos estan casi derretidos

LadyTenTen

#7128 Dentro de 4 primaveras lo comprobamos.

Juanlu1992

#7129 me voy a poner a llorar. Pobre manada. Eran sólo unos zagales revolotosos.

1 respuesta
L

Vamos que tiene toda la pinta que les han metido abuso sexual por la presion mediatica

1 1 respuesta
Ragest

#7141 Entre ellos uno de los jueces, que sabe mas que nosotros

1 respuesta
B

#7127

Pero resulta que 9 años de prisión si que lo producen para violar a chicas.

Pues tienen razón a mi #7102 me ha convencido

#7129

y te arruinan la vida

Esque esto es un termino que se usa mucho y tambien es bastante subjetivo, como los enfermeros de la ambulancia "les han arruinado la vida", habria que definir un poco mas xD.

H

#7049 shiiiieeeeet

#7070 y ojetes, no olvidemos que tambien comio ojetes

B

Uno de los que componen el tribunal había votado a favor de la libre absolución.
Suerte con la "versión oficial"

Fascaso

Yo estoy flipando, entre los que dicen que si no fuese mediático estarían absuletos y los que dicen que es violación si o sí, todos ellos por la ley de sus cojones al viento.

A ver si va a resultar que la justicia y las pruebas os la sudan tres cojones y hacéis vuestro juicio de valor como si este fuese el válido.

Lo único que me escama es el tema del robo, pensaba que eso estaba relativamente claro.

En fin, la justicia no está para satisfacer vuestras ganas de saña, si no para(redundantemente) juzgar dentro de un marco legal con el mínimo sesgo posible, que es precisamente lo que no se hace en internet(Y lo que no se hace en casos como alsasu o los nazis de valladolid)

2 respuestas
Dieter

El juez del voto particular la va a montar mucho. Bueno se la van a montar

D

#7145 obviamente, pero no pasa nada, no cumplirán ni la mitad de la condena, pobres ellos.

Varg_88

Yo solo digo, andaros con ojo con acostaros con chicas de una noche xD

2
LadyTenTen

#7141 Si ya lo he dicho, que nos estamos riendo del meme de los machinazis... pero es que son iguales.
No respetan la decisión judicial, al igual que las que están quemando twitter ahora mismo.

2
Ragest
#7150Fascaso:

tema del robo

Le han metido a uno de ellos multa por eso

1 respuesta
Kra

#7144 Para un juez merecían la absolución salvo por el hurto.

1 respuesta
B

#7138 Perdona, esto es LO QUE HA DICHO UNA TIA que estaba en la manifestación FUERA DEL JUZGADO.

TAL CUAL

crazygrumpy

#7146 Y para otros dos no

1 respuesta
Fascaso

#7155 gracias, es que no me he enterado muy bien de eso.

Ragest

#7158 Si, pero si para un juez pueden ser inocentes, para muchos foreros podrian serlo tambien y deberia ser igual de respetable

Lo que no debe serlo es asegurar que es una violacion sin que se sostenga en ningun sitio

Celestine

#7122 si puede ser víctima de violación pero la mujer tendría que introducirle miembros corporales u objetos por vía anal.

2 respuestas
B

Creerse la versión oficial (tm) es una moda, ya se os pasara.

2
warKa

Cristina Almeida sabe, gente clara de la tierra.

AikonCWD
#7150Fascaso:

Yo estoy flipando, entre los que dicen que si no fuese mediático estarían absuletos

Uno de los jueces ha votado absolución de todos los cargos excepto el hurto del movil. Así que tan claro no sería como nos ha intentado vender Ana Rosa y compañía

1 respuesta
LadyTenTen

#7161 O drogarle para mantener eso erecto, creo que eso también cuenta.

1 respuesta
Juanlu1992

#7156 premio nobel de la paz para él y la manada.

1 respuesta
LadyTenTen

Dónde está el chihuahua?

1 respuesta
DonDemencia

MV mantente machista, entre los personajes que defienden a los penados y los que claman contra la víctima se está quedando un hilo alt-right precioso

2 1 respuesta
nizku

El caballo y el resto de fanaticos de la secta viviendo en su realidad paralela, que novedad.
Para que queremos justicia si tenemos a la santa inquisicion de indocumentados impartiendo la suya propia.

1
Kra

#7166 No, mejor lapidarlos a todos en la plaza pública porque la realidad no es como yo quiero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales