Violación en San Fermines

AikonCWD

#7555 Completamente de acuerdo. Esos chicos son de la peor calaña. No hay quien defienda su actitud de cerdos. Pero eso no les otorga automáticamente delitos que no han cometido.

1 respuesta
B

#7556 Leete la sentencia, sino la has escuchado y veras que no es por:

aquellas que están bebidas o drogadas

El motivo por el cual le meten abuso sexual.

1 respuesta
Shaken

Veo a la gente indignada por los 9 años, ¿cuántos creíais que les iban a caer si por matar a alguien te caen 20?

1 1 respuesta
B

#7563

Veo a la gente indignada por los 9 años, ¿cuántos creíais que les iban a caer si por matar a alguien te caen 20?

Pues los 22 que pedia el fiscal, que por cierto solo por el delito de agresión sexual pedia 18 años.

1 respuesta
yooyoyo

#7536 Ojito que al final son inocentes xD

Como se filtre el video si que se va a liar.

5 respuestas
DoRiTo

El tema es que este caso ha sido el buque insignia del "¿veis?, ¡los blanquitos también violais!!".
Esta sentencia le viene fatal al ojo de Sauron.

Gunker

#7565 Lo que me extraña es que no se haya filtrado ya.

JMBaDBoY

#7565

Hombre inocentes inocentes... que hay varios jueces que sí que ven abuso.

Zh3RoX

La condena lógica sería 50 años de cárcel y castrarles, puto heteropatriarcado

B

#7558 ni me he fijado, lo he sacado de. Twitter al bajarla

1 respuesta
aimettijosh

#7565 la imagen de como le come el culo a uno la habrás visto no?

1 respuesta
Shaken

#7564 pues yo pensaba que igual les caían más de 9 por lo mediático que se ha hecho el caso, pero viendo el historial de la justicia en España no me extraña la verdad

Hantrax

Por cierto, todavía no se ha difundido el video?

2 respuestas
1 comentario moderado
SoyelPuchi

#7538 No quieres que te hagan cosquillas pero yo te agarró sin tu consentimiento y te hago cosquillas , alguna risa se te escapará.

1 respuesta
AikonCWD

#7570 Ahí ahí, siendo partícipe de un delito de revelación de secretos.

PD: Nah, me lo he inventado, pero casi te cagas eh?

#7571 What? esa imagen existe o te lo has inventado?

2 respuestas
Celestine

#7554 Te vuelvo a decir que para 2 de los 3 jueces no hay duda razonable.

#7545 No estoy discutiendo que sea o no agresión sexual, que lo es, sino que en esos casos no se aplica la agravante del art. 179 (violación, acceso carnal), igual que tampoco se aplica en el caso que comentas.

2 respuestas
pkjn

Pero esto como puede salir?

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_la_manada.pdf

371 paginas ale, eruditos

Dieter

Antes los desvíos tenían su curro..

B

#7573

Por cierto, todavía no se ha difundido el video?

Como se va a difundir un video de un abuso sexual, tu sabes que es ilegal siempre por ser un atentado contra la intimidad y encima al ser algo judicial ya ni te cuento.

En fin vaya preguntitas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7574 Ya no la ven razonable. Han descubierto que uno de los jueces vota a favor de absolver y ya están diciendo que ese juez es el que tiene razón xd.

2 1 respuesta
Curius

#7545 ¿Entonces si me obligan a que haya penetración carnal por mi parte en vagina, ano o boca es violación o no? @Celestine dice que no y a mi es algo que no me entra en la cabeza.

2 respuestas
Peyru

#7562 Yo es que es la única lógica que le veo al asunto este, o les metes por "aprovecharse de una borracha", por violación o los absuelves, pues no es posible que sin forzar a una persona y sin consentimiento se llegue a ese punto.

1 respuesta
B

#7576 jajajajaja me he asustado al ppo., Pero he visto que el mundo está publicando la misma

Madre mía pero que sainete han montado

De todas manera me voy a borrar el comentario y listo xD.

Tritoman

#7565 Eso es lo que te molaría no? xD

#7573 tanto te apetece verlo?

1 respuesta
LadyTenTen

#7565 Inocentes de qué? Si ya los han condenado por abuso

Mira que estoy evitando el twitter para librarme de la gente gritando violación, pero es que aquí está la otra cara de la moneda.

1 respuesta
aimettijosh

#7576 si los mods me dejan la pongo aquí, sino la paso por privado y no me he inventado nada

2 respuestas
AikonCWD

#7587 Envia privado plis. Muchas gracias :)

1 respuesta
Gunker

#7580 Lo lamento, pero por desgracia vídeos así se pueden acabar filtrando aunque luego se detecten y borren. El último que recuerdo es el de una chica italiana que se suicidó por culpa de los mismos. Y siguieron en la web tiempo después. Es horrible, pero pasa.

B

#7581 No estoy diciendo que ese sea el que tiene razón sino que uno de tres es una duda razonable.

#7577 Muy bien, en el compluto sigue habiendo una duda razonable porque un juez los ve inocentes, ni digo que sean inocentes ni que ese juez tenga razón pero no se ha demostrado mas allá de ninguna duda razonable que sean culpables.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales