Violación en San Fermines

B

#750 Me has alegrado el día xD
Lo único que necesito saber para quitarme el amargor de la noticia es que la ley de la cárcel ha dejado esos cuerpos tan maltrechos como sus mentes xD

1 respuesta
Yuih

#750 Supongamos que la mitad es sensacionalista xD

1 respuesta
Perdido

Pobre chica, le quedarán secuelas psicológicas por esto fijo.

tholdrak

A ver si se pasan noveno y cía. a comentar las nuevas noticias.

#751 Esto es España, aquí las cárceles no son como en Brasil o Colombia xD.

1 respuesta
Jocanyas

#752 Entonces se les pega fuego a medio cuerpo. De cintura para abajo , por ejemplo.

Usopp

Han desaparecido los que decían que era una arrepentida.....
Veremos a ver que dicen ellos en su parte, aunque tendrán ya preparada la declaración.

Si te metes con la monarquía, dos años de prisión, si perpetras una violación, 6 meses de suspensión de la GC....

ErChuache

#746 Algún día aprenderéis lo que son los tests psicotécnicos y su diferencia con la entrevista con el psicólogo.

Algún día, en un futuro muy lejano.

2
B

#754 http://www.teinteresa.es/espana/Violadores-pederastas-venganza-Ley-carcel_0_1217879830.html

http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Aparece-ahorcado-carcel-presunto-violador_0_270174128.html

http://www.ideal.es/nacional/201603/29/violadores-hostias-carcel-cada-20160328160722.html

A mi esto me hace pensar que la tercera ley de newton se cumple xD
Y al menos a mi me queda la esperanza de que por cada penetración le rompan una parte de su cuerpo y si los matan pues mira, menos gastos público

1 respuesta
Lova

#758 si el problema es que a esa chica ya le han jodido la vida, por muchas desgracias que les pasen a esos impresentables después.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues le habrá dejado un estrés postraumático curioso.

B

#759 al menos sus cabezas advertirán a otros y egoístamente veré un atisbo de coherencia en la sociedad

1 respuesta
Lova

#761 suerte con eso xD

thunder_89

Los WhatsApp de los detenidos por la violación de San Fermín: “Follándonos a una entre los 5. Puta pasada de viaje”

La conversación por el grupo:

Buenos días
Follándonos a una entre los 5.
Jajaja.
Todo lo que cuente es poco.
Puta pasada de viaje.
Hay vídeo.

....Tiempo después....

Cabrones os envidio.
Esos son los viajes guapos.
jajajajajajajsajajaja

...... Tiempo después....

Se han follado a una entre 5 según dijo jose angel
Y son 5 los detenidos por abusar de una tía de 19 años
Y tienen los móviles apagados
esto va a ser como lo del loco que lo escuchamos y nos reíamos hasta que supimos que era él.
Ta imagina? No creo vamos...espero que no..hablar cuando lo leas cabrones.
jajajas
No hombres es imposible que sean ellos tio.
Con la de gente que hay...
eran de nacionalidad española.
Esq no han dicho nada más.
Fite q fa prx noticia dicen entre ellos tenemos a 1 guardia civil y a un militar.
jajajajaj
a un mangante a un actor pono y a un gordinflón.
jajajajajaja
La noticia la han mandado al peligro
si enserio?
o es mentira?
(Enlace de la noticia con la detención de los cinco)
Iyo son ellos.
Estoy preocupao.
El escu se ha conectado a las 9.39.
Además dicen q lo an cogido en u coche.
No creo que sean ellod
Ellos iban en el suyo no?
los an cogido x la mnn eh
A ver si dan señales
Iyo hay mucha gente allí.
Pero 6 notas.
Y q una tía q folle con 5.
No es tan normal.
Aunque haya ml de gente.
Es que es eso.
Y encima todos los los móviles apagados.
Tss.
Iyo son ellos tío.
Q no hombre.
Vamos a pensas de q se am puesto to ciego se an qedado sin batería y que están x ai tirados....
Oyó son las 7 de la tarde.

Y ninguno con movil.

Y que no hay señales
Pufff
Estoy preocupado tí.
Estamos todos cagado tío.
Yo a buscado hasta si hay cargados en el ave.
Xa el escu supuestamente venía hoy paca.
Ts
Aquí estamos hablado el (nombre) y yo de eso.
Esq ya es para preocuparse
Son casi las 10.
Iyo es q todo encaja.
Con sus muerto.
Me acaba de decir el (nombre) que los notas son de sevilla.
Q lo sabe por un amigo suyo de los biris q han hablado con indar gorris.
Pero q los nombres aun no se sabes.
Valla pasada.
Son ellos tio.
Valla pitote.
Sin noticia no?
0
Q pasada tío.

3 respuestas
B

#763 q pasada tio

1
Dieter

#763 un material cojonudo a la vez que triste.

1
B

#763 Dado el nivel cultural de los amiguetes empiezo a entender muchas cosas.

T

Pasada de viaje nos hemos follado a una entre 5. Madre mía que nivelito aunque hubiera sido consentido sentirse orgulloso de estar rodeado de 5 pollas debe ser muy triste a la vez que perturbador. Espero que los violen mucho a ellos en la cárcel y tenga el peor de los traumas.

1 respuesta
Dieter

#767 hay que ser un lumbreras para ponerlo por mensajeria.

MaTrIx

Pobre muchacha, la han jodido la vida hasta un nivel que me es difícil imaginar, que hijos de la gran puta, lo que espero que les pase es poco para lo que les debería pasar ¿que coños le pasa por la cabeza a alguien para hacer algo así?

Word-isBond
#81ekOO:

Si os dais cuenta [...]

Como coño no nos vamos a dar cuenta, si repites lo mismo en todos los hilos.

1
NickNack

Tiempo después la conversación por el grupo de la carcel:

Buenos días
Follándonos a unos entre 20, hay un GC y un militar.
Jajaja.
Todo lo que cuente es poco, imposible andar sin resbalarse con los jabones.
Puta pasada de semana.
Hay vídeo jajaj.
Alguien pasa tabaco?

....Tiempo después....

Cabrones os envidio.
Esas son las duchas guapas.
jajajajajajajsajajaja
oye enserio quien pasa tabaco aqui?

10 1 respuesta
Perdido

#771 Ojo por ojo y diente por diente. Si que hemos evolucionado como especie, eh. Si ha sido consentido o no, lo determina el juez, o el que haya tenido acceso al video. Ahora bien, si queremos volver a la ley del talion, al que robe, le cortamos la mano tambien, no?

De todos modos de los jueces no te puedes fiar, aun me acuerdo del caso del invalido al 90% y tuerto, al que condenaron por violencia de genero.

Y por lo que me cuenta un amigo abogado, hay jueces que parece literalmente que le dan a drogas duras en algunos juzgados con sus sentencias.

Con la presion a la que esta sometido el juez este, lo mismo aunque sea consentido, les declara culpables. Aunque yo personalmente no lo creo, creo que pudo empezar siendo consentido hasta que la tia dijo que no, y los otros no pararon.

Pienso que mas que carcel, sancion economica a los 5, y que la tia aunque le queden daños psicologicos que les saque a estos desgraciados 300000 eu.

2 respuestas
NickNack

#772 relax, solo era una broma. De todas maneras si era consentido y luego dijo que no, también es un delito.

Repito, era una broma para aliviar un poco la tensión, me fascina el textaco que me has escrito.

1 respuesta
Perdido

#773 Llevo un dia de mierda y no cojo las bromas, lo siento.

T-1000

Oh cielos, un caso real! Vamos a generalizar y decir que todos los tios son iguales.

1 respuesta
Coman2Sueco

si salen culpables con quien tengo que hablar para la porra de 1000 pastillas de jabon y los 500 cartones de tabaco

Juanlu1992

Hay algo que falla cuando hay grupos de hombres así, 5 tíos violando a una y varios palmeros riéndose por WA muy triste.

La pobre chica va a tener que lidiar con esto toda su vida porque a 5 anormales de mierda les dió por violarla, que puto asco macho. Hay algo en la sociedad que falla.

Ibrahimovic9

Hombre los que se rien por whatsapp no sabian que la habian violado sus colegas

Fidelius

Exacto, seguramente en su dia a dia se dedican a follarse a todas esas guarras que se follan a 5 jabalis humanos y que despues sienten asco de si mismas y hacen denuncias falsas.

1 respuesta
LinCeX

#775 Buen dmg control .

Tema cerrado

Usuarios habituales