Violación en San Fermines

B

#9362 Es evidente que hubo consentimiento. Las quejas vienen del sector feminazi que odia a los hombres en general, no miran la realidad del caso. La sentencia es injusta, deberán ser absueltos.

1 respuesta
manurivas

#9388 Te refieres a lo que afirma el juez que propone la absolucion?

1 respuesta
Von_Valiar

#9390 Fijate, por una vez coincidimos en algo. xDD

Nada, que aqui la peña se pone comoda para que la penetren pero no es de forma proactiva.

AikonCWD

#9391 Yo no he dicho eso, que conste. No soy capaz de deducir si hubo consentimiento o no. Lo que si está claro es lo difícil de meter agresión/violación con esos videos y declaraciones de la chica.

#9392 Me refiero a la transcripción de lo que sucede en los vídeos. Por cierto, has visto la foto de la chica haciendo un beso negro al chico? Ahí también es difícil justificar la inmovilidad y el rechazo a hacer eso al chico.

B

#9390 Te has dado por aludido no? Pues lo siento pero no iba por ti, aunque entiendo que te haya pasado.

2 respuestas
AikonCWD

#9395 He dicho: y tú llamando sacos de mierda a la gente o he dicho y tú llamándonos sacos de mierda a la gente ?

Pues tranqui que no, no me siento aludido. Fallaste en tu intento de trolleo.

7 1 respuesta
Manti

#9377 Si la tia le hizo hasta una paja a un tio "para no perder el equilibrio" xDD. Esta clarisimo que han sido condenados gracias a la dictadura del pensamiento unico.

1
TrumpWon

#9395

IBa por ti mismo no ? O no es que me he perdido

1 respuesta
B

#9396 Para que qued claro el asunto: saco de mierda es el que hace mofa de la victima.

zazgan

Habeis visto el hastash #cuentalo en twitter? La madre que me hizo medio twitter fué violado.

B

#9398 No

Inv_Chotera

De todas formas, la defensa no ha estado acertada del todo, creo yo. Deberían haber declarado que son mujereres atrapadas en el cuerpo de hombres. Habrían abierto un vacío legal tremendo, y el lobby LGTBIQ habría tenido un dilema.

2 1 respuesta
ZCChef

#9402 Y además homosexuales.

actionchip

Y así llevamos 2 días (y lo que nos queda).

1 respuesta
AikonCWD

Estoy leyendo otra vez la resolución oficial aquí

Justo en la página 135 empiezan los "Hechos Probados". Estoy leyendo cosas bastante diferentes de las que se oyen por twitter /TV

Se ha dicho que la chica no escuchó la conversación de los 5 con el portero pidiendo una habitación para follar. Y en los hechos probados resulta que la corta distancia no le impedía escuchar la conversación.

Le hicieron un beso negro y ella se lo devolvió al Prenda. En ningún momento expresa disconformidad o rechazo. También se expresa que la denunciante no estaba en shock como para no poder expresar una negativa.


wtf? Eso son los hechos probados de la sentencia. La gente que está cabreada en twitter han leído estas cosas?

#9404 Que vergüenza de video. Dios mío

3 respuestas
Ragest

#9405 Que van a leer

Ellos se han hecho su juicio paralelo con sus pruebas inventadas y sus conocimientos espontaneos y quieren que el mundo entero se ajuste a su realidad

SmirroLL

la tía llevaría un ciego del 15, se le pusieron 5 delante como se me pueden poner a mi o a cualquiera cuando no veo tierra y ya sean orcos o diosas, a las 5 de la mañana si vas mamao vas con lo que se te ponga delante ya sean 1 o 5, y en ese momento piensas q si pueden ser 20 mejor. y esto cualquiera q haya bebido unas cuantas copas de mas lo sabe, el tema es que las putas retrasadas que mueven siempre el tema por todos los medios de comunicacion (casualidad que en un 90% de los casos asustan al miedo) no se las arriman ni a las 5 de la mañana, y esas son las que no tienen mas que hacer que llevar todo a un juicio publico todos los putos dias.

aqui todos somos mas listos que los jueces.

1 respuesta
TrumpWon

Es que cada vez que pasa todo suena más y más raro y lo peor es que encima no están conforme con una condena de 9 años, ya lo de hablar de lo que pasó ni se te ocurra.

Mi voto siempre irá al primer partido que intenta acabar con todo este movimiento. A C´s le puede la presión pero tarde o temprano tendrá que mojarse y sus votantes están claros quiénes son.

Me gustaría hablar con el abogado de la defensa de 5 de los acusados, MV no puede organiza un AMA o algo así ? Debe de estar contento... Empezaron con un asedio llamándoles violadores y les caen una de las con denas más duras y vete tú a saber lo que ha pasado en realidad. Ni se sabe ni interesa.

actionchip

#9407 0.61 de alcohol en aire no es como para "no saber lo que haces" eh? Que no es para tanto. Y no me vengáis con el cuento de "es que a las mujeres les afecta mas el alcohol".

Que estamos hablando de que la tia no se tendria en pie según algunos y con esa tasa de alcoholemia NI POR ASOMO estas tirado en el suelo sin saber lo que haces, seas tio o tia.

1 respuesta
xemi

#9409 0.61 es apenas por encima del positivo en control de alcoholemia ¿no?

2 respuestas
actionchip

#9410 Lo bajaron a 0.25.

y 0.25 es un mojón, lo das con nada.

Von_Valiar

#9405 Todos sabemos que en una violación tu devuelves un beso negro, igual que te acomodas para que te follen y como dijo otro user, haces una paja para no perder el equilibrio

1 respuesta
AikonCWD

No sé de donde sacáis el 0.61, en los hechos probados pone claramente 0.91

#9412 xdd, una corrección que en parte es culpa mía: La chica declara que hizo las pajas "por inercia". Lo del desequilibrio lo dice el perito que defiende a la chica.

1 2 respuestas
actionchip

#9413 En sangre se da mucho más, siempre.

Osea que igual es hasta menos de 0,61 en aire.

zazgan

#9410 Sí, 0.50 y 0.25 para conductores noveles si no me equivoco.

1 respuesta
actionchip

Vale, mirar. Ahi pone que dio 0,91 en sangre en el momento de hacerle la prueba y se supone que dio más (en torno a 1.2 y 1.3g/l en sangre) cuando ocurrieron los hechos. Mirar esto:

- Conductores en general y ciclistas: 0'25 mg/l en aire espirado (0.5 g/l de alcohol en sangre)

Osea que lo que yo decía esta bien, daria unos 0,61mg/l en aire aspirado aproximadamente.

Y esto no es para ir arrastrándose por los suelos ni para "no saber lo que haces".

#9415 Lo cambiaron, es 0.25 en general y 0.15 para noveles y profesionales

Dieter

#9413 una cosa es una paja y otra un Rusty. Ya hay que ser vicios@ xD.

2 respuestas
TrumpWon

#9417

Un Rusty ? WTF ?

1 respuesta
B

#9417 xDDDDDDDDD un Rusty, tanto #9418 como yo estamos ansiosos que nos lo expliques

2 respuestas
TrumpWon

#9419

A mí con ese avatar no me quotees.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales