Violación en San Fermines

actionchip

#10528 Ahora ponte a mirar a qué esta respondiendo.

Los quotes están para algo eh? Se pueden abrir, leer y mirar la conversación completa.

N

#10501 Esto lo dije yo ayer y alguno se esandalizo...

Mariox93

#10524 El feminismo es el marxismo reciclado, autoritario, divisorio, es una religion vaya, donde no valen ni siquiera afirmaciones cientificas de lo mas razonables y logicas, no me vengas con que busca la igualdad, por que un movimiento es lo que piensa la gente que lo predica y no es la igualdad precisamente. Si lo que se quiere es volver a intentar dividir a la sociedad en oprimidos/opresores y no sabeis como hacerlo por que el cuento del obrero y el burgues ya no se lo cree nadie...

A otro con ese cuento.

1 respuesta
B

Hasta ministros ladrando porque nos les gusta lo que diga un juez.

Asco.

LadyTenTen

Mountruos? Es alguna lengua autonómica?

N

2 respuestas
LadyTenTen

#10536 Es un tweet falso, ya se ha dicho.

2 1 respuesta
kraqen

#10523 Bueno, esa señora es un caso perdido. Algunos cuando entran en política rápido pierden los valores que usaban antes. Luego ves a Carmena y vaya cambio.

Al menos Podemos y C's han salido a atacar a Catalá.

Podemos pide la dimisión de Catalá por "inmiscuirse en el poder judicial" con sus críticas al juez de La Manada

Cs critica a Catalá por sus palabras sobre el juez del voto discrepante de La Manada

4 respuestas
LadyTenTen

#10538 Podemos se dedica a atacar a todo lo que se mueva, incluso a ellos mismos.
Andan muy confundidos.

2 respuestas
T-1000

#10530 Lo que hace esa persona es un delito.

kraqen

#10539 Eso está claro. Pero con este tema uno ya se puede esperar que se sumen y todo, después de los ladridos de estos días. Mira que me gusta seguir a la mayoría de políticos relevantes en Twitter, pero he tenido que silenciarles de la marea de spam que venía de Podemos.

B

#10497 claro, no sufre shock mientras la violan pero lo sufre luego xDDD sois un meme andante

2 respuestas
Jetstream

#10542 a ver , debate aparte , las mecanicas del shock no son identicas en todas las personas , algunas primero pasan por una fase disociativa , " ida" del cuerpo o de la realidad y posteriormente empiezan a procesar la situacion y desencadenarse el shock y trauma . De ahi que sea necesaria una valoracion profesional y si mal no recuerdo quedaban unos marcadores hormonales por el stress agudo que se produce . Pero no tengo mis apuntes de eso a mano asi que no me tomes al 100% de la letra

T-1000

#10538 jojojo con lo de Podemos.

Vaya tela xD

varuk

#10539 Pedir la dimisión del ministro es de lógica. No entiendo esa suavidad de Ciudadanos ante algo tan grave. ¿Se estará Ciudadanos subiendo al carro del feminismo?

2 respuestas
Jetstream

#10545 no ves que estan agotados con el tema cifuentes? dejales 10 minutos que se repongan xD

B

#10538

Podemos pide la dimisión de Catalá por "inmiscuirse en el poder judicial" con sus críticas al juez de La Manada

Pero si han sido los primeros en criticar la sentencia, a las leyes y al juez, lol.

1 respuesta
Horribeler
#10545varuk:

¿Se estará Ciudadanos subiendo al carro del feminismo?

Ciudadanos no solo se conforma con los votantes del pp, ahora también quiere a los del psoe.

Y canta un cojón desde las elecciones en cataluña.

Konishi

No sé si se habrá preguntado ya.. Pero en varios sitios donde dicen lo de violación he visto que citan un apartado del CP que menciona reo de violación. Alguien sabe, ¿como es que aparece eso si no se entra en el término “violación" jurídicamente?

AikonCWD

#10547 No olvidemos lo más importante: Que Podemos criticó la sentencia sin haberse leído la resolución. Algo así como lo que ha hecho el 99% de twitter y el 99% de MV:

http://www.europapress.es/madrid/noticia-maestre-critica-sentencia-manada-parece-hay-resistirse-violencia-no-ser-sometida-abusada-20180426160457.html

Dentro del link está el video que es ORO puro xD

3
Mariox93

Me da la impresion que algo raro y chungo de verdad tiene que saber para meterse en ese jardin, no creo que sea tan sumamente tonto, algo tiene que pasar...

nizku

#10550 Ya estais los pperos criticando al unico partido que supone un cambio de la corrupcion que tanto os gusta.

Ragest

#10538

T

#10537 lo has dicho tú, y tu sola palabra no lo convierte en falso.

3 respuestas
LadyTenTen

#10554 Se editó un tweet que ella publicó a esa misma hora y, qué casualidad, con los mismos reblogueos en ese momento.
Un usuario puso el original páginas atrás.

Además, resulta curioso como pese a los 1000 supuestos reblogueos nadie lo ha visto, salvo una cuenta que subió la supuesta captura horas mas tarde.

varuk

#10554 Es bastante sospechoso, empezando porque es una imagen en vez el tweet tal cual. Ante la duda creo que está bien pararse a investigar un poco antes de ir poniendo cosas así por los foros.

B

#10533 Justo eso si.

Ragest

Quien quiere argumentos cuando tieneeeees

GIIIFS

3 1 respuesta
B

Da la sensación de que en Podemos venderían hasta al robocop de Echenique si con ello consiguieran X votos,

Critican todo, sin fundamento y sin ideas. Toda critica es aceptada para rascar votantes.

Ulmo

De todas formas no equiparemos las críticas que pueda hacer un político sin responsabilidad alguna sobre jueces, con la que puede hacer todo un ministro de justicia.

Creo que este segundo debería ser primero ministro y luego político. Es decir, debería priorizar el interés general y del país.

Es bastante más inadmisible la critica de Catalá que la de Pablo Iglesias.

Tema cerrado

Usuarios habituales