Violación en San Fermines

Ragest

#10710 terrible plot twist

El feminismo

1 respuesta
Dawidh

#10711 según tu el machismo son casos sueltos en la sociedad? No hay una clara brecha salarial ni infrarrepresentación de mujeres en puestos de responsabilidad (gobiernos, empresas, en todos lados) generalizado en todo el puto mundo. Es todo una gran mentira creada por feministas para poder cobrar paguitas y subvenciones? Waaaaaaaaaaaw

3 respuestas
varuk

#10709 Lo haré y vendré con ello y abriré un hilo. Dame tiempo.

Aunque no creo a ninguno le hayan acosado sexualmente.

Ragest

#10712 si ya te respondes tu mismo

1 respuesta
actionchip

#10712 También hay infrarrepresentación de mujeres en barcos pesqueros y minas (por decir dos).

La brecha salarial en España no existe. Y si existe, también hay millones de hombres afectados.

Algo más?

Dawidh

#10714 puedes responder que piensas tú

1 respuesta
frankeitor

Si hay algún psicólogo por aquí a ver si me puede explicar que tipo de mujer, meses después de ser supuestamente violada, se va a una fiesta con una camiseta que pone "hagas lo que hagas bájate las bragas".
No entiendo nada.

1 respuesta
actionchip

#10717 ?¿

De donde has sacado eso

2 respuestas
TrumpWon

#10718

Es del caso de la manada. El detectivo la vió con esa camiseta en unas fiestas poco después xD

Ragest

#10716 la brecha salarial no existe. Desde hace tiempo hay una asociacion que da dinero a quien sea capaz de demostrarla. Mira a ver que a parte de manitas igual te llevas dineros

Respecto a lo otro, hay gran cantidad de directivos que estan ahi por antigüedad, si extrapolamos eso a que habran entrado a trabajar hace 40 años y hace 40 años habia más hombres trabajando tienes una explicacion mas plausible que el legendario patriarcado

En cuanto a politica? Bueno, quizas no sepas que las dos ciudades mas importantes de España estan gobernadas por dos mujeres

frankeitor

#10718 Eso es algo que sé desde el principio. La foto la subió a su propio instagram. No voy a subirla aquí porque paso de marrones, pero es verídico

varuk

#10709 Por cierto, la pregunta de los tíos se la tengo que hacer "Cuántas mujeres te han intentado atacar, o cuantas veces te has cambiado de acera por cruzarte con una mujer, o cuántas veces has tenido peleas con una mujer"? ¿Algo así dices?

1 1 respuesta
Ragest

#10722 lo que estas dejando caer es que si yo (hombre) me cambio de acera al ver a otro hombre.

Es por causa del machismo?

Por favor desarrolla que tenemos otra pagina mitica

1 respuesta
T

#10712 Lo de la brecha salarial ha sido rebatido hasta el hartazgo, tenéis que buscar mentiras nuevas

Mariox93

#10667 Machista!

varuk

#10723 Lo que estoy dejando caer es que a ti un hombre no te acosa sexualmente, ni te mete la mano por el paquete, ni te intenta violar, ni te coge el teléfono después de dejarte un paquete de correos para decirte cosas, etc.

5 respuestas
Ragest

#10726 a mi un hombre me puede robar o me puede meter una puñalada en el pecho.

Pero no veras a los hombres llorar por que malo es el mundo que me pueden pasar cosas.

Se acepta que existen peligros y se intentan rebajar a lo minimo controlable, no se tiene una rabieta y se intenta que cambie todo el universo porque a mi me han inculcado un miedo patologico al hombre aun viviendo en un país relativamente seguro

1 respuesta
ChaRliFuM
#10706varuk:

Yo te invito a hacer lo mismo, a ver qué te cuentan y a dejar Twitter.

Yo si quieres te cuento mi experiencia hace unas semanas como presunto acosador/violador/maltratador...

Había salido un viernes por la noche a tomar unas cervezas con un par de colegas, a las 3 de la mañana me retiraba hacia mi humilde morada, iba a paso ligero y medio tapado con una bufanda porque hacía un frío del carajo y porque al día siguiente me levantaba temprano, cuando giro por una calle había una chica caminando a unos 50 o 60m por delante de mí pero como yo iba caminando rápido la distancia se iba reduciendo cada vez más, el caso es que yo no le di ninguna importancia porque iba mirando el móvil (seguramente leyendo alguna tontería aquí publicada) pero cuando me fui acercando cada vez más la escuché decir (supongo que estaría mandando un audio por whatsapp): "tías, creo que un tío me está siguiendo" y a los pocos segundos salió corriendo, dobló la esquina y se metió en un portal cerrando la puerta de un golpe.

Cuando vives acomplejado y en un estado mental de paranoia continua es lo que tiene... que te parece que todo el mundo te quiere violar, y sí, a mis amigas también le pasa.

1 1 respuesta
Mariox93

#10726 Claro por que cultura de la violacion y demas gilipolleces, el porcentaje de violaciones por cantidad de hombres es irrisorio, es brutalmente bajo, nadie se tiene que cambiar de acera por nada, a menos que consigáis meter miedo en el cuerpo a las mujeres para atraerlas a vuestra ideología.

En cuanto a loc@s que despues de una realacion se les va la olla y empiezan a acosar a saco, no se yo que decirte sobre que habrá mas si mujeres u hombres xD

1 respuesta
varuk

#10728 Te corrijo: "Cuando vives con miedo". Vaya, que casualidad que los hombres no hubiéramos salido corriendo, en general.

#10727 A ti un hombre te puede robar y te puede meter una puñalada en el pecho, cierto. A la mujer le puede robar, meterle una puñalada en el pecho y, aparte, le puede violar, abusar de ella, robarle el movil para acosar...

#10729 En España hay 1 denuncia de violación cada 6 horas. 4 al día.

8 respuestas
Seyriuu

#10730 tu no habrías salido corriendo, yo más de una noche he tenido miedo.

actionchip

#10726 Un hombre no, lo hace una mujer.

Ya lo he contado alguna vez en MV. Me han agarrado unas cuantas veces del rabo, sin mediar palabra. También me han tocado un montón de veces el culo. Me han besado sin yo quererlo (violación!).

A ti nunca? Bueno, pues ya te informo de que no soy el único ni soy un portento sexual para que me hagan estas cosas. No me quiero imaginar lo que les pasa a los "brad pitts" de la vida.

1 respuesta
B

#10730 Menos mal que solo nos pueden dar una puñalada en el pecho, ya me quedo mas tranquilo.

Ragest

#10730 Como tanto te gustan las estadisticas busca cuantos hombres son apuñalados en la calle y cuantas mujeres.

Y de donde yo vengo la violacion es muy mala (la de verdad, no la de me toca el culo) pero el asesinato es bastante peor.

Que las mujeres tenga una interaccion negativa mas no hacen que esten mas inseguras.

No hagas trampas, no me vengas con “se ponen x denuncias” dime cuantas han acabado en sentencia firme condenatoria por violacion

1 respuesta
TrumpWon

#10730

Deja de dar rodeos. EL Mass MEdia ha impuesto una cultura del miedo nefasta para la seguridad psicológica de las mujeres. Hablas con ellas y un gran porcentaje te dice que tiene miedo a salir a la calle y ve muy posible que sean asaltadas por la noche.

te parece eso normal en una sociedad avanzada ? Y más en ciudades segurísimas tipo Madrid que no te hablo de que pasen miedo en Ciudad de México, ahí hasta los policías.

Y todo esto es el producto de horas y horas al día de hablar de violaciones y homicidios con un morbo carente de responsabilidad.

Pero no, el feminismo es infudir aún más miedo para vivir de paguitas, no velar porque las mujeres tengan una vida mejor. Vamos a seguir difundiendo bulos que afectan a cómo las mujeres interactúan en sus ciudades y con los hombres. Eso es lo mejor para elllas.

1 respuesta
Mariox93

#10730 Las denuncias me dan exactamente igual, dame datos de condenas a ver si son 20 violaciones cada minuto xD

ChaRliFuM

#10730 El miedo es algo muy subjetivo, yo de pequeño tenía miedo de la bruja Avería, era verla por la tele y salir corriendo despavorido, pero no quiere decir que ese miedo que yo tenía estuviera asociado a un peligro real.

En España una persona de entre 18 y 55 años tiene más probabilidades de padecer un accidente de tráfico grave que de sufrir una violación. ¿Ves a la gente montarse películas cada vez que se monta en un vehículo a motor?

2 respuestas
actionchip
#10730varuk:

En España hay 1 denuncia de violación cada 6 horas. 4 al día.

También hay 140.000 denuncias al año sobre violencia de género donde solo 20.000 acaban siendo los hombres culpables de algo.

1 respuesta
Dawidh

#10737 estás comparando un accidente con que venga una persona y te viole o asesine? Wtf

2 respuestas
Mariox93

#10738 Y además a ver que considera esa estadística violacion, por que por lo que he visto incluye acoso, abusos sexuales etc vamos todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales