Violación en San Fermines

AikonCWD

#11578 El problema es cuando te muestran hechos probados y cosas escritas en una resolución judicial y desmontan tus falsas ideas basadas en mentiras, manipulación y medias-verdades. Eso hay gente que no lo lleva del todo bien (lo de la auto crítica) y les duele reconocer que el feminismo que llevan por bandera es una puta mierda.

1 respuesta
el_hOwL

#11581 ¿Que va a importar lo que diga la sentencia o las pruebas? Si la realidad no encaja con mi pensamiento me la invento y a tomar por culo.

Por cierto, dejo por aquí una perla que leí el otro día y me parece una de las mayores burradas que he leído:

Ahora cada vez que le habéis insistido a vuestra novia/mujer por qué no le apetecía en realidad la habéis violado. Yo le he puesto también denuncias a mi mujer por alguna vez que me ha insistido y estaba cansado

3 respuestas
actionchip

#11582 Madre mia

2 respuestas
B

#11582 Si por algo me he quitado de tuiter, es porque puedes leer cualquier gilipollez, como en este caso, es una red social en la que cualquier tarado le puede decir/discutir a Pedro Duque que la tierra es plana.

3
AikonCWD

#11580 Sí, en la sentencia se describe y transcribe lo que suceden en los vídeos. Simplemente leyendo la descripción te haces una idea de los movimientos que suceden.

El juez "discordante" que emite el voto particular da su opinión he interpretación de lo que sucede en el vídeo. Ese juez ve actitudes típicas de un acto sexual consentido; es decir; ve actitud colaborativa y participativa por parte de la chica (acomodarse para facilitar la penetración, dirigir su cabeza hacia el pene de los chicos, contestar "sí" a la pregunta "te la meto?" y un largo etc).

Luego se habla sobre el hecho de que los chicos empujen la cabeza de la chica en la felación, pero ese acto está explicado por jurisprudencia: acompañar una felación con la mano es algo normal y eso no indicará que se abuse u obligue. Así queda acreditado en la sentencia. No recuerdo nada más al respecto, ni mucho menos que ningún juez vea "no consentimiento" en ninguna postura del vídeo. Al contrario! las posturas que se ven se acercan más a una actitud participativa de la chica.

1 respuesta
DiosUniverso

#11583 Eso es mentir básicamente. Y jamás podrías denunciarle por violación xD

elfito

#11585 Entonces supongo que, como en la mayoría de casos, eran periodistas extralimitándose o haciendo lecturas que le salieron de los huevos de alguna declaración de algún magistrado.

La noticia la estoy buscando pero no la encuentro. Decía claramente que los jueces estaban seguros que no era consentido porque se visionaba en los vídeos posturas que no son propias de un acto consentido. En concreto era: "posturas a las que nadie daría consentimiento"

1 respuesta
Ragest

Me acabo de enterar que @Everything es una tia 🤔

3 respuestas
actionchip

#11588 Es un genero fluido de esos.

Hoy es tía, mañana tio y pasado pues....lo que le apetezca.

1 respuesta
AikonCWD

#11587 Pues ni idea... estaría bien leer esa noticia. De todas formas lo que vale es lo que pone en la resolución judicial, sobre la que se ha emitido un juicio y sentencia. Si la noticia esa es previa a la emisión de la resolución... no entiendo como han podido sacar esa conclusión del juez.

Recordemos que el juicio ha durando un huevo de meses. Es posible que alguien dijese eso al inicio del estudio del caso y finalmente cambiase de opinión; en resumen: lo que cuenta es lo que se explica en la resolución final del juicio, y en él no he leído nada de eso.

1 respuesta
el_hOwL

#11588 #11589 dejadla trabajar por favor! ¿no veis que está ocupada y por eso no puede responder?

1 respuesta
actionchip

#11591 a mi no me grites que te denuncio

TrumpWon

#11588

Estás asumiendo su género ? Report

B

#11582 ostia yo he sido violado varias veces xdxd

2 respuestas
el_hOwL

#11594 #YoTeCreoHermano

2
ErChuache

Twitter es un poco de mierda infecta que rivaliza con Tumblr.

Decía uno que Twitter son los baños del bar de Internet, donde todo apesta y ls gente escribe en las paredes sus diarreas mentales de las cuales luego se siente orgulloso.

actionchip

#11594 Pero es que tú y todos. Pero claro, solo nosotros podemos violar porque somos los que metemos la polla en agujero, ellas no pueden violar porque no nos meten nada en el cuerpo (te juro que alguien tenia este discurso).

1 respuesta
TrumpWon

Pues nada que nos metan a todos en la cárcel y que manden ellas a ver cuánto tardan en volver a la edad de piedra

Dawidh

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180502/443176791697/sentencia-la-manada-recursos-juicio.html

Este fue el momento del interrogatorio del juez Ricardo González que derivó en su alegato de absolución.

–(...) ¿Hizo usted en algún momento, algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya..?

–No hablé. No, no, no grité, no hice nada. Entonces, que yo cerrara los ojos y no hiciera nada, lo pueden interpretar como que estoy sometida o como que no.

–En cualquier caso, daño, dolor durante ese episodio ha quedado claro que no sintió usted.

–Es que no me acuerdo si en ese momento... Lo único que estaba con los ojos cerrados y pensando en que se acabara.

–En que se acabase la situación. Gracias.

Uno de los dos letrados es familiar de la joven, y según fuentes cercanas a los abogados, la decisión de no preparar el interrogatorio se tomó con los padres, con la intención de no victimizarla más y ahorrarle así ese trámite.

¿Hay que preparar ese interrogatorio? La abogada Carmen Carcelén ya lleva 200 juicios como acusación particular por agresiones y abusos sexuales. Ella prepara con las víctimas el juicio. Es fundamental, porque cuando no hay más que la palabra de una contra otro, el interrogatorio de la mujer en sala se convierte en la principal prueba de cargo. “Nunca le he pedido a una mujer que mienta. Pero sí le pido que no puede sembrar dudas en el tribunal. Tiene que ser contundente en sus explicaciones”.

Y esto concretamente:

También es cierto, como señala la psicóloga Rocío Ramos Paul, que esa ambigüedad de la víctima es una muestra más de las secuelas del shock emocional al que ella hizo referencia durante el interrogatorio para justificar por qué no había sido capaz de resistirse a aquellos cinco hombres.

Y entonces me resulta inevitable no pensar una cosa: porq si ella es una mentirosa que solo quiere joderle la vida a 5 tíos inocentes porq la trataron mal y estar igual el resto de la suya propia en el centro de todas las miradas de la sociedad (LOL) va a ser tan sincera? porq no mintió y dijo que el vídeo son unos escasos minutos pero que antes de llegar a esa sumisión ellos la obligaron o que directamente ellas les dijo que NO? (se supone que es una mentirosa hija de puta jode vidas no?)
Porq esa sinceridad total a la hora de contar lo que sucedió? si tienes los huevos de meter a 5 tíos inocentes en la cárcel tantísimos años y joderles la vida (estigma social como violadores para el resto de su vida) como luego te quedas en esas palabras?
El que no vea estas incongruencias no se, a mi me dejan bastante jodido. Desde luego es para hacernos reflexionar...

1 respuesta
Ragest

#11597 lo curioso es que luego miras los datos y hay 2,6 violaciones por cada 100k

1 respuesta
varuk

#11534 o todo o nada, no donde cada uno tenga su listón subjetivo.

#11568 ABC publicó una vez una portada "la mirada de un asesino" y luego la cagó

1 respuesta
actionchip

#11600 Creo que he visto esta mediodia que Suecia tiene 64 violaciones por cada 100k?

Que país tan fascinante para ser mujer.

1 2 respuestas
Lexor

#11583 pero si tiene la razon, yo le negaba el sexo a mi pareja y no veas como se ponia
La queja del tweet es esa verdad? denegar sexo a tu pareja puede tener consecuencias

el_hOwL

#11599 La cosa es que pocos he leído que digan que sea una hijadeputa que quiere joderle la vida a estos personajes. Al contrario, se ha leído que ella demostró una empatía por ellos en el juicio, lo que da a entender que se le ha ido de las manos """""la mentira"""""

#11601 mira tio, podrás mentir a quien te salga de ahí, pero a mi no me la pegas y a los que estuvimos comentando ese tema tampoco. Estuviste desde el principio culpabilizando al padre dando por hecho que seguro que había sido el. En ningún momento lo pusiste en duda. Y cuando la pillan a ella con el cadáver en el coche tienes los santos cojones de decir que "presunción de inocencia brau brau"

2 respuestas
TrumpWon

#11602 Disparado desde esta nueva ola de inmigración. Que no tengo nada en contra de los inmigrantes pero es obvio que el buenrollismo ha hecho estragos en ese país. Una cosa es inmigración y otra el FFA que nos han impuesto en europa

Dawidh

#11604 Entonces no me cuadra, si eres capaz de llegar al punto de joderle la vida a 5 tíos inocentes tienes que ser muy mentiroso y muy poco empático. Debes de ser un puto psicópata vamos

2 respuestas
Kra

#11606 Según este artículo de 2016 hay unos 6 millones de psicópatas en España (y con esto no afirmo ni que los acusados ni la demandante lo sean)
http://www.lavanguardia.com/cultura/20161025/411316571590/en-espana-hay-seis-millones-de-psicopatas-puros-y-personalidades-psicopaticas.html

1 respuesta
el_hOwL

#11606 No sé.. ya te digo que yo me puedo poner en la piel de la muchacha con lo que se ha contado en la sentencia... ella en un principio "denunció" un robo.. luego salió a flote "la violación".. dónde hace la brutal declaración ante la policía. Después, con la cabeza fría y viendo todo lo que puede causar a los chavales por una "mentira" (asumiendo que sea mentira) pues puede que intente arreglarlo..

Ya se han visto casos cómo el de la feria de Málaga o la otra que por que no la pillen poniendo los cuernos denuncia una violación ...

Dawidh

#11607 no digo que no pudiera ser una, digo que para hacer eso tienes que serlo y de serlo no eres luego sincero, empático y te quedas a medias. En fin, para que aportar puntos de vista nuevos, aquí cada uno ya tiene su idea creada y nadie va si quiera a reconocer cierta duda en el argumento de los demás

1 respuesta
elfito

#11590 https://www.elespanol.com/espana/politica/20160809/146485697_0.html

Juez instructor. Dijo que lo que se veía en el vídeos eran dinámicas incompatibles con aceptación y tolerancia. Resulta que esa dinámica eran cosas como, ciertas posturas, que los chicos acercasen el pene a la boca o que acercasen la cabeza de ella al pene, compases masturbatorios, acomodación en ciertas posturas...

Si aquellas noticias en la instrucción hubiesen sido :"se ven movimientos masturbatorios, y acomodaciones para la penetración que no nos indican aún si fue consentido o no" la opinión pública hubiese sido otra casi seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales