Violación en San Fermines

Gallifrey

#12299 Pues no entiendo porqué no... Yo empatizo con todos mis amigos, por ejemplo, que para eso son mis amigos, y cuando la han cagado se lo he dicho tal cual, no les he dado la razón aunque no la tuvieran sólo por ser mis amigos y empatizar con ellos.

1 respuesta
Kiroushi

#12301 ¿Estás comparando lo que tú haces con tus amigos con la aplicación de la justicia?

Ridículo se queda corto.

2 1 respuesta
Ragest
#12288Gallifrey:

Pues lo dicho, viva el nivel...

Me lo explicas o no

1 respuesta
Gallifrey
#12302Kiroushi:

¿Estás comparando lo que tú haces con tus amigos con la aplicación de la justicia?

Ridículo se queda corto.

Con la comprensión lectora que demuestras no tienes derecho a llamar "ridículo" a nadie, porque yo he dicho lo que he dicho para que se vea que se puede ser empático y a la vez imparcial, no para comparar nada con nada.

#12303Ragest:

Me lo explicas o no

No. Y me da igual que ahora pienses que no lo explico porque no sé, no tengo argumentos o algo así, en serio me la suda.

2 respuestas
Ragest
#12304Gallifrey:

No

No se que aportas, la verdad.

1 respuesta
Kiroushi

#12304 Señor comprensión lectora, a ver si tan erudito que es usted termina entendiendo que empatizar implica una subjetivización de la percepción que precisamente de lo que se intenta alejar la justicia.

Sigue contando ahora las historias de lo que haces o dejas de hacer con tus amigos, que son increíblemente relevantes para todo este asunto.

13 2 respuestas
Mafioso14

El problema está en que no logra comprender lo que significa las palabras que está usando, no se puede ser tan terco e incapaz de comprender que para dictar una sentencia no hay que ser empático, ha de ser objetivo y guiarse por las pruebas.

1 respuesta
Gallifrey

#12305 Es que yo no estoy aquí para aportar nada, simplemente para escribir o debatir cuando me aburro, lamento no haber cumplido tus espectativas.

#12306 A ver si tú y los otros 4 desinformados que te han dado "me gusta" entendéis de una puta vez que el hecho de que una jueza se pueda identificar y empatizar con la víctima no quiere decir que tenga que comerle la tostada. Yo puedo ser juez y empatizar mucho con una mujer que ha denunciado a su marido porque está en la ruina y no sabe que hacer para conseguir pasta aunque el marido no le haya hecho nada y darme mucha pena la mujer, pero por muy bien que me haya podido caer la mujer y mucho que haya podido empatizar con ella si la ha cagado la ha cagado y la voy a condenar igual.

Lo dicho, para vuestra visión de la justicia no sé para qué coño hace falta que sigan existiendo los jueces y juezas, que pongan un ordenador que lo decida todo y punto.

#12307Mafioso14:

El problema está en que no logra comprender lo que significa las palabras que está usando, no se puede ser tan terco e incapaz de comprender que para dictar una sentencia no hay que ser empático, ha de ser objetivo y guiarse por las pruebas.

Sé perfectamente el significado de las palabras que uso, ni que se necesitase un gran nivel para debatir con lo que se ve por aquí... Y lo dicho, para vuestra visión simplista de tercero de la ESO sólo hace falta que eliminemos a los jueces y que juzgue un ordenador, y solucionado.

N

Clarisima violacion

1 comentario moderado
actionchip

#12310

Y aun suponiendo que hubiera sido forzado, ¿desde cuándo puede uno violar a una puta?

1 2 respuestas
Mafioso14

#12311 Ese dibujo es casi tan esperpéntico como esa cosa de donde sacas ese intento de frase.

1
N

#12310 Tremendo :D

Debe ser el medio que trata el suceso con mas objetividad

Y alguno diciendo que la chavala no esta gorda...la virgen que pais xDDD

LadyTenTen

#12310 Para comprobar el derrame cerebral que sufrió mientras escribía este esperpento?
Porque no se qué tendrá que ver este caso con "la familia tradicional" y toda la agenda casposa que ha soltado en un momento.
Es peor que los blogs pseudofeministas.

itonny

#12198 Siempre acabas acusado de multicuentas, hasta en el archage 😂😂😂

1 respuesta
tholdrak

#12315 lo mejor de todo es que los que me acusan son los que de verdad usan varias cuentas xD.

1
itonny

Gallifrey os está trolleando que no veas.

1 respuesta
actionchip

#12317 Ojala, pero va a ser que no.

T-1000

#12306 que empatizar implica una subjetivización de la percepción que precisamente de lo que se intenta alejar la justicia.

Toda la razón.

T
3 2 respuestas
N

#12320 cómo se acojonan las mujeres cuando dice que va a leer algo de la sentencia xDDDD

Se pusieron nerviosas por si nombraba alguna de las 346 páginas que no se han leído

9 1 respuesta
H

#12320 ostia puta a que velocidad se quitan las caretas XDD
normal que se niegue a que lean la sentencia, no vaya a ser que alguno se de cuenta del show que estan montando

1
w4lk3r

Normal que se pongan asi, a ver cómo rebaten eso si no es repitiéndose como loritos

1 comentario moderado
LadyTenTen

#12321 viste el programa? porque yo sí y hubo dos mujeres defendiendo a los jueces y la sentencia

ErChuache

#12311 ¿Pero cual era el mensaje original? Que con semejante perla no me quiero Imaginar el resto como sería.

MP si eso.

1 comentario moderado
Ragest

#12327 wait, yo puedo pactar con mi novia unos golpes para que se haga el parte medico y vivimos de free en madrid?

Que bueno

1 2 respuestas
ogeuF

#12328 welcome to soto del real

1 respuesta
Ragest

#12329 "sin necesidad de haber denunciado o contar con una orden de protección"

Tema cerrado

Usuarios habituales