Violación en San Fermines

Dawidh

#12360 has pasado a ser otra persona a la que no voy a contestar. Por razones que desconozco es imposible que entiendas lo que te digo o entender yo lo que dices.

A mi me parece genial que se de esa vivienda a una peesona que sufre violencia de género y además que se le de lo mas rápido posible para ayudarla de verdad.
El sistema que se usará para determinar que esa persona sufre violencia de género no se cual va a ser, entiendo que debe de ser algo preciso y justo (eso espero al menos).
No entro a valorar dichos mecanimos porq no tengo los datos para saber como de fiables son, si tu me dices que son una mierda y no funcionan perfecto (de ser así yo tampoco estoy de acuerdo). Pero yo no tengo esa información, adiq repito que me parece bien la medida, siempre y cuando las personas que hagan uso de ella sean las que de verdad lo necesiten (víctimas de violencia de género)

1 respuesta
B

#12361

No entro a valorar dichos mecanimos porq no tengo los datos para saber como de fiables son, si tu me dices que son una mierda y no funcionan perfecto. Yo no tengo esa infotmación

Yo tampoco tengo la información de como seria exactamente o si son una mierda, o si van a estar bien usados o se va a abusar de ellos, lo que se esque son ajenos a un juez, y eso es lo que no me gusta.

siempre y cuando las personas que hagan uso de ella sean las que de verdad lo necesiten (víctimas de violencia de género)

En esto estamos deacuerdo todos, el tema esque en la practica te encuentras con problemas, en este tema y otros muchos. Y precismente uno de los clave es saber quien lo necesita.

Tambien es cierto que estas medidas siempre me parecen mejor (las que se les da de protección o para salir de una posible situación de violencia a una victima), que las que van destinadas hacia un posible agresor. Porque el mal posible que se puede hacer es mucho menor (gastar recursos del estado y poco mas).

Por razones que desconozco es imposible que entiendas lo que te digo o entender yo lo que dices.

Yo creo que hablando se entiende la gente, pero bueno...

Celestine

#12360 No me gustaría desviar el tema, pero eres consciente que imponer sanciones al margen de la justicia es algo que la Administración realiza constantemente, ¿no? Ejemplos: seguridad vial (multas de tráfico), impuestos (el delito fiscal exige que se defrauden 120.000€, por debajo de esa cantidad la Administración Tributaria impone multas), vertidos o contaminación (únicamente las conductas más graves son delitos), protección de datos (una de las funciones de la Agencia Española de Protección de Datos es imponer sanciones), régimen disciplinario (de funcionarios, estudiantes, presos....); y podría seguir, pero creo que la cosa ha quedado clara. En ninguna de esas situaciones hay un juez detrás imponiendo la sanción (multa la más habitual).

Todo consecuencia de la potestad sancionadora de la Administración y del principio de última ratio del dº penal (que implica que el dº penal únicamente se aplique para proteger los bienes jurídicos más importantes y sólo los ataques más graves a los mismos). Eso sin perjuicio de que dicha potestad pueda ser fiscalizada por los tribunales, igual que todo acto o resolución de la Administración que afecte a derechos o intereses de los ciudadanos.

No obstante el caso que nos ocupa ni siquiera se impone una sanción. Determinar si una persona es merecedora de una ayuda social no veo porque tendría que otorgarlo un juez. ¿Os imagináis un juez comprobando en todos los casos si una persona tiene derecho a una prestación por desempleo o una empresa a una subvención? Ya tienen bastante trabajo y la justicia va lo suficientemente lenta para que tengan que ocuparse de estas "tonterías".

1 1 respuesta
B

#12363 Si, desde luego tienes razón en lo que dices.

Por eso he dicho antes, que las medidas que sea dar algo y no sancionar si que no las veo tanto problema.

Y en cuanto a lo que dices de las sanciones, obviamente en todos o casi todos esos casos los puedes reclamar.

Ahora esto:

Ya tienen bastante trabajo y la justicia va lo suficientemente lenta para que tengan que ocuparse de estas "tonterías".

Va lenta por falta de recursos basicamente, entre otras cosas. Y no me parece que casos de violencia sean "tonterías".

H
#12335Usopp:

Fue a los pocos días de Navidad. “Le pegaron a un interno joven musulmán, que justo acababa de ingresar por abusar de una chica en un bar”

Con un solo movimiento demuestra su inocencia agrediendo a alguien por haber cometido el mismo delito del que se le acusa, hace del mundo un lugar mas justo y pone de relieve la hipocresia de los medios de comunicacion, quien ha escuchado sobre la violacion del joven musulman ese? y las manifestaciones?
Una jugada de gran maestro.

guillauME

Está hablando una tal Ana García que es Secretaria general del Sindicato de Estudiantes y habla de expulsar e inhabilitar a los jueces 🤔

Es decir que ahora las decisiones judiciales las toma una turba se feministas. Si la sentencia no contenta a lo que ellas buscan entonces pues nos cargamos a los jueces, nos saltamos las leyes, ignoramos que no basta con la palabra de alguien, ignoramos que los testimonios marcan el desarrollo de un juicio, ignoramos el estado de derecho... podría seguir.

Han sido condenados por abuso sexual debido a lo que las pruebas(Que solo ellos han visto) indican y en base a todos los testimonios ¿Sabe la gente de la calle algo que nosotros no sepamos?

¿De verdad hay gente que se cree que un juez gana algo por ofrecer una pena menor? ¿No será que las pruebas impiden condenarlos por agresión sexual de un modo que luego no puedan tumbar la sentencia?

A mi el caso ni me va ni me viene pero ver todo este revuelo es una locura. Esto puede crear un precedente muy peligroso, no nos gusta la sentencia(No la leo, no tengo pruebas de nada) y entonces presiono al poder judicial y revoluciono la sociedad para que lo modifiquen a mi gusto.

¿Dónde están las manifestaciones por la violación de Alicante? Están en la calle y no dicen ni mu.

4 1 respuesta
squ4r3

Todo el mundo está repitiendo lo de que le pega a un musulmán que había abusado de una chica en un bar. Pero de verdad creéis que le ha pegado por eso? Probablemente le habría robado el pan al de al lado o intentaría saltarse la cola de las duchas.

En ningún lado dicen que le diera una paliza POR abusar de la chica, sino que le dan la paliza A UNO QUE había abusado de una chica.

2 2 respuestas
H
#12367squ4r3:

Pero de verdad creéis que le ha pegado por eso?

Evidentemente, sobre todo por haber sido entre 4

#12367squ4r3:

Probablemente

Tienes algun conocido alli dentro? De que porcentaje de probabilidad estamos hablando?

#12367squ4r3:

le habría robado el pan al de al lado

Entonce se pelea el de al lado

#12367squ4r3:

intentaría saltarse la cola de las duchas.

XDDDDDDDD entonces lo habrian violao

#12367squ4r3:

En ningún lado dicen que le diera una paliza POR abusar de la chica

Como van a decir eso? Te crees que alli dentro son una chivatas o que leen la mente?

#12367squ4r3:

sino que le dan la paliza A UNO QUE había abusado de una chica.

Pues blanco y en botella mi hermano.

Teniendo en cuenta la informacion de la que disponemos veo bastante mas probable que le hayan pegao por violador a que le hayan pegao por algun motivo que alguno de los presentes nos inventemos.

1 respuesta
Dawidh

#12368 la realidad esq no tenemos ni puta idea de porq se han pegado.

1 1 respuesta
B

Ostia menudo plot-twist, ahora son heroes porque han pegado a otro supuesto violador, encima por violar (invent), espectacular.

1 respuesta
Pancita

#12366 Mira que yo a estos canallas les metía en pelotas en un pozo lleno de serpientes pero con la que estan liando de lo que tengo ganas es de que los absuelvan en el recurso (o donde sea, no se muy bien como son los procesos) y ver hasta donde dejan llegar a estas escandalosas. Quiero ver si van a permitir que unos cuantos decidan que leyes o veredictos son justos, que jueces pueden juzgar o que persona es culpable indiscutiblemente solo por tener contenta a esta gente.
Acojona y mucho pensar que eso puede pasar.

1 3 respuestas
H

#12369 no hay mas ciego que el que no quiere ver

1 respuesta
Usopp

#12371 Tener ganas de que suelten a unos violadores condenados, que son escoria es de...

2 respuestas
vuenah

#12367 #12370

"Hubo un incidente en el que él no participó y se ha archivado toda actuación contra él", asegura su abogado, Agustín Martínez Becerra, quien estos días trabaja en el recurso que presentará contra la sentencia condenatoria y cuyo plazo de presentación expira el 21 de mayo. "Él no tenía nada que ver, pero estaba por allí y lo metieron dentro de la investigación", añade. http://www.elmundo.es/espana/2018/05/08/5af18206268e3e03438b45a5.html

Menudo plot-twist, sí, que él no tuvo nada que ver en el asunto. Seguid juzgando sin tener ni papa del tema xDD

2 1 respuesta
Pancita

#12373 no he dicho que tengo ganas de que los suelten porque sean buenas personas, si no por ver hasta donde se permite que llegue la masa enfurecida y sus canticos.

B

#12374 La parte que escribo invent, bien, no? :joy:

2 respuestas
Kra

#12376 ¿Un invent?¿Cómo lo de que no tienes tiempo para argumentar por tu trabajo?

vuenah

#12376 no sé, no queda muy claro en tu mensaje exactamente que parte es la del invent (o si lo es todo), pero viendo la tónica que llevas en la mayoría de mensajes en este y otros hilos era perfectamente plausible que lo dijeras todo en serio.

Dawidh

#12372 si tu lo sabes me lo puedes contar y así ya somos 2. Podemos elucubrar sobre lo que queramos pero la realidad esq no tenemos ni pajolera idea. Anda que no no hay posibles motivos...

JMBaDBoY
1 respuesta
chocula

#12380 Justicia patriarcal.

B

#12371 Pues yo coincido contigo en todo. En este hilo ya lo dije mucho antes de que fuera el juicio, que a mi me parecen escoria y que ganamos todos entre rejas, pero que tal como se comporta la turba y como se saltaban la presunción de inocencia ojala los hubieran absolvido o lo hagan en le recurso solo porque la turba no lleve la razón (que les importa poco tenerla o no). Ejemplo:

#3467

ver como quedan totalmente libres seria estupendo por otra parte, solo por ver toda la bilis de los cuñados que se creen con la verdad absoluta.

Por supuesto no lo aceptarian y diria la justicia trabaja por el heteropatriarcado braubrau, era un juez machista y misógino brau brau, los medios han influido en librar a unos culpables porque tambien estan al servicio del patriarcado brau brau, necesitamos unas cuantas leyes mas de violencia de genero brau brau. Pero bueno al menos echarian bilis.

Aún asi no me esperaba que la turba se fuera a poner igual con una condena de culpables y abuso sexual y 9 años de prisión, ahi si que me sorpendierón xD

#12373

Tener ganas de que suelten a unos violadores condenados, que son escoria es de...

Bueno si el recurso del Supremo los absuelven esque al final no lo eran, y si en el recurso del Supremo los condenan por agresión, esque aparte de abuso sexual hicierón agresión sexual.

De eso se trata, cuando respetas las decisiones judiciales.

1 respuesta
Usopp

#12382 Hay un vídeo que ha puesto TenTen que explica perfectamente que son unos violadores tal como los han condenado, que estés rezando al señor del espacio o no se a quien para que el Supremo diga que no lo son es cosa tuya....
Pero están condenados, y a la espera de otro juicio por la escoria que son.

Otra cosase haya pasado en este hilo de:
1º Es una puta y las tías merecen que las violan por enseñas las tetas en San Fermín.
2º Ella se lo ha buscado por ir con 5 tíos por la noche.
3º: Presunción de inocencia por favor, aún cuando se han filtrado imágenes de que usan prácticas similares para aprovecharse de las chicas.
4º. No es violación porque no lo pone en el CP (En el vídeo se explica perfectamente)
5º Hay sentencia que legitima que esta escoria son violadores, pero hay que agarrarse a un clavo ardiendo diciendo que todavís falta el TS....
Cuando salga lo último, o los juzguen por lo que tienen pendiente llegará el 6ª punto.
6º Las putas feminazis los han condenado.

3 2 respuestas
Dawidh

#12371 #12383 No se como tomarme que la gente diga que son escoria y deben estar en la cárcel pero les gustaría que salieran libres... what? salir libres para que? par que vuelvan a abusar de mas personas? wtf

Si os molesta que hayan personas escandalosas en la calle pidiendo cosas criticar eso, pero que os guste que personas culpables salgan libres solo por el morbo de ver que hacen los que se manifiestan en la calle no se si es mucho mejor que esas personas que criticáis.

B

#12383

Hay un vídeo que ha puesto TenTen que explica perfectamente que son unos violadores tal como los han condenado

Si, este video ya se habia puesto en este mismo hilo.

Pero están condenados, y a la espera de otro juicio por la escoria que son.

Si estas condenados por abuso sexual y hay un recurso por un lado para absolverlos y por otro lado para que cambien la condena a agresión sexual. Y lo de que son escoria, no recuerdo ni uno solo que lo haya dudado en este hilo, cuando se los ha conocido un poco.

Y con todas estas perlitas que quieres decir? yo no las he dicho.

1 respuesta
Usopp
#12385Berencito:

Y con todas estas perlitas que quieres decir? yo no las he dicho.

Echa un ojo desde la primera página como se ha ido defendiendo a la escoria y como ha ido virando la forma de defender a estos mierdas.

#12385Berencito:

Y lo de que son escoria, no recuerdo ni uno solo que lo haya dudado en este hilo, cuando se los ha conocido un poco.

No, no hay gente defendiéndolos y echando mierda a la chica, que va....

#12385Berencito:

Si estas condenados por abuso sexual y hay un recurso por un lado para absolverlos y por otro lado para que cambien la condena a agresión sexual.

Sí no hace falta ni saber que dice el TS, sí con lo que se ha filtrado de ellos y como actúan para una persona con una mentalidad normal, lo normal es que no quisiese que esta mierda pisase la calle.

1 2 respuestas
Ragest

#12386 di tu frase

“pozoblanco”

4 1 respuesta
Usopp

#12387 Ya se que no os gusta que se vea lo que en realidad son los mierdas estos, pero que se le va a hacer.

B

¿Alguien sabe por qué le robaron el móvil a la chica? No me refiero a suposiciones ni nada, sino a si ha salido algo del juicio, si les preguntaron sobre ello o algo.

2 respuestas
Dawidh

#12389 ellos dijeron que para sacar pasta. La verdad solo la saben ellos, pero hay muchas teorías como la de ganar tiempo, etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales