Violación en San Fermines

yukiomishima

"Violación sin consentimiento"
Rolfmao

1 2 respuestas
A

#1440 Se filtro el video de la de Malaga? No? Pues eso

#1441 Claro, hay violaciones con amor y sentimiento. Se llama votar al PP :V

MaTrIx

¿Estáis pidiendo que se filtre el video de una violacion o es que como le acabo de levantar no ser no leer?

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Sean culpables o no me gustaría ver el contexto de la conversación de la burundanga, con un simple análisis se sabe si se decía en serio o no
Vamos, hasta yo mismo he bromeado con eso con mis amigos xD

Leoshito
#1440wepepote:

De ser absolutorio el video para los 5 acusados, no creéis que deberian de publicarlo?

Pongo las negritas para que no venga el escuadrón "Debemos defender a las pobres mujeres que no pueden defenderse ellas solas" a echar mierda al pobre chaval.

1 respuesta
Meleagant

#1414 Yo no me agarro a nada, si esos 5 chicos violaron a la chica espero que se pudran en la cárcel y que les den por culo en las duchas mientras tanto.

Lo cual no quita para que pueda mantener una actitud crítica respecto a lo que se está diciendo en todo el proceso, y no, realizar determinados actos sexuales sin pedir permiso previamente no es volación, es la dinámica normal de una relación sexual.

¿Que la chica iría borracha como una cuba? Me lo imagino. Y seguro que los chicos habían estado todo el dia bebiendo agua.

Y das por sentado que le quitaron el móvil cuando no hay ninguna prueba de eso, a los chicos los detuvieron el día siguiente y nunca encontraron el móvil con ellos ni en sus pertenencias. Perfectamente podría habérselo quitado cualquiera a la chica en el tiempo que pasa desde que se marchan ellos hasta que la encuentran llorando. Anda que no hay robos en San Fermines a la gente que se queda borracha tirada por ahí. Y OJO que te veo venir, no digo que no se lo robasen ellos, digo que aquí se condena con pruebas, no con suposiciones basadas en prejuicios.

1 respuesta
B

#1443 Hombre a mi me gustaría verlo sería bastante esclarecedor, y seguro que aún así no nos pondríamos de acuerdo.

wepepote

#1441 Si es verdad, no se puede usar violacion y sin consentimiento en la misma frase.

#1445 Si hace falta ponerlo en negrita es que hay un problema de compresion lectora. Gracias.

#1443 Se filtran mogollon de videos, audios y imagenes de delitos, tienes hasta ministro de interior filtrado un audio, se filtro el video de la declaracion de la infanta. Otra cosa es que tu pienses que el video lo quiere la gente para pajearse o algo, para mi desde luego no.

Jocanyas

Ahora va a resultar que una víctima de una violación no puede tener intimidad porque cuatro pajeros de la internet tienen una opinión que no importa a nadie.

7
B

No se si lo pusieron ya:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160924/41542959417/violacion-sanfermines-burundanga.html

1 2 respuestas
Eyacua

#1446 Los chicos habian estado bebiendo pero ha quedado demostradisimo que no estaban ni en la misma situacion etilica ni ella estaba en un nivel en el que podia discernir claramente todo lo que pasaba.

Otro puto clavo ardiendo, resulta que una niña de 18 años borracha hasta tener practicamente que ser aguantada por los demas puesto que no se tiene ni en pie, incapaz de hablar por el alcohol es lo mismo que 5 hombres adultos que han bebido algo pero que obviamente estan en pleno uso de sus facultados como para ir buscando hoteles, pidiendo señas y escribiendo wasaps.

Y claro, el telefono movil robado lo doy por sentado yo, no se ha dicho en todas partes que le robaron el tlf, soy solo yo, es cosa mia, no hay pruebas ademas. Es logico que tras pegar un polvo en un portal te dejes el telefono apoyado en la mesita y te lo olvides, vamos a quien no le ha pasado. Como somos tan malpensados de pensar que un guardia civil y un militar serian capaces de robarle el telefono a una niña de 18 años borracha perdida a la que se acaban de follar entre 5. Pobres hombres, que mal esta el mundo con tanto feminismo que ya no te puedes joder entre 5 a alguien medio incosciente en medio de la calle, escupirle, tirarle del pelo, sujetarla como quien viola a alguien y luego dejar tirada medio desnuda. El mundo esta fatal, cuando yo era joven eso era el pan de cada dia, DE CADA DIA.

Menos mal que no te coges a clavos ardiendo, yo que tu no me ponia mas piezas de "+pensamiento critico" que el 100% hace cap, se ve que tienes ya el set completo.

Y que conste que en parte yo soy de los que piensan que si te pones hasta el culo luego has de apechugar con las consecuencias, pero es que SIGUIENDO LA MISMA PUTA LOGICA si te follas a una niña borracha entre 5, la humillas, vejas, maltratas y lo grabas luego tendras que apechugar tu tambien con las consecuencias.

#1450 Otro indicativo que aqui mucha gente no vera como probatorio. Seguro que la burundanga era para uso medico porque tal, preparaos para ver estudios de estos defensores de la igualdad defiende violadores sacando estudios donde la burundanga tiene usos aparte de violar a gente.

1 1 respuesta
Eyacua

Sry el doble post pero es que #1450 lo merece:

-Los cinco procesados por la supuesta violación grupal cometida en Sanfermines expresaron por Whatsapp antes de desplazarse a Pamplona su voluntad de llevar al viaje burundanga.

-“en la preparación del viaje por parte de los procesados ya se observan detalles que indican que hechos como los ocurridos -en referencia a la supuesta violación grupal- no suponen un simple aprovechamiento de una oportunidad casual sino que son buscados deliberadamente por los procesados”

-varios conocidos de los procesados se muestran en Whatsapp “convencidos de la culpabilidad”

-la forma “inconexa o ausente” de comportarse de la víctima en un primer momento y relatar algunos hechos de forma confusa “no solo no puede considerarse como poco sincera sino que se corresponde con una situación que quienes pudieron verla en los primeros momentos no han dudado en calificar como de shock”.

Venga, iros a la mierda con vuestros clavos ardiendo, a la mierda. Ojala le pase esto a vuestra hermana o hija un dia, solo por veros la cara cuando la gente dude "seguro que no es mas que una guarra".

6
squ4r3

no es por nada, pero joder, soy el único que ha hecho coñas con burundanga un fin de semana en grupos de whatsapp?

voy preparando el paraguas

2 respuestas
Eyacua

#1453 Has leido mi parrafo 2? el que esta en negrita. Ese en el que pone que se prueba por los wasaps que estos tios buscaban esa situacion activamente cuando salian.

Whatsapp:

-squ4r3: "drogamos a una pava y nos la follamos entre 5?.
-policia: "esto es delito".
-squ4r3: "si no le gustan las bromas que se vaya del pueblo".

Me gustaria ver la cara del juez cuando le sueltes el "hurr durr, joke's on you", te lo juro que me gustaria.

2 respuestas
xBoSS

#1453
Prepara el culo para la cárcel y hazme sitio. En la cárcel, digo, rollos gayers no eh, eso para ti todo.

En mis grupos se dicen todo tipo de barbaridades

#1454
A mí me gustaría ver la cara del juez demostrando que he violado a alguien por haber puesto en un grupo de whatsapp que anoche salí con el bote lleno de cloroformo y hoy tengo ladillas ;)

1 2 respuestas
Eyacua

#1455 xD.

Claro, por que esas son las unicas pruebas que maneja el juez xD.

2/10, se te da mejor el division.

1 respuesta
xBoSS

#1456
Fue sido una Reductio ad absurdum, aunque era difícil reducirlo más.

La prensa saca lo que le conviene y con la contextualización/descontextualización que le viene mejor.


Ahora, está guay que se hable de la intimidad de la chica respecto al vídeo, pero la de ellos no cuente y que la privacidad de las conversaciones de whatsapp tampoco parece que sean nada relevantes en ningún momento. :D

1 respuesta
Eyacua

#1457 Hombre, su intimidad no cuenta por:

A) Ellos han enseñado el video queriendo, no asi la chica.

y B) que se ve que se os olvida: los acusados de abuso sexual son ellos y la chica es la victima y no al reves.

Pequeños detalles loco.

1 respuesta
xBoSS

#1458
Número A: Just clarifayin
Lo de la intimidad lo digo por filtrar el vídeo al público (nosotros)

Número B: que estén acusados no los convierte en culpables y la privacidad ante esto lo digo por la prensa publicando conversaciones y tal pascual

2 respuestas
Eyacua

#1459 Ahi tienes razon, no lo habia entendido bien.

Y realmente no me parece bien que se filtre nada, sea de supuestos acusados o supuestas victimas.

Ragest

Chavales a partir de ahora a vuestros polvos de una noche les pedís permiso para cualquier cosa que se os ocurra, os poneis en la postura más cómoda para ella y la decís que abra los ojos en todo momento, que si no, como la de por denunciante vendrá una jueza y te meterá entre rejas

2 respuestas
1 comentario moderado
Merkury

#1459 las conversaciones son parte publica de la instruccion.

#1461 Pues mira que son 3 y creo que son los tres hombres

squ4r3

#1454 básicamente lo que ha dicho #1455, si hay que juzgar por convers de whatsapp, entre burundanga, cloroformo y demás tonterías que se dicen, cualquiera seríamos culpables de violación xD

que no digo que no lo sean, pero que digan "EH TÍO NO TE OLVIDES LA BURUNDANGA PARA LOS SANFERMINES EHH juejejuejeejejejejejj3j" no los convierte en culpables, digo yo...

el delito es drogar a una tía con burundanga y violarla, no decirlo en un grupo de whatsapp...no?

2 respuestas
Merkury

#1464 No claro, pero no te parece raro que hagan bromitas y oh vaya! Alguien los acuse de violacion?

No se las burradas siempre estan ahi, en el ambito privado, pero es mucha casualidad que hagan bromas de este tipo, y justo supuestamente pase lo que supuestamente paso.

1 respuesta
squ4r3

#1465 obviamente, si hablan del tema y luego se encuentra que efectivamente usaron burundanga para aprovecharse de la tía, o que la presunta violación tuvo lugar, supongo que el juez lo podrá considerar como premeditación, que no se si será un agravante en este caso (no tengo ni idea de leyes).

En eso estamos de acuerdo, faltaría más. Yo solo digo que hoy sale en los medios que habían hablado de burundanga en un grupo de whatsapp y a la peña le falta tiempo para lincharlos, como si fuera una prueba de algo. Fuera una coña o no, es algo que va a jugar bastante en su contra, pero no demuestra nada

Lexor

#1436 y no lo digas en broma!

NSFW
Eyacua

#1464 Quien ha dicho que eso sea delito?

Quiza lo estas viendo, por la razon que sea, desde un punto de vista demasiado subjetivo.

#1456 Exactamente es de eso de lo que se habla, de que el juez, con todo lo demas, lo va a ver como lo que es en este caso, no como lo que podria ser o "lo que es siempre" como parece que entendistes.

Meleagant

#1451 Joder parece ser que estabas allí o has visto el vídeo o algo.

Así que la chica había bebido muchísimo y no sabía lo que hacía pero los chicos no tanto y sí lo sabían, y el móvil se lo han robado seguro, porque lo dices tú y "en todas partes"...

Está claro que aquí no hay nada que decir puesto que ya lo sabes tú todo. Que cierren el hilo, y que ni se molesten en celebrar un juicio.

1 respuesta
Eyacua

#1469 Nah, ha sido todo un cumulo de casualidades, tienes razon. El juez, sus allegados y los que estan dentro del caso que opinan distinto a ti tampoco estaban en el portal mientras paso todo asi que que sabran ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales