Violación en San Fermines

thunder_89

Si es cierto todo lo que está saliendo, esta gente está rematadamente enferma.

¿Como cojones se ponen de acuerdo 5 tíos para drogar y violar tías sin más? Quiero decir, entiendo que un desequilibrado haga estas cosas por su cuenta, pero como se les puede ir tanto la cabeza a 5 personas para hacer semejante barbaridad...

1 2 respuestas
LMTLMT

#1681 Hay gente que les defiende. La cosa no acaba solo en que haya 5 energúmenos así sueltos.

2 1 respuesta
thunder_89

#1682 Bueno, hasta que se les declare culpables. Por eso matizaba mi comentario con el "Si es cierto todo lo que está saliendo".

Ulmo

Según muchos que se dejan ver por este post estos 5 tíos son alfas con mucha suerte. Ya casi en la treintena y van de fiesta en fiesta follándose y sobando a chavalas de 18 a 21 años los 5 a la vez y encima son tan guarras que se dejan grabar y te regalan sus pertenencias por el trabajo bien hecho.

No se, yo por lo visto tuve una infancia muy triste, cuando salía de fiesta con mis amigos no conseguíamos acabar follándonos todos a la misma, guardar el video de recuerdo y que encima nos regalaran sus móviles. Un maldito beta.

4
Fidelius

La que os ha liado el feminazismo en las cabezas, tetes. Aqui lo que hay claramente es una encerrona de un par de guarras.

1 respuesta
B

Hostia, pues es posible que la prisión provisional viniera motivada por indicios penales en delitos cuyo modus operandi fuere similar.

Explica la contundencia de la medida, a la espera de nuevos datos.

1
B

Sólo comentar una cosa, la pena de la violación falsa de la feria de Málaga fue acordada entre las partes sin juicio. Los cinco chavales prefirieron la pasta a que la chica fuera a la cárcel.

Just saying.

1 respuesta
Merkury

Yo tengo palomitas ya esperando a Meleagant, ACID-FANTASY y Noveno.

Estoy deseando leer la pelicula que se van a montar.

1 1 respuesta
Leoshito

#1687 Y si a la tia le dijeran "pasta o carcel" también elegiría pasta xD

Y cualquiera vamos, por mucho que alguno venga de "no no, yo diría carcel para que así sirva de ejemplo para las denuncias falsas blablabla".

Yuih

Coño. 4 de los 5 acusados se ven envueltos en otra violación. La cosa está complicada para que demuestren que no violaron a esta.

7 1 respuesta
Merkury

#1690 y con un modus operandi similar GG & WP

1 1 respuesta
Txentx0

En la de Córdoba parece que si había drogas de por medio.

No parece que haya habido sexo, pero la victima se desperto desnuda y con la ropa rota

2 respuestas
Yuih

#1691 La cosa es que si utilizaron en el pasado la burundanga e hicieron bromas por whatsapp, es posible que con esta también la utilizaran. Por eso quizá se le vió en plan "sumisa" en el video y justifica el porque no lloró o demostró estar siendo forzada.

#1692 Hombre....si te drogan con una droga que se usa para violar y te despiertas desnuda...

1 respuesta
Txentx0

#1693 lo decía por lo que decían en la radio al respecto. Tocamientos y demás todo y más pero no hubo penetración. Además debieron grabar vídeos que les han vuelto a explotar en la cara.

2 respuestas
Juanlu1992

Que desfile la gentuza que los defendió, venga que vengan a decir sus gilipolleces machistas.

1 respuesta
Merkury

#1694 Seguro que vienen los criticos a decir que fueron los cinco los que dieron esos videos para probar su inocencia XD

1 respuesta
B

#1692 En el recorte de prensa no lo especifican porque probablemente no se lo han filtrado. Pero tiene toda la pinta.

Menuda panda. Algunos vais puestos de derecho eh. Si están en prisión preventiva con pruebas contundentes (whatsapp, videos) no es que sean inocentes precisamente. Hay pruebas suficientes y de sobra.

De hecho os metía una semanita con ellos a más de un "alfa" de este hilo. Nos íbamos a reír apostando si aguantabais 24 horas sin que os pasasen el mango de la ducha por donde no da el sol, mientras que tratais de explicar vuestra tesis.

1 respuesta
Txentx0

#1696 que va, estos los compartieron con amigos/conocidos. Son prueba acusadora, no presentado por ellos.

#1697 los hecho no estan claros por el momento, hasta donde llegaron o dejaron de llegar. Me parece normal, que lo sepa la justicia, pero la prensa no tiene porque hacerse eco de todo lo que sufrió la víctima

1 respuesta
Yuih

#1694 Joder, y grabandolo otra vez. Es que hay que ser cortito. Entonces si cuadra con lo que dijeron de que los contactos del whatsapp estaban convencidos de haberlo hecho...

Zeloran

#1681 en serio te crees que para hacer una violacion en grupo se requiere una planificación y organización muy elaborada? De hecho el ser humano cuando se junta llega a sus limites más bajos en cuanto a etica, moral y razonamiento.

1 respuesta
Merkury

#1698 Pero es que en este hilo no recuerdo exactamente quien, llego a decir que el video de la agresion lo presentaron los presuntos violadores para demostrar que fue consentido.

1 respuesta
Txentx0

#1701 en teoría eso es cierto. Otra cosa es que lo dijeran antes de que les confiscasen y revisasen todas las fotos/videos, para adelantarse

1
thunder_89

#1700 No creo que tuviesen esto "planificado" como tal, imagino que fue cosa de empezar a liarla y terminaron por dejarse llevar. Unos tirarían más de la situación y al final acabaron todos como acabaron.

2 respuestas
MaTrIx

A ver si les follan bien el culo a ellos en la carcel putos degenerados.

2 1 respuesta
manurivas

#1703 si, una noche loca vaya, y te lo creeras o algo.Salian a beber te y se les complico la cosa.

1 respuesta
Merkury

#1705 Puede ser, quiero decir, no quedarian y dirian vamos a violarla, pero como se deduce de lo que ha salido ahora a la luz no era la primera vez que hacian algo asi y se iban de rositas (o eso pensaban)

2 respuestas
manurivas

#1706 no, quizas no era tan superexplicito ni tenian una guia para violar, pero vaya, que la idea de los 5 cafres iba encaminada a abusar de tias(sea violando o no) se ve.

2 respuestas
B

#1706 Se llevarían la merca, y si surge la situación pues imagino que procederían.

No le veo tanta complicación, nu se.

Txentx0

Tengo curiosidad por saber quien de los 5 es el que se libra de Córdoba

Merkury

#1707 Eso es lo que me refiero, muchas veces los grupos de personas no necesitan planificar, por a o por b saben que esas personas comparten un punto de vista, objetivo, etc y que si lo proponen o inician la accion, los van a seguir/apoyar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales