Violación en San Fermines

E3-NeOz

#238 pues que quieres que te diga , no tengo ni puta idea de lo que tenemos que hacer , lo unico seguro , es que mientras haya humanos habra violaciones , igual que asesinatos , y cosas asi , xq el ser humano es asi .

Hiervan

Pues no os queda fe si creéis que educando se van a evitar estas cosas.

Martita-

#240
Pero esque teneis comprension lectora 0 tio. Nadie las ha culpado de nada. Estamos hablando de que se pueden evitar riesgos, y punto pelota. Que a veces aunque los evites te pasan igual, pero joder, que si evitas riesgos tienes menos % de que te pase, y por enesima, vez, culpa 0 de las violadas.

Hay que repetir las cosas 100 veces.

3 1 respuesta
Yandr0s

Estais intentando explicarle la teoria de cuerdas a un niño de 4 años

actionchip
  • Un tío muy educado -> Borracho y drogado hasta las trancas

Aquí no puede pasar nada malo...Que sus padres han hecho un trabajo fabuloso educando a su hijo

1 1 respuesta
B

#236 Esas mujeres no se quedan todos los San Fermines en ese callejón, de ahí van a un callejón a una fiesta, a un local... ya me dirás tú si acabas en esas condiciones en un local con tíos en peores condiciones la situación es aún peor.

RusTu

#236 Al parecer la arrastraron hasta un portal.

Krakken

#243

Desde el momento que dices que por enseñar las tetas en una fiesta donde todos van alcoholizados te arriesgas a que te violen, estás culpabilizando a la víctima.

Yo cada vez que salgo a rodar por carretera me arriesgo. ¿También me la he buscado por salir un día despejado por una carretera con poco tráfico y buen arcén? También se la juega una chica por emborracharse en sanfermines?

Hay muchas escalas y matices de riesgos. Quien decide qué es normal que pase lo que pasa? A partir de qué nivel de riesgo?

Yo tengo claro que por muy bebidas y desfasadas que vayan, es lo normal en esas fiestas. Todos tienen derecho a desfasarse menos ellas? Porque? Por tener vagina?

Interesante dilema, pardiez!

5 1 respuesta
Mcdollar27

La culpa es de las putas, que las visten como toros.

2 1 respuesta
Martita-

#248
Desde el momento en el que digo, que enseñas atributos que ponen al sexo contrario, puede atraer a algun degenerado, estoy llamando al sentido comun de la persona que lo enseña. El degenerado, es mas probable que ataque.

Pero bueno, esta claro que vivis en los mundos de Yupi, donde creeis que la gente mala no existe, y no hay degenerados ni gente mal de la cabeza.

2 respuestas
KirK

Welcome refugees.. un momento LUL

Usopp

#249 La culpa es de las putas, que las visten como padres....

Yo flipo un poco con el hilo...

Krakken

#250

Te he mareado con tanta preguntas y veo que has perdido por dónde voy. Hablemos de responsabilidad, sentido común y asumir riesgos (nada de culbabilidad legal, ok).

Quién asume más riesgos:

A. una chica que se emborracha en fiestas y le hace desinhibirse hasta límites no recomendables, llegando a enseñar las tetas o llevar carteles de "esta noche follo con todos"

B. un chico(s) que se emborracha en fiestas y le hace desinhibirse hasta límites no recomendables, llegando a perder la línea que separa lo bueno de lo malo, a no pensar que puede cometer algo ilegal o de lo que se arrepienta o en condiciones normales no haría

¿Porqué en el hilo solo se habla de A y no de B? ¿No son también ellos igual de irresponsables que ella? ¿No están asumiendo grandes riesgos como ella?

Es más, ¿porqué en estos casos a ellos se les excusa utilizando B ("la violaron por borrachos, no son malos chicos en el fondo") mientras que a ellas se les acusa o criminaliza con A ("si enseñas las tetas atente a las consecuencias, eres una irresponsable")?

¿Tanto os cuesta ver el doble rasero? Ellos se emborrachan, violan y pagan con cárcel. Ellas se emborrachan y son violadas. Son igual de irresponsables e idiotas ambas partes, lo mires como lo mires. Solo que el delito de la violación (volviendo a lo legal) sólo lo comete el violador.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#253 el problema es ese , que ser subnormal e irresponsable no es delito , Violar si , ahi tienes la respuesta

1 respuesta
Krakken

#254

¿Y qué quieres decir con eso? Es delito causar daños a otros, independientemen de lo irresponsable o no que seas al cometerlo. ¿A quien daña que una borracha enseñe las tetas? Y si daña moralmente a alguien ¿es comparable ese daño con el que causa una violación?

1 respuesta
Martita-

#255
No se esta hablando de que dañe a nadie, porque no lo hace. Se esta hablando, de que si haces ciertas cosas, tienes mas posibilidades de que te pasen cosas que no quieres, sin mas. Si tu quieres entender que crees que decimos que las chicas a las que violan tienen la culpa, es problema tuyo, porque nadie ha dicho eso, paso de repetirlo mas veces.

1 respuesta
Krakken

#256

Pero sigo sin saber porqué sólo se dicen de las chicas y no de los chicos. Si bebes hasta perder el control, te arriesgas a hacer algo de lo que te arrepientas. Incluso violar. ¿Porqué nadie dice eso en el hilo, o si se hace es para matizar la violación?

1 respuesta
Martita-

#257
Porque estabamos hablando de la chica simplemente.

La misma irresponsabilidad tienen unos u otros, todos los que beben sin control. Estabamos en una discusion centrada en la violacion a la mujer, sin mas.

Y por otra parte, si ya hay alguno que seria un violador en potencia, pues si bebes, y encima juntas lo otro, pues claro, tienes el coctel perfecto para que pase algo, aunque no deberia de pasar.

1 respuesta
Krakken

Sí, en este caso se ha juntado el hambre con las ganas de comer, pero curioso que sólo se hable de una de esas y no ambas...

1 respuesta
Carranco

#258 Y por que hablais de la chica, que no tiene culpa ninguno, y no de los chicos ? creo que es facil lo que krakken esta intentando decir, muy facil, se responsabiliza a la chica, es lo que estais haciendo, lo querais ver o no.

1 respuesta
Martita-

#260 #259
Pues igual que cuando se habla de la homosexualidad solo se tiene en cuenta a los gays (chicos), yo que se. Yo solo me uni a la conversacion cuando se hablaba del tema en concreto de la chica.

A mi que se emborrachen ambos me parece igual, ni hombre ni mujer ni leches.

Krakken

Es que ahora digo: "Normal que pasen estas cosas. Bebes como un cosaco y luego te tiras a la primera que encuentras. No haberte puesto borracho!" y alguno saldrá diciendo feminazi xDD

Prava

#33 Si no es una violación posiblemente sea lo que les libre de la cárcel...

1 respuesta
T

Que uno fuera Guardia Civil y otro militar demuestra la mierda de controles psicológicos a los que someten a estos mongolos así están los cuerpos de "seguridad" del estado que dan mas asco que ayuda al personal que le paga el sueldo.

2 1 respuesta
Zanghar

Si eres una tía y te subes encima de alguien rodeada de cientos de borrachos y les enseñas las tetas, es normal que alguno/s metan la mano, eres tú quien les estás incitando a hacerlo.

Otra cosa ya es violar a alguien, un borracho no viola a nadie si no quiere, por muy borracho que vaya. Pero que que vaya, algunos estáis mezclando una cosa con la otra.

RusTu

#263 No pillo tu comentario. Hasta ahora lo que sabemos es que la chica denunció, los identificaron, miraron sus móviles y el juez vio la grabación de los hechos por lo que han ido a prisión directamente.

1 respuesta
ErChuache

#264 Claro, porque los fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado son Marines Espaciales a los que se les elige por un riguroso exámen psicológico hecho por el Capellán. Una vez dentro, por condicionamiento psicológico se les enseña a no tener necesidades ni deseos y a tener una lealtad firme en España y en el Rey.

Dentro de las FCSE hay de todo, desde padres de familia que van todos los domingos a la iglesia a tíos pasando por tíos que son DJ los findes a tíos que les mola fumarse sus porritos los findes. Se intenta llevar un control, pero no siempre funciona.

¿Que los controles psicológicos podrían ser mejores? Cierto. Pero eso no te libra del típico tío que sobrio es un cacho de pan y si va tajao se convierte en un cabestro que te quiere dar una hostia hasta por preguntarle la hora, cosa que puede haber pasado con el Guardia Civil y el militar. Que por otra parte, buen marrón les espera, ya que pueden fácilmente echarles de las FCSE por esta "gracia"

luciacoptero

#245 Pues es el pan de cada dia, y los padres orgullosos mirando para otro lado, que nos hemos roto los cuernos para pagarle los estudios, eso si el dia que aparece la guardia civil en la puerta de su casa se hacen los soprendidos

Prava

#266 Lo digo en referencia a lo que ocurrió hace no mucho en ¿Sevilla? Hablo del incidente en el que 5 gitanos violaron a una chica... cosa que resultó no ser tal una vez se comprobó la grabación que hicieron los chavales del acto.

1 respuesta
B

Yo no quiero decir nada, pero se está ocultando al nacionalidad de los agresores, pudiendo ser los mismos personas con RH positivo....

2
Tema cerrado

Usuarios habituales