Violación en San Fermines

whn

#2850 Yo no hablo de la televisión, yo hablo de los jueces y de la sentencia que ya hicieron por la cual los 5 de la manada están en prisión preventiva desde hace 500 días.

1 respuesta
Dredston

#2851 Estaba leyendo lo de los jueves y yo pensando: ¿qué dice?, pero ok que son jueces.

Lo que te decía antes, los jueces no son infalibles y son seres humanos, decir otra cosa es de ser un poco inocentes o no, y saber que aunque un juez falle en este caso os gusta el resultado aunque pueda no llevar razón.

1 respuesta
Usopp

#2852 4 jueces han considerando lo mismo, pero oye, que los 4 no tienen ni puta idea.

B

Que alguien haga un bingo de esos de excusas y argumentos de mierda rollo :

-Yo sin vídeo no opino
-Los medios brau brau
-Los jueces son personas
-Las denuncias falsas brau brau
-Que no beba ni salga a la calle
-etc etc

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2843 pero por eso no es un juez. Son 3 en un tribunal.

Hay que leer más.

1 3 respuestas
T

#2855 Así es, y 1 de ellos no sé si en el Auto decretando la prisión preventiva o en el Auto que respondía al recurso de la defensa a esa prisión preventiva emitió un voto particular a favor de que no se les aplicase.

Aunque claro, el decía que no se cumplían los requisitos del 503Lecrim no de que fuesen inocentes o no.

Dredston

#2854 Ah que te crees que estoy exculpandolos, lee un poco antes de hacer chanzas, Chansey.

#2855 Lo sé, si ya lo ha repetido alguien antes que tú.

Solo quería haceros ver como gran parte del foro se pone de un lado u otro a conveniencia sin tener todos los datos sobre la mesa, y ya declara culpables o inocentes sin saber. Al nivel de los que van a gritar a las puertas del juzgado vaya, o de los debates sanos de bar.

1 respuesta
Leoshito

#2857 O estás con ellos o contra ellos.

Así funciona el feminismo de twitter.

2 respuestas
Usopp

#2858 Mira las primeras páginas del hilo, eso de feminismo de tuiter, yo lo que veo es una misoginia galopante.

3 1 respuesta
Leoshito

#2859 La "misoginia galopante" es el argumentario de twitter 101.

¿Que no has condenado al hombre por la declaración de la mujer? Misoginia.

¿Que crees que puede haber algún asunto turbio en que las declaraciones varien con el tiempo? Misoginia.

¿Que no aceptas a pies puntillas que el hombre es, ha sido y será una máquina violenta de violar? Misoginia.

Veo muchas manitas pero nadie me responde a #2840 curioso.

3 respuestas
Usopp

#2860 Hombre, poner fotos de tías enseñando las tetas en San Fermín, y decir que se lo habrá buscado no es reprochable, vamos no me jodas, echa un ojo y sorprendete.
Varios jueces han dictado prisión provisional, pero aquí los morbosos quieren ver el vídeo porque si no, no se creen nada, vamos no me jodas.

¿Que no aceptas a pies puntillas que el hombre es, ha sido y será una máquina violenta de violar? Misoginia.

No pongas palabras que yo no he dicho en mi vida, ni las he pensado, si quieres irte por esos derroteros, tienes tuiter, ahí estarás en tu salsa.

1 respuesta
Dredston

#2858 Yo no estoy con ninguno, intentaba exponer el caso de las dos partes, porque los juicios moralistas deberían haberse quedado aparcados cuando la Inquisición dejo de actuar en España, tanto si unas personas ebrias salen a follar (que no a violar, con eso no estoy de acuerdo) o una mujer se quiere tirar a quién sea cuando le de la gana, es su vida, y que por ejemplo admitan en el juicio que unos familiares de un acusado contraten a un investigador privado a ver que hace la víctima en su día a día me parece lol, ¿si intenta llevar una vida normal que demuestra?, osea no lo entiendo, como si tuviera que estar haciéndose cortes en los brazos para demostrar que está mal.

1
Leoshito

#2861 ¿Es reprochable? Sí.

¿Es absurdo que pidan el video? Pues sí porque claramente no es "para ver si es verdad", es para echarse unas pajas.

¿Eso es misoginia galopante?

Aversión a las mujeres o falta de confianza en ellas.

Hombre, si nos la cogemos con papel de fumar quizá pueda meterse como "falta de confianza".

1 respuesta
Usopp

#2863 #12 #23 #15 #17

Sólo en la primera página, eso es misoginia galopante. Estamos hablando del hilo, no de tuiter, no he citado más porque no deja.

1 1 respuesta
pike_97

Oye, que la equidistancia hipócrita y lo de la presunción de inocencia en este caso no os lo compro. Si, es una garantía democrática y el juicio asegura la igualdad ante la ley; es necesario y sería ilógico colgarles en la plaza del pueblo antes de que se celebre. Pero es que nosotros no vamos a celebrar ningún juicio ni tenemos ninguna responsabilidad legal.

Esta panda de hijos de puta son unos violadores, no lo dudéis. Me sorprende hasta qué punto os agarráis a clavos ardiendo. Esto es como si en un maldito asesinato aparece el culpable con la cabeza de la víctima en el maletero, solo que en ese caso no tendríais la poca decencia de defenderle.

Si salen libres, la justicia no funciona y habría que salir a protestar a las calles. Lo único que deseo es que ninguno de ellos duerma tranquilo después de lo que han hecho.

1 respuesta
LadyTenTen

#2860 No, misoginia galopante es esto:

PRIMERAS PÁGINAS (Presunción de inocencia)
"Esa es otra puta que se arrepiente del gang bang después cuando en su momento lo disfrutó como una perra"

ÚLTIMAS PÁGINAS (Ya creyendo que es violación)
"La culpa es de ella por beber y seguir a cinco maromos... asking for it"

¿Te das cuenta? Ellos nunca hacen nada, sean culpables o no de los cargos. Siempre la culpa es de ella porque los "hombres son así" y, o bien son ellas las que mienten o las responsables de la situación.

Los únicos que hablan de que los hombres son todos violadores y hay que aceptarlo son tus colegas.

12
actionchip

#2864

#23actionchip:

En relación a la noticia, me espero a que se aclare todo porque como sea igual que el de la feria de Malaga y los 5 tios....tela

La joven que denunció la violación en la feria reconoce a la jueza que se la inventó

Me querías meter en el saco y no sabias como verdad? jajajjaa

1 1 respuesta
Dredston

#2865 Menos mal que ya superamos el medievo y tal, si no habría mucha gente colgada y crucificada.

Solo imagínate que solo sean por un segundo unos impresentables, unos energúmenos, pero no unos violadores y salga que son inocentes. Ya da igual, han sido condenados por la opinión publica y de ahí no te salva nadie. Te recomiendo la película "Doce hombres sin piedad", si estuviera el jurado popular compuesto por miembros de este foro tendría miedo, y sí, una cabeza en un maletero aunque sea tuyo el coche te la pueden haber colocado ahí.

1 2 respuestas
Usopp

#2867 Hombre, meter lo 1º una noticia en la que la hija de puta mintió, como si fuese lo más común....

1 respuesta
actionchip

#2869 Que no cuela, que me quieres meter en el saco y se acabo. Y no, no cuela.

Los cuentos a otro niño

1
pike_97

#2868 Por eso digo que es necesario un juicio, y ya que nosotros no lo vamos a dictaminar, vamos a condenarles ni que sea.

Violadores son, por definición de la RAE vaya, no entiendo el problema en reconocerlo. Igual que los del PP son corruptos y no hace falta ningún juicio para saberlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#2868 Ya que estamos cinéfilos, yo te recomiendo una del buen Kirk Douglas: "Town Without Pity"
Ciertos usuarios de este foro me recuerdan a la escoria que vivía en el pueblo.

B

Lo bueno de este caso esque si los condenan, todos los que habeis hecho vuestro juicio paralelo diciendo que la chica se lo buscó y ellos no tenian la culpa os llevais un buen palo, y si los dejan libre, todos los que habeis hecho vuestro juicio paralelo diciendo que eran obviamente culpables desde primeras, os llevais un buen palo.

En cualquier caso me alegrare, a ver si alguno aprendeis a dejar que decidan los jueces y dejais vuestros juicios paralelos de patio de escalera que telita.

B

#2838 Que sea hombre no significa que tenga control sobre mi hermana, novia o hermana, ella sabrá lo que hace que ya es mayorcita si tiene la opción de salir con gente de la edad de los acusados.

#2872 Anoche pensé que habías estado en la cárcel al hablar de ella, porque hablabas como si la hubieras vivido, ahora te leo y creo que eres la típica despechada ciega de odio hacia los hombres porque le engañaron con otra o a saber.

Y gracias por poner las fotos, sin tu labor social en un foro de los múltiples que hay en España no seria lo mismo, gracias por cambiar el mundo desde tu casa.

2 respuestas
Pancita

#2875 joder, no iba por ahí mi pregunta pero la cambio. Te GUSTARIA que salieron con estos 5 de fiesta?

#2872 Te he leido en varios post lo de las venganzas de los presos, esas cosas pasan de verdad en España? Siempre he creido que eran leyendas urbanas, salvo para los pederastas que si que he leido de presos pederastas que estan aislados por su propia seguridad.

1 respuesta
B

#2876 Ni me gusta ni me deja de gustar, si el juez dicta sentencia ya cambiaria mi opinión

1 respuesta
B

#2813 #2872

Deseando muerte a otras personas antes siquiera del juicio y pasandote por el forro tanto la presunción de inocencia como las medidas de proteción que adoptan hasta los jueces:

Las medidas de protección incluyen también la prohibición, según un auto del tribunal juzgador del 16 de octubre, de publicar las imágenes de ninguno de los acusados y en el caso de uno de ellos, A.M.G, no se permite tampoco la difusión de su nombre ni de datos personales, por petición expresa de él.

Espero que alguna vez el karma te la devuelva.

1 respuesta
Pancita

#2877 te la cojes con pinzas eh? xD hablo de hoy, ahora mismo. Suponiendo que no estuvieran en prision y que se dieran todas las circunstancias para que estos chavales invitaran a una mujer de tu entorno, a la que quieras y te importe, a salir de fiesta.
La de vueltas que hay que dar contigo para que contestes una pregunta que has entendido a la primera.
#2878 Lo lei ayer en un articulo y me hizo pensar que porque los otros 4 no han pedido expresamente que no se publiquen su nombre o datos personales. Tienen los 5 el mismo abogado?

1 respuesta
B

#2879 Me daria igual ¿Lo entiendes ya? Ahora pregunta que si me importaria si le tiraran los tejos

Vueltas ninguna, vueltas las que tenéis que dar con preguntitas los que lloráis porque hay una cosita llamada presunción de inocencia y que por mas que vuestro odio pueda, se respeta si o si, ánimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales