Violación en las fiestas del Pilar

B

Lo mejor es que si acaso los pillan no van a estar ni 5 años en la carcel, asi nos va. A mi me hacen eso y lo menos que hago es buscarlos uno por uno y hacerme un collar con sus cojones.

1
A

No notáis como la barrita de odio OS crece poco a poco con cada noticia de esta?

1 respuesta
B

#32 poco a poco? xD

B

Veremos si tiene la misma repercusión con los violadores de Pamplona... que sabemos hasta su grupo sanguíneo.
En este caso nada de nada! ops. que son foreigners! y no interesa que se sepa.

Y lo mismo de siempre, los adalides de la desigualdad criticando que la ciudadanía exija la verdad antes que criticar el acto en si.

2 2 respuestas
thunder_89

#34 De momento la noticia ya está en MV, lo que no veo es a los de la primera página del otro hilo que comentaban el tema diciendo lo sueltas que se ponen las mujeres en esas fiestas...

Que raro :psyduck:

2 2 respuestas
B

#35 Si, está en MV, aunque muchos quieran ocultarlo. Pero bueno, Una violación es un acto muy deleznable, pero cuando cierto sector tiene más índice de criminalidad pues a uno se empieza a mosquear tras la impasibilidad del sistema.

Que los autóctonos lo hagan parece que les de manga ancha a los foreigners, eso es lo que extraigo tras leer a algunos users.

1 respuesta
thunder_89
#36karatfur:

pero cuando cierto sector tiene más índice de criminalidad pues a uno se empieza a mosquear tras la impasibilidad del sistema.

Esto me recuerda a las mierdas a las que se dedican algunas piradas en nombre del feminismo del tipo "Todos los hombres son unos violadores en potencia y brau brau brau"...

En fin, espero que les cojan y, si son culpables, cumplan condena y que nadie tenga que volver a sufrir semejantes barbaridades por culpa de 4 dementes hijosdeputa.

1
SillaSentada

#1 te dan ganas de salir con un revolver de fiesta

Nerviosillo

Me pongo en la piel del novio, y no se como iba a ser capaz de vivir con esa culpa el resto de mi vida...
Joder, que mal cuerpo se me queda imaginandome la escena. Que impotencia, macho...

2
Perdido

Algunos users son niños pijos a los que sus papis les han pagado una buena educación y les han ayudado a que nunca tengan que irse de alquiler a barrios llenos de inmigrantes marroquíes y latinos. En realidad son gente que no tiene idea del problema, ni quiere saberlo. Y lo peor, educados en el buenismo y la irresponsabilidad, la inmigración descontrolada de delincuentes moros, latinos, aumenta la criminalidad, pero la sufrimos la clase obrera.

6 2 respuestas
B

#40 que inmigracion descontrolada, si los peores son de los que mas llevan en españa, si, los gitanos.

1 respuesta
J

Por lo pronto su estrategia sexual ha sido un éxito.

Musiswgamin

Siempre pongo lo mismo en estos post: PENA DE MUERTE YA!

1 respuesta
B

los comentarios de la web son oro puro

hasta que no sea tarde la gente no va a despertar

#40 qué razón tienes, espero el día de mañana poder pagar todo a mis hijos y que vean a esa escoria el menor tiempo posible de sus vidas

lode #41 es para enmarcar también, mediavida despertando? wot?

1 respuesta
Dieter

cada x pasa algo asi, como en el ejido o uno que muy poca gente recuerda el caso de la Mancha Real en Jaen.

Macharius

#43 Pena de muerte demasiado, lo apropiado sería que trabajaran limpiando bosques y construyendo carreteras el resto de su vida, ya que has venido a España pues por lo menos que contribuyas en algo útil.

1 respuesta
Zero_G

#35 Con el frío que hace, muy sueltas no pueden ir

1 respuesta
Merkury
#1gunloK:

Grandioso el último párrafo, seguro que los que acaban de dar una paliza a tu novio escuchan que "No es no" y no te violan.

#5

No es por nada pero meter mierda a la campa;a de "No es no" es ser un *****. La campa;a se llama asi por referencia a otras cosas, es una desgracia que pase esto (independientemnete de la nacionalidad de agresores o agredidos) y parece ser que todo que sea intentar frenar, protestar o paliar la violencia de genero/machista os da alergia. Pero como de costumbre, aqui como no podeis defender al violador (que no es patrio, pero casualmente no dudas de su culpabilidad saltandoos a la torera vuestros argumentos de ser criticos no encender la hoguera, etc.) hay que meter mierda a las medidas del consistorio, dasi verguenza ajena. Mucha.

thunder_89

#47 Amic, que las mañas sean frías contigo no quiere decir que al resto no nos quieran :P

MaTrIx

#6 coño, parece que los barrios llamados delicias dan asco en cada ciudad donde hay uno, en Valladolid pasa lo mismo, es un barrio de inmigrantes y gitanos ahora mismo, la gente española estamos huyendo de allí.

Leoshito

Mucho despertar, mucho despertar, y cada día estáis más dormidos.

Si sólo mostrarais la mitad de odio y ansias de "despertar" con los que os roban desde arriba en vez de los cuatro muertos de hambre de abajo...

4 respuestas
Musiswgamin

#46 Demasiado? me parece hasta poco, esta gente no merece nada mas que eso.

Frave

El problema no es la raza es donde creces y como te educan yo conozco un chaval gitano pero era adoptado y ahora es abogado y una persona de provecho y siempre fue muy educado , en cambio conocí chavales que sin ser ni suramericano ni gitano eran desechos de la sociedad por que crecieron en familias de gente sin educación y en ambientes de delincuencia. Y creo que esto es lo que piensa la mayoría de la gente que comenta sobre lo de que son latinos, dudo mucho que alguien piense que se lleva en los genes ser un desecho social. El problema es la cultura que traen de sus países esta gente, que vive en sus getos sin adaptarse.

Nerviosillo

#51 Podrías liderarnos tu.
Monta un grupo revolucionario y levántate primero del sofá. Danos ejemplo a los demás.

1 respuesta
A

#51 Prefiero que me robe alguien con corbata que un piojoso porrero, al menos me roban con clase.

1 respuesta
M

#34 Para dar detalles primer los tendrán que encontrar.

B

#51 Hace tiempo que dejaron de ser 4 gatos...

Los que si son 4 gatos son los foreros que apoyan al PPSOE, "aquí en el foro"

1 respuesta
Leoshito

#54 Ya lo hago, te escribo desde la oficina.

#55 Touché.

#57 Sí, ahora son 8 gatos.

1 respuesta
B

#58 Que suerte compañero, vives en una zona con alquileres razonables y con poca delincuencia foránea.

Lástima que yo no pueda decir lo mismo. :cry:

1 respuesta
Usopp

#51 Libertario de Tuiter.

Aquí no veo la presunción de inocencia, y no hay vídeo ni está nada descrito por el juez. La doble vara de medir.

Yo espero si es verdad, que pasen muchos años en la cárcel los indeseables estos, aunque encerrarlos atados y darle al novio y cortauñas o un cubo de agua sería bastante para que no volvieran a hacer lo que presuntamente han hecho. Vaya panda de hijos de puta.

PD: los que se han tenido que ir a estudiar a un barrio más "humilde" de la casa de los papis y se piensan que se han criado ahí sois adorables.

1

Usuarios habituales