Violación múltiple en Sabadell

NoRelaX

#241 No nos precipitemos, habrá que ver qué dice la justicia
¿O eso ya no?

Claro que aprovecháis las noticias para soltar vuestro racismo, joder, lo podéis enmascarar como queráis.

1 respuesta
Dieter

#263 los 404 feministas son lo mejor.

Z

Como gozo viendo al comando progre quedándose sin argumentos y viendo como su idea de fronteras abiertas y españa multicultural les explota en la cara. Son cómplices de todo esto.

3 1 respuesta
D

No quiero mencionar el tema racial pero lo curioso es que tras éstos casos las feministas tiran dardos a los hombres blancos mientras protegen las "minorias"

Si lo piensas friamente es hasta gracioso

S

#273 13 Nov 2018.

¿Veis lo que decía?

2 respuestas
AikonCWD

#275 Poniendo los números sobre la mesa, sabiendo la nacionalidad de todos los agresores de 2019:

¿Es más probable que una mujer sea agredida por un extranjero antes que por un español? Es una pregunta de sí o no.

5 1 respuesta
GoFoward

#200 ¿Me puedes explicar porque hay un complot para tapar la nacionalidad de los delincuentes y en este caso en concreto, en pleno prime time de informativos, se dice la nacionalidad de los violadores?

Eso por no recordar que hay decenas de violaciones al año cometidas por españoles que no aparecen ni en la farola.

Pero si, es un complot tejido por Soros y ejecutado por los traidores a España que son todos menos tu y el resto de valientes librepensadores politicamente incorrectos.

Claro que si, hombre.

1 respuesta
B

#277 El machismo es una cuestión de género no de nacionalidad. Tampoco en los telediarios dicen si el agresor jugaba al futbol, era vegano o iba a la playa en agosto.

1
obsscure

Los progres de este hilo no han visto el multiculturalismo ni en fotografia, viven en casa de sus papis con todo pagado y rodeados de otros pijillos como ellos.
Los que sufren su basura de ideologia cancerigena son otros.
Luego cuando VOX arrasa en zonas asoladas por la inmigracion se echan las manos a la cabeza

3 1 respuesta
NoRelaX

MV 2018: el machismo es un invento de las feminazis y no existe y las agresiones sexuales son mentira y los hombres estamos oprimidos
MV 2019: hay que expulsar a los inmigrantes porque son machistas y cometen agresiones sexuales

2 1 respuesta
S

#276

Violadores potenciales oki. Blissy y el resto de hembristas tenían razón al parecer.

1 respuesta
GoFoward

#279 Los progres han pasado de ser perroflautas okupas todo el dia tirados en la calle sin trabajar y drogandose a pijillos niños de papa con todo pagado. Tiene pinta de ser el sector de la sociedad que mas ha mejorado su status durante la crisis. Igual deberiais aprender de ellos.

Y el que no piensa como yo tiene ideologia cancerigena. Y punto.

A ver si unificais criterios a la hora de decir estupideces esteriotipadas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#281 No has sido capaz de responder una pregunta de sí o no?

1 1 respuesta
obsscure

#282 solo hay que ver de donde vienen los votantes de podemos, urbanitas y de zonas alejadas de la inmigracion

1 respuesta
B

Es que ser progre es guay, porque ser de izquierdas es guay hasta que hay que posicionarse en contra de tus propios privilegios.

1 respuesta
obsscure

#285 ser progre es el bien y querer lo mejor para todos, pero los inmigrantes alejados de mi, las ayudas sociales pagadas por otros mientras uso sociedades fantasma para evadir impuestos, y si es posible me refugio en mi chalet con una vaya muy alta para que no me molesten los lumpenes.

1 respuesta
NoRelaX

#286 Menudo lío llevas

obsscure

Primer aludido

Contractor

A ver señores, tema de violaciones multiculturales... Cuando hay graves problemas con esto en países que han sufrido una multiculturalización por cojones, como Austria, Suecia, Alemania, Italia... ¿Pensábamos que no iba a suceder aquí?

El ratio de delitos sexuales entre inmigrantes y españoles lo dice todo, y aunque no se publiquen estadísticas oficiales, o se intente ocultar siempre (excepto si hay un guardia civil de por medio, claro) la nacionalidad de los agresores, indica que hay una diferencia cultural, y se acentúa aún más, si la inmigración que llega es irregular y con escaso nivel de alfabetización.

No digo que no haya españoles violadores, por supuesto que si, digo que la diferencia es abrumadora en porcentajes. Y preocupante. Y más preocupante que se esté ocultando, y dejando el problema crecer. Hasta que estalle.

1 respuesta
GoFoward

#284 Me haces un lío con tantos cambios de guion. Yo pensé que los votantes de Podemos eran comunistas peligrosos, bolivarianos, okupas zarrapastrosos y amigos de ETA y ahora se supone que son niños de papa que lo tienen todo hecho.

Me ha gustado lo de que son urbanitas y viven en zonas alejadas de la inmigracion, porque todo el mundo sabe que en Madrid y en Barcelona no hay inmigrantes. Es mas, yo cada vez que veo a un negro por la Castellana me sorprendo y dudo si es una rara avis llegada de Africa o es alguien que se ha pasado con el solarium. Te tienes que reir.

Cuentanos mas, amigo.

B

#289 Te compro que es un poco mayor en proporción (75 por ciento españoles/25 poro ciento extranjeros) teniendo en cuenta cuales es la población de hombres extranjeros respecto al total de los hombres y la de hombres españoles respecto a la de hombres total
http://www.inmujer.gob.es/MujerCifras/Violencia/VictimasMortalesVG.htm
pero de ahí a decir que es abrumador es generar alarmismo innecesario y además evita señalar la realidad, que es una cuestión de género. Que es machismo, por supuesto, con diferencias en las connotaciones culturales pero al fin y al cabo machismo.
Por no decir, que dentro de ese numero de extranjeros no hay un índice que indique que haya un movimiento de hombres inmigrantes de oriente o de áfrica que vengan aquí a violar. El parámetro que más influye es el de la cercanía entre los agresores extranjeros (Portugal, Rumanía y Marruecos son los paises que más influyen en esta estadística, casualmente, pueden ser 3 de los paises en una comunidad importante en nuestro país y paises relativamente cercanos y tampoco se disparan respecto al resto de paises las estadísticas)

1
B

#261

#261hasis:

cuantos miembros tienen las otras manadas? cuales son sus nombres? oficios? apodos? aspecto de las puertas de sus casas? otros delitos? numero de tatuajes (como ya ha mencionado alguien por aqui xDDDD)?... por favor

Si lo que denunciais no es el grado de famoseo, decís directamente que no se habla en los medios de ello porque solo se hace escarnio con los violadores blancos nacionales como si fuese lo normal, cuando lo de la manada es un caso específico que generó ese revuelo por la fecha y porque se grabó y difundió la agresión, cosa que generó comidilla. No se, si realmente es una normalidad... dime ¿Cuantos casos de violación por parte de blancos españoles generaron el mismo revuelo mediático que la manada el año pasado? ¿Y el anterior? A si, ninguno. Porque lo de la manada es una puta excepción.

Os quejais de que no hay revuelo frente a otras violaciones, pero hay manifestaciones frente a estas agresiones tambien. Pero la tenéis muy adentro con la manada. Para ellos no os parece justo el trato, creeis que es injusto que se sepa todo eso, y con la misma boca pedís ese nivel de escarnio para los que no son de vuestra raza (acabas de pedir escarnio para el gitano btw, ahora no me lo niegues). Sabes, yo tampoco veo ningún revuelo ni escarnio semejante cuando sale la noticia del mes de un grupo de 50 chavales que fue violado por un grupo de curas cuando tenian entre 8 y 12 años, la gente ni se inmuta con esas cosas ya. Pero si es un gitano pues pesa mas que un hombre de Dios ¿Verdad?

Luego es que vuestro discurso es super gracioso, y me remito al tema de @HeXaN de hace un mes: Los casos de violaciones y muertes no son en absoluto algo común y por ello estais en contra de la paranoia y la alarma social que se genera en torno al tema, eso si, cuando el 90% de estas agresiones son de inmigrantes entonces SI, entonces hay que generar alarma social, hacer escarnio y llevarse las manos a la cabeza. ¿Quien es el parcial? ¿Quien tiene el sesgo? ¿Quien la tiene dentro?

No se, me gustaría que me mostrases alguna manifestación feminista en torno a las violaciones haciendo escarnio contra una persona por su raza o nacionalidad y que sea una manifestación mas allá de la repulsa de las agresiones sexuales en general. Ya te digo, que el motivo racial y de nacionalidad en el tema de la manada solo lo veis los iluminados de centro.

Y por otro lado, yo me alegro que cada vez nuestra cultura sea menos propensa a este tipo de actos y tenga una responsabilidad menor en proporción y quizás algo tenga que ver que sea un tema del que se esta haciendo conciencia social desde hace unos años.

1 respuesta
Z

#275 no sabía que estaba en ForoCoches, perdón

H

#271 putas estadisticas racistas tete 91 AGRESORES SEXUALES:
82 EXTRANJEROS y 9 ESPAÑOLES

#292ccoKee:

Si lo que denunciais no es el grado de famoseo,

por que me englobas en un colectivo y tergiversas mis palabras? yo he dicho que la unica manada famosa es la española, y encima en el mismo parrafo me estas dando la razon... aclarate macho.

#292ccoKee:

decís directamente que no se habla en los medios de ello

eres tan amable de indicarme donde he dicho eso? se habla en los mediso de estas estadisticas?

#292ccoKee:

porque solo se hace escarnio con los violadores blancos nacionales como si fuese lo normal,

las feministas han vuelto a hacer un escarnio como el que hicieron con la manada con alguna otra violacion, ya sea de españoles, gitanos o extranjeros?

#292ccoKee:

lo de la manada es un caso específico que generó ese revuelo por la fecha y porque se grabó y difundió la agresión, cosa que generó comidilla.

ostia se difundio la agresion? yo creia que solo la habian visto los policias, peritos y tal. lo de la manada es ingenieria social 101

#292ccoKee:

No se, si realmente es una normalidad... dime ¿Cuantos casos de violación por parte de blancos españoles generaron el mismo revuelo mediático que la manada el año pasado? ¿Y el anterior? A si, ninguno. Porque lo de la manada es una puta excepción.

aqui pasas a darme la razon... si ya lo he dicho antes que los de la manad aosn los unicos "violadores" famosos

#292ccoKee:

Luego es que vuestro discurso es super gracioso,

91 AGRESORES SEXUALES:
82 EXTRANJEROS y 9 ESPAÑOLES muy gracioso si XDDDDDDDDD

#292ccoKee:

Los casos de violaciones y muertes no son en absoluto algo común y por ello estais en contra de la paranoia y la alarma social que se genera en torno al tema,

vuelves a meterme en un colectivo y a poner palabras en mi boca. si el 10% d ela poblacion comete el 90% de las agresiones creo que alarma social se queda corto

#292ccoKee:

cuando el 90% de estas agresiones son de inmigrantes entonces SI, entonces hay que generar alarma social, hacer escarnio y llevarse las manos a la cabeza. ¿Quien es el parcial? ¿Quien tiene el sesgo? ¿Quien la tiene dentro?

???? el 10% de la poblacion comete el 90% de las agresiones. el 10% de la poblacion comete el 40% de los asesinatoas de viogen. esta ultima estadistica es oficial. tu sigue en tus mundos de yupi con parcialidades sesgos y penetraciones anales mientras los demas nos informamos con estadisticas y hablamos sobre la verdad

#292ccoKee:

No se, me gustaría que me mostrases alguna manifestación feminista en torno a las violaciones haciendo escarnio contra una persona por su raza o nacionalidad y que sea una manifestación mas allá de la repulsa de las agresiones sexuales en general.

nah, las feministas van de oprimida sy revolucionarias pero son los mas borrego y politicamente correcto que ha pario madre

#292ccoKee:

Ya te digo, que el motivo racial y de nacionalidad en el tema de la manada solo lo veis los iluminados de centro.

ya te digo, que se monto la que se minto porque son españoles. si fuesen sido extranjeros el trato que recibieron, desde los medios hasta el ministro de justicia habria sido considerado "racista".

#292ccoKee:

Y por otro lado, yo me alegro que cada vez nuestra cultura sea menos propensa a este tipo de actos y tenga una responsabilidad menor en proporción y quizás algo tenga que ver que sea un tema del que se esta haciendo conciencia social desde hace unos años.

efectivamente nuestra cultura es superior en todos los aspectos al resto de culturas del planeta. pero nos la estamos cargando con el multiculturalismo

2 respuestas
B
#294hasis:

por que me englobas en un colectivo y tergiversas mis palabras?

Te meto en el colectivo de la linea del thread, porque mi respuesta al thread es al colectivo, no era una crítica a tus palarbas si no a la tendencia general del hilo.

#294hasis:

eres tan amable de indicarme donde he dicho eso? se habla en los mediso de estas estadisticas?

1 linea para desdecirte y en la misma te metes en el saco. Si, salen el los medios. Ya se que considerar medio de comunicación a intereconomía, esradio, la cope y demás es agarrarsela con papel de fumar, pero tampoco son tiendas de caramelos precisamente.

#294hasis:

as feministas han vuelto a hacer un escarnio como el que hicieron con la manada con alguna otra violacion, ya sea de españoles, gitanos o extranjeros?

Es que es precisamente lo que estoy diciendo, la teneis metida con lo de la manada como si fuese normal, fue un caso representativo nada mas, nadie quiso darle un tono político, ni un sesgo racial. A diferencia de lo que haceis ahora, que lo que menos importa es la victima y lo que prima es el: "Urhhh durrr inmigrantes fuera, hurrr durrr España para los españoles".

#294hasis:

91 AGRESORES SEXUALES:
82 EXTRANJEROS y 9 ESPAÑOLES

Se pueden usar cifras como arma arrojadiza y con sentido racista. O dime tu... Estarías de acuerdo en desarrollar políticas educativas e inclusivas para estas personas o solo los quieres echar del pais porque son una cultura inferior (COMO TU MISMO DICES):

#294hasis:

efectivamente nuestra cultura es superior en todos los aspectos al resto de culturas del planeta. pero nos la estamos cargando con el multiculturalismo

Todo el discursito whitepower, pero no somos racistas, no es un discurso de odio, PARA NAAAAAAAAAAAA, invenciones de la secta.

#294hasis:

ya te digo, que se monto la que se minto porque son españoles

En tu cabeza, pero dame pruebas de muestras de odio frente a la nacionalidad de los de la manada plsssssssss.

Puedes continuar alienadito.

1 respuesta
Von_Valiar

Cuanto post, pregunta rápida. ¿Se confirma que son moros?

Estoy por abrir un hilo de seguimiento de estos temas y poder hacer una valoración anual

1 respuesta
obsscure

#296 Se confirmo desde el minuto 1, lo que no esperes es que lo digan abiertamente en los medios progres, que vienen a ser la mayoria.

Incluso TVE ayer dio una noticia curiosamente sobre este tipo de gente (Que coincidencia !!) , exculpandolos continuamente, y sin decir explicitamente que era el grupo de donde salieron los que cometieron el delito

2 respuestas
H
#295ccoKee:

Te meto en el colectivo de la linea del thread, porque mi respuesta al thread es al colectivo, no era una crítica a tus palarbas si no a la tendencia general del hilo.

si me citas entiendo que em estas respondiendo a mi yno al colectivo, y lo de la tergiversacion ya tal

#295ccoKee:

1 linea para desdecirte y en la misma te metes en el saco. Si, salen el los medios. Ya se que considerar medio de comunicación a intereconomía, esradio, la cope y demás es agarrarsela con papel de fumar, pero tampoco son tiendas de caramelos precisamente.

eres tan amable de indicarme un solo medio dodne salga la estadistica de agresiones sexuales por parte de extranjeros que he pegado por aqui? lo de indicarme donde he dicho eso ya tal

#295ccoKee:

Es que es precisamente lo que estoy diciendo, la teneis metida con lo de la manada como si fuese normal, fue un caso representativo nada mas, nadie quiso darle un tono político, ni un sesgo racial. A diferencia de lo que haceis ahora, que lo que menos importa es la victima y lo que prima es el: "Urhhh durrr inmigrantes fuera, hurrr durrr España para los españoles".

claro que tneia un sesgo racial, t elo repito, lo que se hice ocn la manada no se hubiese hecho si hubiesen sido extranjeros porque con el trato que recibieron desde los medios hasta el ministro de justicia habria sido tachado de racista. como que lo que menos importa es la victima? si lo que queremos es que se traten todo slos casos de violacion com ose trato el de la manada y asi conozcamos las caras, apodos, empleos, viviendas, etc de todos los violadors de España.
"Urhhh durrr inmigrantes fuera, hurrr durrr España para los españoles".
ese es tu problema, todo es o blanco o negro. no entiendes que se hable de estadisticas, para ti hablar de estadisticas es decir "Urhhh durrr inmigrantes fuera, hurrr durrr España para los españoles". para ti las estadisticas y la verdad son racistas y peligrosas.

#295ccoKee:

Se pueden usar cifras como arma arrojadiza y con sentido racista. O dime tu... Estarías de acuerdo en desarrollar políticas educativas e inclusivas para estas personas o solo los quieres echar del pais porque son una cultura inferior (COMO TU MISMO DICES):

no creo en la reinsercion de los violadores. un violador es un animal incapaz de controlar sus instintos mas primarios. sea español o extranjero. yo estaria de acuerdo en meter a todos los violadores, españoles y extranjeros, en un campo de concentracion y con trabajos forzados de por vida, esa es la mejor educacion para ellos.

#295ccoKee:

Todo el discursito whitepower, pero no somos racistas, no es un discurso de odio, PARA NAAAAAAAAAAAA, invenciones de la secta.

pero que dices de white power chalao? en que momento he hablado de blancos o negros? yo estoy hablando de cultura. la cultura occidental es la mejor y mas avanzada del planeta. no creo que haya discrepancias en ese aspecto.

#295ccoKee:

En tu cabeza, pero dame pruebas de muestras de odio frente a la nacionalidad de los de la manada plsssssssss.

XDDDDDDDDDDDDD pero que tiene eso que ver con lo que he escrito? tiene sque mjorar la compresion lectora eh

#295ccoKee:

Puedes continuar alienadito.

viniendo que alguien que considera las estadisticas com odiscruso del odio/racismo me lo tomo como un cumplido

2 respuestas
B

#298

#298hasis:

eres tan amable de indicarme un solo medio dodne salga la estadistica de agresiones sexuales por parte de extranjeros que he pegado por aqui? lo de indicarme donde he dicho eso ya tal

primera de google:
https://www.mediterraneodigital.com/espana/espana/el-90-de-los-casos-de-violencia-de-genero-en-2019-han-sido-cometidos-por-inmigrantes.html
O es que solo consideras medios los canales de televisión del 1 al 6?

#298hasis:

no se hubiese hecho si hubiesen sido extranjeros porque con el trato que recibieron desde los medios hasta el ministro de justicia habria sido tachado de racista

De momento llevan desde que paso esto comentandolo en los medios y denunciandolo, si lo que te falta es que se incida sobre el componente racial, pues ya vemos que es lo que te en realidad te importan las violaciones.

#298hasis:

la cultura occidental

Cultura occidental como la de Australia o Nueva Zelanda? O como la de los Afro-Americanos de Detroit?

#298hasis:

viniendo que alguien que considera las estadisticas com odiscruso del odio/racismo me lo tomo como un cumplido

Si yo te digo: el colectivo laboral con mas casos de pederastia, de violaciones de niños, son los curas cristianos, y te digo que por ello hay que matarlos a todos ¿Mi discurso por tener respaldo estadístico deja de tener un componente de odio? ¿Verdad?

1 respuesta
Evilblade

#297 tócate los cojones Mariloli. TVE.

Usuarios habituales