La violación sólo es mala al principio

isnotavail

#111 Tambien he dicho que estoy en contra de todas las sectas que someta al individuo y coarte sus libertades , y me has atacado con la iglesia catolica, como si fuese cristiano o algo , y demostrando que no has entendido nada, o que lo ignoras deliberadamente para malear mi mensaje original.

Los que utilizais el argumento de que la biblia tambien tiene pasajes iguales, no haceis mas que darme la razon en mi argumentacion, porque se permite predicar sobre valores que prohibe la constitucion española? porque esta prohibida la apologia del nazismo en media europa y en cambio se permiten a las religiones predicar sobre cosas aun mas radicales y retrogadas que chocan directamente con los valores que defendemos como sociedad occidental? no podemos ser tan permisivos con segun que ideologias, o nos haran retroceder un milenio .

2 2 respuestas
B

#118

¿Y qué pretendes poniéndome párrafos machistas de la Biblia?

Pues pretendia poner el foco, en que el problema no esta tanto en la religión que procesan o el libro en el que se basan, sino en la cultura recibida, normalmente en paises donde los derechos humanos y el respeto a las libertades individuales como tenemos aqui escasean.

Y que dos personas musulmanas pueden ser totalmente diferentes en estos aspectos dependiendo de la cultura que tengan. Puede haber musulmanes totalmente respetuosos con las leyes que tenemos por ejemplo en España y otros que no, que seas musulman no significa automaticamente que no puedas respetar nuestras leyes ni mucho menos.

Asi que lo importante es hacer respetar estas leyes a TODOS, y no simplemente porque te encuentres en un colectivo (musulmanes), en que se dan casos que no respetan estas leyes, prohibas directamente a todo el colectivo.

¿Me has visto a mí, que precisamente digo que todas las religiones me dan asco, defender en algún momento al cristianismo?

, ya si a mi tambien me dan asco, solo intento decir que se puede ser musulman y convivir y respetar las leyes de nuestro pais, como por cierto hacen muchos musulmanes, e igual que hacen de otras religiones, y repito que el problema es la cultura no la religión.

1 respuesta
M

#121 Pero si es que interpretas mal lo que te digo o no te quieres enterar. Cada persona es un mundo. Yo podría creer en Dios sin necesidad de pensar que la mujer es inferior. Es decir, sin necesidad de seguir la Biblia. Habrá musulmanes que crean en Alah, tengan una mujer que no tenga que llevar burkha y que la respeten. Es como todo, generalizar siempre está de más. Y cada uno es libre de pensar lo que quiera mientras no haga daño a nadie. En el caso de los pueblos que lapidan mujeres y matan homosexuales, pues lógicamente que se los carguen y discriminen. Pero a los que son normales, no. Sin más.

1 respuesta
Prisma

#122

#122Berencito:

Pues pretendia poner el foco, en que el problema no esta tanto en la religión que procesan o el libro en el que se basan, sino en la cultura recibida, normalmente en paises donde los derechos humanos y el respeto a las libertades individuales como tenemos aqui escasean.

¿Y de dónde te crees que sale esa cultura recibida? ¿En qué crees que la basan?

#122Berencito:

que seas musulman no significa automaticamente que no puedas respetar nuestras leyes ni mucho menos.

Que seas musulman significa que hay muchas más probabilidades de que te pases nuestra cultura por el forro e intentes imponer la tuya que si fueras budista o hindú.

#122Berencito:

Asi que lo importante es hacer respetar estas leyes a TODOS, y no simplemente porque te encuentres en un colectivo (musulmanes), en que se dan casos que no respetan estas leyes, prohibas directamente a todo el colectivo.

Lo que se hace es que por el hecho de ser musulmanes se les deja saltarse las leyes, esa es la tónica actual de Europa.

#122Berencito:

, ya si a mi tambien me dan asco, solo intento decir que se puede ser musulman y convivir y respetar las leyes de nuestro pais, como por cierto hacen muchos musulmanes, e igual que hacen de otras religiones, y repito que el problema es la cultura no la religión.

Y yo repito que la cultura de los paises islámicos nace del Corán y del islam. La cultura occidental no sale del cristianismo.

1 respuesta
B

#124

¿Y de dónde te crees que sale esa cultura recibida? ¿En qué crees que la basan?

Pues como cualquier persona, de la que le dan sus padres y su entorno/familiares/amigos/comunidad y país.

Que seas musulman significa que hay muchas más probabilidades de que te pases nuestra cultura por el forro e intentes imponer la tuya que si fueras budista o hindú.

Ya y? sigues condenando al colectivo entero. Si eres hombre hay muchas mas posibilidades de que hagas delitos, que ejerzas la violencia, que mates o violes, pero sigue sin tener sentido condenar al colectivo entero.

Lo que se hace es que por el hecho de ser musulmanes se les deja saltarse las leyes, esa es la tónica actual de Europa.

Esto porque lo dices? dime una sola ley que se puedan saltar por ser musulmanes, yo no conozco ninguna, que sepa somos todos iguales ante la ley, iluminame.

Y yo repito que la cultura de los paises islámicos nace del Corán y del islam. La cultura occidental no sale del cristianismo.

Es un elemento clave, pero desde luego no es único, la cultura de un pais es algo mucho mas complejo. Y como ya he comentado que esa cultura este en parte basada en el islam no significa que necesariamente vaya a ser incompatible con nuestras leyes, depende como interpretes el islam y el coran. Otra cosa esque la cultura de esos paises si es en muchos casos incompatible, pero es otro tema.

1 respuesta
isnotavail

#123 Y tu aun no has entendido, que no estoy en contra del individuo, si no de la ideologia en si, igual que se condena la apologia del nazismo en media europa, se deberia prohibir cualquier ideologia que predique sobre la supremacia de X pueblo de elegidos por su amigo invisible Y , de que el hombre es superior a la mujer, etc etc.

Precisamente, lo que es absurdo, es ver a ciertos colectivos defender al islam, simplemente por contraposicion, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, es la unica logica que sigue la sociedad del postureo actual .

Yo podría creer en Dios sin necesidad de pensar que la mujer es inferior. Es decir, sin necesidad de seguir la Biblia. Habrá musulmanes que crean en Alah, tengan una mujer que no tenga que llevar burkha y que la respeten.

Ya no estarias creyendo en el mismo dios, que describe la biblia, lo que no me vale es el postureo de la religion a la carta, no es que yo desecho el 90% del mensaje, y me quedo solo con lo me interesa de los mundos de yupi, pues perdona pero entonces ya no estamos hablando de la misma religion.

1
Prisma

#125

#125Berencito:

Pues como cualquier persona, de la que le dan sus padres y su entorno/familiares/amigos/comunidad y país.

Venga ya, en esos países sabes que la cultura sale de la religión, eso de decir "de los padres" y demás con esta gente está de más porque es falso, todo en esos países está imbuido por la religión.

#125Berencito:

Ya y? sigues condenando al colectivo entero. Si eres hombre hay muchas mas posibilidades de que hagas delitos, que ejerzas la violencia, que mates o violes, pero sigue sin tener sentido condenar al colectivo entero.

¿Cómo que "y"? ¿Tengo que estar yo pendiente y con miedo de que esta gente tan retrógrada venga a imponerme su cultura sólo porque haya una minoría muy pequeña que podría adaptarse? Pues lo siento, pero por ahí no paso.

#125Berencito:

Esto porque lo dices? dime una sola ley que se puedan saltar por ser musulmanes, yo no conozco ninguna, que sepa somos todos iguales ante la ley, iluminame.

No, si en teoría ninguna, pero puedes mirarte el vídeo del policía que han colgado en la página anterior y ver como policías sudaban de denunciar cosas tan graves como varios miembros de una familia musulmana como padres junto con hijos y hermanos y demás violando a una chica juntos por miedo a que los considerasen racistas, y si crees que eso sólo pasa en USA mal vas.

#125Berencito:

Es un elemento clave, pero desde luego no es único, la cultura de un pais es algo mucho mas complejo. Y como ya he comentado que esa cultura este en parte basada en el islam no significa que necesariamente vaya a ser incompatible con nuestras leyes, depende como interpretes el islam y el coran. Otra cosa esque la cultura de esos paises si es en muchos casos incompatible, pero es otro tema.

¿Un elemento clave? La religión es un elemento clave en la cultura occidental, por ejemplo, que sigue habiendo una mayoría cristiana y el Papa juega ciertos papeles importantes. Pero en caso del islam donde la religión lo absorbe y lo rige todo no es un elemento clave, es un elemento único.

Y tengo malas noticias para ti, pero que una cultura racista, machista, homófoba, extemista y retrógrada como la islámica intente convivir con una cultura progresista, moderna, que equipara a mujeres y a homosexuales con hombres y heteros o que intenta que todas las razas sean tratadas iguales sí, son incompatibles, es como encerrar a en una misma sala a un comunista y a un liberal y pedirles que se pongan de acuerdo en cómo llevar la economía de un país, sí, sí que es incompatible.

Pero es que además, ¿por qué tendrían que compatibilizarse? Si son ellos los que vienen aquí que asimilen y se adapten a mi cultura, igual que haría yo si fuera yo el que fuera a su país, yo no tengo porqué asimilar nada de su cultura.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#127 muy bien explicado todo pero sabes que aún así vendrán y te tacharan de racista por tener sentido común y que la multiculturalidad no tiene compatibilidad con todas las culturas

1
NigthWolf

Es un pensamiento aislado, no hay que juzgar ni pensar que todos los musulmanes piensan igual y que menosprecian en su mayoría a la mujer porqjajajaja

alblanesjr

Luego nos quejabamos de Milosevic...

ErChuache

#117 Entre Milo y el bueno de Ben Shapiro se bastan y se sobran para cargarse a base de diarreas mentales a media población progrehez.

Lo que me extraña es que ambos sean judíos. ¿Individuos repudiados de la Raza Superior o plan perfectamente orquestado para luego hacernos un backstab?

ekOO

#104 Un tunecino le pegó tal puñalada a un polaco de pura sangre, que lo dejó seco y rezando a Juan Pablo II en ese mismo kebab.

Seyriuu

#111 el feminismo lucha por la liberación de la mujer, sea musulmana o agnóstica, es lógico pretender acabar con creencias dogmáticas machistas. Censuramos todo tipo de actos machistas sea en la tele, en la calle, en cualquier parte, por qué no en las religiones que tienen mucho más poder que ningún otro medio de educación?

1 respuesta
Word-isBond

#133 Free womans

B

Es curioso como atacais la multiculturalidad para tapar vuestro racismo.

Es como intentar confundir 20 veces a la persona antes de emitir el juicio claro.

Alguien que quiere un debate no habla asi.

Para estar tan seguros nadie ha podido argumentar contra mi #107. Que pena.

1 respuesta
Word-isBond

#135 Es una pena que haya gente etiquetando a los demás de radicales llamándoles a racistas, misoginos o fascistas por no coincidir en todas las ideas progres que haya en el mundo.
Al igual que es una pena que creas que tus argumentos son irrefutables en vez de caer en que ya te conocemos todos y sabemos que es perder el tiempo.

2 2 respuestas
B

#136 Vuestro odio, al contrario de lo que cabría esperar, deberia ser contra el que viola, contra quien ejerce ataques a los derechos humanos de las mujeres.

Es decir, despues de criticar al feminismo y a los feministas, os cambiais de bandera y chaqueta para criticar a una religión.

Si te preguntara, no podrías mencionar un lugar sobre la faz del planeta tierra donde no exista violencia de genero, violaciones o degradación de los DD.HH. de la mujer, de ahí que piense que vuestra cruzada no es contra quien "actúa" de forma ilegitima o injusta, sino por razones obvias de nacionalidad diferente, religión diferente... y eso desde un punto de vista objetivo es odio y discriminación. La actitud mas radical que no ayuda al entendimiento entre civilizaciones, que seria o único que podría cambiar la situación.

Porque entonces, en ese caso, estariais en contra de cualquier civilización y cultura que ataque a las mujeres, incluyendo la vuestra, ¿no?

Que la violación está mal es algo en lo que estamos deacuerdo. Discriminar a un violador no va a hacer que deje de violar, pero segun vosotros si. Supongo que lo solucionais todo asi, si algo no te gusta lo dejas que se muera en la calle, aunque mas de uno por lo que leo aqui lo haria con sus propias manos. Como si en el islam no existieran hombres feministas.

Pero no es odio, que va...

Por otro lado: El progresismo es la tendencia al política caracterizada por la oposición al status quo, la defensa de los derechos civiles
Oponerse al status quo islamico en defensa de los derechos civiles es justamente lo que estáis haciendo en el hilo, pero nunca en vuestra propia casa.

Si nisiquiera entiendes la definición de progresista... a ver si lo vais a ser vosotros, despues de utilizarlo como ataque.

1 2 respuestas
Zoth

#137 Estaría bien saber qué culturas conforman cada % en cada región. Por cierto, fíjate dónde se sitúan los valores más altos (3).

1 respuesta
B

#138 Asia está por encima y no os veo quejaros, asique los cazafantasmas se marcan un BUSTED

2 respuestas
Zoth

#139

#139Raikkoh:

no os veo quejaros

Tienes unos cuantos hilos hablando de violaciones en la India.

1 respuesta
S

Chan! De repente a tope con las mujeres.

1 respuesta
B

#140 Si, tambien tengo unos cuantos hilos de mediavideros que ahora están a tope con las mujeres, con comentarios machistas y contra el feminismo, demostrando que es una burda excusa que os ha unido contra una cultura concreta.

Engañareis a un tonto, a mi no.

Kenderr

#141 Hombre, es que es una putada que vengan a violarlas de fuera cuando tenemos a muchos aquí dispuestos a hacerlo. Nos roban los trabajos joder.

1 respuesta
B

#143 No vengas de gracioso que si me la saco yo se parte la mesa y el hilo se acaba, como cada vez que entro a un hilo con gran argumento. Despues de mi #137 ya no hay hilo.

1 respuesta
B

#127

¿Cómo que "y"? ¿Tengo que estar yo pendiente y con miedo de que esta gente tan retrógrada venga a imponerme su cultura sólo porque haya una minoría muy pequeña que podría adaptarse? Pues lo siento, pero por ahí no paso.

Sigues ignorando que esa linea argumental se podria usar entonces exactamente igual para los hombres.

haya una minoría muy pequeña que podría adaptarse

Y esto sabes perfectamente que es exactamente al revés.

Venga ya, en esos países sabes que la cultura sale de la religión, eso de decir "de los padres" y demás con esta gente está de más porque es falso, todo en esos países está imbuido por la religión.

Esque eso no es incompatible con lo que he dicho yo hombre, si padres/entorno/familiares/amigos/comunidad y país estan imbuidos por la religión pues claro que la cultura de la persona lo estara tambien, pero como digo eso no lo puedes achacar a la religión en si. Igual que hay musulmanes o de otras religiones en otros paises, que la religión no esta hasta en la sopa y por tanto su cultura es diferente. Ejemplo musulman medio de USA y musulman medio de Arabia Saudi, a pesar de compartir la misma religión, su cultura se va a parecer lo que un huevo a una castaña.

#137 Vaya mierda de mapa que has puesto, porque no redondean un poco y ponen 100% de mujeres apaleadas y violadas en el mundo, y 100% de hombres maltratadores y violadores en el mundo. Sin datos de que son esos % exactamente es papel mojado.
Y esto lo sabe el 14% de la gente

1 respuesta
M

#136 ese "ya te conocemos todos" ha sonado muy Sálvame. Por tres comentarios en un foro no se conoce a nadie, que os ponéis y acabáis siendo más dramáticos que Isabel Pantoja.

Y por cierto, estoy harta de leer comentarios misóginos/machistas precisamente en este foro, pero se ve que algunos tienen prioridades. Y claro, el racismo está por delante de la misoginia.

1 2 respuestas
B

A mi me hace gracia, porque por un lado tienes el grupo de las feminazis que piensan que todos los hombres son maltratadores/violadores en potencia solo por ser hombres, pero que claro no puedes discriminar por raza/religión/nacionalidad, porque seria injusto condenar a todo un colectivo por lo que hagan algunos de los que lo conforman.

Y por otro lado tienes a los que defienden que no se pueden meter a todo el colectivo de los hombres en el saco de que son maltratadores/violadores por lo que hagan algunos, pero si que puedes meter en el saca a todos los de una raza/religión/nacionalidad, por los que hagan algunos de ellos.

Buenas incongruencias.

Vamos lo que se viene llamando toda la vida la doble vara de medir.

1 1 respuesta
B

#146 Es precisamente lo que digo en #137, pero ya veras como se salen por la tangente, dandome la razón.

1 comentario moderado
B

#149 Continua con tu discurso del odio, me tienes en ascuas.

1 respuesta

Usuarios habituales