Violada con una supuesta palmada en el culo

JackDaniels

El tío un anormal y un troglodita. La tía en el papel que las feministas han definido que es el que mejor empodera a las mujeres....el victimismo.

1
Perico97

Que el tío sea un gilipollas no quita que ella se esté sacando la cartita de feminista-indignada que llama a todo violación, al final se terminará minimizando lo que significa una violación de verdad (Y lo horrorosa de la misma) por utilizar la palabra para cualquier cosa, es una verdadera pena.

Endorfina

#17

Si ibas a cargar de esa forma contra la chica podrías haberte ahorrado la parte de "maleducado borracho" que has puesto para disimular la verdad.

B

#30 No, nadie ha opinado eso.

1 respuesta
Polakoooo

Está bien ventilarse lo del tipo en una frase pero dedicarle a la reportera 3 párrafos de reproches. La equidistancia bizca.

6
NoRelaX

#34 No hay más ciego que quien no quiere ver.

  • NoRelaX nosequé
1 respuesta
B

#36 ¿Puedes decir dónde ha dicho alguien que "violar jaja" ( #30 ) o se haya tomado alguien a risa una violación, o algo parecido?

1 respuesta
NoRelaX

#37 #16

1 respuesta
B

#38 Se está riendo de que ella lo llame violación, no está dando a entender de que violar sea cosa de risa.

Pego de nuevo tu post para que refresques:

#30NoRelaX:

#28 la opinión es que feminismo mujeres violar jaja lmao exageradas

"violar jaja" dónde?

2 respuestas
B

Con su dulce cu, ese dulce cu, cu, cuuu

NoRelaX

#39 aah así que directamente no has entendido mi primera respuesta. vale, vale

1 respuesta
B

#41 Bueno, al menos te echas atrás, menos mal.

1 respuesta
Polakoooo

#39 Se te ha olvidado el

  • Doritos huyendo hacia adelante.
4 1 respuesta
B

#43 Cómo que huir si estoy yendo al meollo a saco hijo mío.

Aquí estáis los buenos victimistas de siempre insinuando que la gente es una machista, se toman a coña las violaciones, etc., como en todos los hilos, cuando lo único que se ve en el vídeo es un retrasado que realiza una agresión sexual (y todo el mundo pide consecuencias para él), y una loca que llama a eso violación (que es lo que hacen las feministas de 3ª ola, llamar a todo violación, violencia, acoso, etc.)

4 respuestas
Polakoooo

#44 Ah vale, juraría que te estabas cogiendo con papel de fumar un post que lo entendería un niño de 7 años para llevar razón. Mea culpa.

3 1 respuesta
NoRelaX

#42 nope, no me hecho atrás. Eres tan máquina que has interpretado mi #30 al pie de la letra. No, nadie se toma a jaja las violaciones como tal pero sí las protestas (sólo hay que ver el hilo de la canción).
Y sí, todos sabemos por qué se ha abierto este hilo y las respuestas que se esperan en él.

1 1 respuesta
Contractor

Violación... en fín, por mierdas de estas nos dejamos de tomar en serio a todos los movimientos que "roba" la izquierda.

Y sí, el tío era un gilipollas y no tenía ni el más mínimo derecho a hacerlo. Pero... ¿violación?

B

#45 La verdad es que, efectivamente el post ( #30 ) parece escrito por un niño de 7 años para otro niño de 7 años, porque es ininteligible.

#46NoRelaX:

No, nadie se toma a jaja las violaciones como tal pero sí las protestas

1º Y? La crítica es razonable y sensata.
2º No has escrito eso. Pero parece que Polakooo es capaz de entender tu intención más allá de lo escrito. Pero vamos, que nos conocemos todos, así que dejaros de gilipolleces: El tío un agresor sexual y un gilipollas; la otra, una victimista exagerada; las críticas a ambos, legítimas y sensatas; y vosotros, unos aliades y manipuladores.

1 respuesta
ZalY

Pfffff

VladPo

#18 En este caso creo que si que seria un abuso en toda regla

NoRelaX

Por ahora cuento 9 posts que me dan la razón acabando con el de contractor.

Y? Pues eso es precisamente lo que quería decir hace 20 posts y sigues dando la tabarra como siempre
Madre mía hay que dártelo todo masticado para que lo entiendas, si es que lo quieres entender.

edit: 10 contigo, gracias por darme finalmente la razón, dww

1 respuesta
B

#51 Es que no te entiendo ni cuando me das la razón. ¿A ti te regalaban Lengua castellana?

1 respuesta
NoRelaX

#52

norelax: estais aprovechando una mala traduccion para llamar victimista exagerada y meter mierda al feminismo
doritos: no, eso no pasa
also doritos:

#48Doritos:

: El tío un agresor sexual y un gilipollas; la otra, una victimista exagerada; las críticas a ambos, legítimas y sensatas; y vosotros, unos aliades y manipuladores.

cuál es tu pregunta?

Ah, por cierto violated no significa lo que tú crees.

1 respuesta
B
#53NoRelaX:

cuál es tu pregunta?

La repito sin problema: ¿A ti te regalaban Lengua castellana?

#53NoRelaX:

Ah, por cierto violated no significa lo que tú crees.

Vamos, que ni castellano ni inglés.

3 respuestas
Sust0

Opino que si un reportero se pone cerca de una maratón donde no va a parar de pasar gente, también habría un gracioso o graciosa que le daría un cachete en el culo y a nadie le importaría y mucho menos como para llamarlo violación.

NoRelaX

#54 Me dices que no me entiendes. Si no especificas exactamente qué no entiendes yo no te puedo ayudar.

A no ser, claro, que lleves toda la página huyendo hacia delante.

1 1 respuesta
Endorfina

-Doritos rayando con chorradas de crío en todos los hilos.

4
B

#56 Norelax vamos a seguir criticando la parida que suelta la reportera a pesar de ti, lo siento.

NoRelaX

Y huyó

Polakoooo
#54Doritos:

Vamos, que ni castellano ni inglés.

A mí me gustaría saber por qué no he visto ningún comentario en el hilo afeándole usar el término violated. Igual es porque los angloparlantes entienden que ese uso no es incorrecto para la situación que se ve. Digo yo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales