Violada con una supuesta palmada en el culo

B

#239 Sabes que estarás aquí a las 22:00 h., no podrás evitarlo.

#240 Prepárate para las 22:00 h.

Kaiserlau

Y encima con amenazas xD

1 respuesta
B

#242 No son amenazas, solo digo que a las 22:00 h. voy a escribir algo que te va a dar un shock.

Endorfina

#147

La pisa seguro es un varón blanco heterosexual inocente al que una lianta se la ha querido liar. No se salva.

Nos están encarcelando.


Cuando hay "discriminación positiva' y lo pagan hombres es normal quejarse abrir un hilo etc. Es más entiendo la confusión.

Pero cuando ves el vídeo y le ves actuar, te aclaran un montón de veces lo que significa violated y alguien sigue y sigue es que tiene filias personales con las mujeres.

Nadie tiene la culpa de que algunos desperdiciaran su juventud pensando que iban a vivir del CS o con los putos Pokemons y llegasen tarde a la vida.

RayF

Lo peor de esta noticia son los betas que están intentando localizar al hombre como sea, madre mía, hay que estar muy desesperado.

1
BernyMoon

La ha dejado embarazada.

Y el retrasado ese ya se podría comer una farola a ver si se le reactiva el cerebro.

B

#148 no,no es lo mismo en español que en ingles.

no voy a seguir con esta discusion inutil xk esta claro que no vas a aceptar tu equivocacion

1 respuesta
bardo_01

Supuesta palmada? Acaso la palmada no es clara??

Creo que querías poner "Supuestamente violada por una palmada en el culo". No?

1
Mewtwo

#247 no, no es lo mismo , nos inventamos los significados y a pastar 😂

Encima en tu reddit que pone que es comun usar feel violated , importante el feel 😙 que es para expresar la sensacion de haber sido violado , es decir humillacion y bochorno (expresion que tambien se usa en castellano oiga ! )

Pero oye nada no ha estado la tia esta mañana en cbs diciendo que estaba poco menos que traumatizada por semejante agresion.

1 respuesta
Endorfina

#249

Te has hundido en la mierda tú solito y en vez de salirte delante de todos te sigues hundiendo mientras gritas que casi no huele.

1 respuesta
NoRelaX

novena página lmao

Mewtwo

#250 yo no me he hundido en nada . El contexto es que es y se usa como se usa. Y traduccion a nuestro idioma es como es

Y ella lo ha usado para lo que lo ha usado.

Podeis seguir pensando que es "violentada" como decian atras 😃 .

2 respuestas
1 comentario moderado
Polakoooo

Ahora abro el spoiler.

1 respuesta
B

#254 Recuerda: te lo has hecho tú misme.

Endorfina

#253

No te la vas a follar.

Kaiserlau

1 respuesta
B

#257 Me lo puedes traducir al español? Recuerda que los demás no somos tan expertos como los que traducís "violate" por "susto".

2 respuestas
Kaiserlau

#258 hamijo la traducción de ese mensaje es que al chaval le pica el puto jersey de lana, no ves el puto oso?

1 respuesta
B

Puede alguien traducir también #259 al español?

Kenderr
2
Endorfina

#252

Si tienes dificultades con el castellano lo mejor va a ser que no te metas con el inglés.

1 respuesta
Mewtwo

#262 sino entiendes un mensaje tan sencillo no es culpa mia , siempre puedes ir a clases 💁‍♂️

B

#129 Violate, en ingles, no significa violacion sexual. Para eso se usa la palabra rape. La mujer habla de que se han violado su espacio personal y sus derechos, lo cual es cierto ya que en USA hacerle eso a alguien es delito. En ningun momento habla de que la hayan violado sexualmente. Y el que aun crea que se refiere a eso o bien es un ignorante del idioma o es escoria con 0 empatia humana que solo busca avanzar su discurso troglodita.

#252 hola, aqui un ingles nativo. violated no tiene absolutamente nada que ver con violacion sexual o nada de caracter sexual. y si aun lo crees eres bastante idiota (en el sentido literal de la palabra)

6 1 respuesta
B

#258 haber estudiao,

#264 Se lo puede explicar un Delta de Cambridge que da igual cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue.

B

#139 Se te olvida que la mujer ha sido humillada delante de una camara que ven millones de personas, yo soy el padre y le arranco la cabeza, pena solo por la familia del tomasin por lo que va a tener que aguantar y se ha podido denunciar gracias a que se sacaron sus datos.

1 respuesta
Yomolo

#266 Yo no he visto nada en la cámara, tú si?

1 respuesta
B

#267 Ponte gafas, sigues pensando que violate = rape?,alguna rectificacion?

TripyLSD

La cuestión es ¿lo habríais hecho?

DiosUniverso

Solo imaginad que un tío hace eso a vuestra hermana o novia. ¿Sería todo tan "que exagerada eres niña"?
Claro que no, porque os sentiriais aludidos xD
Teneis menos empatía que una silla de IKEA.. U os afecta de alguna manera u os suda el pendejo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales