A los violadores les ha tocado el gordo

M

Vídeo lanzado hoy por el PP

Más de 100 agresores sexuales se han beneficiado de la nueva ley

Gracias Irene, campeona.

Kr4n3oK

Calidad!

Desper4doS

Carne de meme

nokel

Ya tienen de que hablar los cuñados de bar

1 respuesta
B

Vaya país xD

TripyLSD

Me parece una chapuza la forma en la que han elaborado la Ley, digna de dimisión.
Pero creo que me parece más cutre ver los esfuerzos que hace la oposición para restregarlo por la cara. ¿Qué poponen para solucionarlo, aparte de pedir el voto para las próximas elecciones?

1 respuesta
Perico97

#6 No proponen nada porque cuando ellos lleguen al poder van a volver a montar sus lobbys y a marcarse reformas que beneficien a sus "colegas"

B

#1 XDDD

Gustioz

#4 no se si me preocupa más el vídeo o que tú lo interpretes así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Jajajaja

Está picadísimo del repaso que le pegó ayer.

Ya sabemos que le importa al PP.

Berraco

Muy bonito el video pero donde está la oposición?

Dusktilldawn

La politica en si ya es algo lamentable de por si, pero el nivel de la politica de este pais es next level.

B

** EDIT: Realmente no tengo nada interesante que aportar. Estoy en la fase de "ver el mundo arder"... la cual me la tomaré relajadamente.

1 respuesta
Leoshito

Importante cómo priorizan a los "socios de Sánchez" antes que a los violadores. Que, por cierto, es una chapuza de mierda y deberían de dimitir todos los que la han autorizado y permitido.

Al PP le ha tocado el gordo con los últimos sobreseimientos de sus causas penales, y seguro que a Fabra le ha caído otro premio porque siempre le toca.

MV!Centro no vendrá a preguntar por qué se gastan el dinero en videos chorras ni nada de eso, hoy es importante el video.

2 respuestas
TitoBurns

Parece que el PP ha vuelto a la vieja estrategia de culpar a Cataluña de todos los males de España. Buena campaña les están haciendo a los independentistas.

Xetroz

Vamos a pasar de "pero al menos no gobiernan los fachas" a "pero al menos no gobiernan los wokes" y así hasta que volvamos a que no gobiernen los fachas.

Es el ciclo de la política española, embrace the meme y disfrutad de cómo todo se va a la mierda.

Kr4n3oK
#14Leoshito:

Así es, se gastan el puto dinero público en mierdas de estas en vez de empezar en ser un partido en condiciones y aportar algo de verdad al estado y ciudadanía y va por todos los partidos de mierda que andan por españa. Creo que ninguno se salva.

Centrate

la ley es la ley y se tiene que cumplir, es lo que toca para lo demas a la lloreria

kreigon

El violador eres tú, así que te ha tocado la lotería. Felicidades

kraqen

#14 Uno es por inutilidad y otro es a sabiendas. O bien los dos son a sabiendas, pero de la que está al frente tampoco parece que le llegue para tales movimientos 4D.

golpedemero

Madre mía, que navidades nos esperan, un post por meme...

PocketAces

Hostia el PP, mucho han tardado en dedicarle un vídeo a este meme de gobierno.

Seguro que no ha sido idea de Feijó.

Scottie

Mediavida no cobra de la publi esta?

SikorZ

Búa, otra vez el PP esparciendo bulos machistas de la ultraderecha...

No tienen suficientes concontrolar a los jueces y dar un golpe de estado o que?

Gustioz

#13 bueno nokel, no pasa nada.

Artherius

Basados

Drakea

Desde el punto de vista del PP es lo correcto.

La estrategia Feijoo de ir de moderados y dejar que Vox haga este tipo de mensajes es un fracaso.

En este país los Gobiernos se dan a los que bajan al fango y se menean mejor en él.

Esto es hasta demasiado suave, tendrían que haber conseguido una entrevista con la víctima o la familia de alguna de las víctimas de uno de los violadores que han salido a la calle y conseguir que dijera cosas feas del PSOE, aunque sea pagándole. Fango.

xPipOx

Basura de video la verdad, una pena de RRSS y de política de Twitter e Instagram.

B

Lo que tienen que hacer es juntar a 4 o 5 excarcelados a hablar bien de la ley Montero por la que han salido a la calle y pueden volver a violar.

granaino127

Esto puede ir en el hilo de general de política… ya hay un hilo sobre esto, pegaría mas que estuviese en ese hilo o en el general:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Tema cerrado

Usuarios habituales