Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

HeXaN

Sorprendido me encuentro al ver que la gente se mueve y hace algo. Pensé que se quedarían mirando mientras grababan con sus móviles la escena.

2
-Hell-

#1 jajaj pero si pega como una nena por dios. 3 bucos le ha dado al chino y ni le ha girado la cara dos centimetros. Vaya loser.

AvariciaZ

No entiendo la gente la verdad estoy yo ahí y le meto la cebeza entre las puertas al marika ese enfin.

1
B

La gente del vagón actuando, anonadado me hallo.

9 1 respuesta
neo-ns

La verdad es que vaya mierda de tio, por que no puede por que si no me da que el chino le mete basto! Muchas ostias pero no acierta una y las que acierta no tienen ni pptencia!

La gente un 10 por actuar.

B

lo mejor es uno que grita "matar al rubio" hahahaha

y si, el chino le reventaba claramente, si apenas se incorporo y ya le pego bien en la cara xd

16
Red_HMR

Donde estan los nanzis del foro, esos que tienen "amigos" pelaos, los pijos tristes que defendian a josue... A ver que opinan y tal de este primate

Erpotro

Con toda la info que se ha dado de el, de seguroq ue algun escarmiento se llevará, sino tiempo al tiempo... El karma es una h.d.p. que siempre visita!

1 respuesta
december

¿Habéis denunciado ya a esta "persona"? Alguien así no debe estar impune ante la ley.

P

#38 el karma se basa en que las acciones que haces en esta vida condicionan tus posteriores reencarnaciones :palm:.

Creo que te has confundido de termino .

1 respuesta
B

Qué cabrones estos nazis nacionalistas.

1
Red_HMR

#40 Sure ?

3
Zius

Lo que hace no está bien claramente, pero no entiendo por que estas cosas movilizan y mueven tanto a la gente, cuando se ve a otra gente peor a diario, otras peleas, otros energúmenos... pero la gente pasa..

Por cierto, la fauna que hay en el metro de bcn... es interesante...

B

Parecen limpitas:

https://twitter.com/KatiexBier

https://twitter.com/SariSWSTK

Lo del tatuaje de white pride me ha matado.

4 respuestas
R

XDXD

3 2 respuestas
Red_HMR

#44 Que buena generacion se avecina !!

1 respuesta
B

#45 xDDDD

WTF?!?!?!
http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/67/67HtxaZz9_big.jpg

#46 Pues ya ves, lástima de la mierda en la cabeza.

Nerves
7
-FP

Si es que... no creo que le enganchara bien, pero vaya pelele el rubio xD

JackRed

#44 Me pregunto como llegan unas chicas asi, a interiorizar haste ese punto ese tipo de ideales.

1 respuesta
Drhaegar

#44 Pues yo le daba a esas dos.

8 1 respuesta
LaChilvy

#1 que cabron el nazi de palo... Le pega ahi de sopeton para que el otro no se lo espere y no pueda reaccionar. Un 10 para la gente separandoles.

B

#50 Porque se encoñan del "seh-nazi-rapao-to-maloteh" y acaban metidas en un mundillo en el que al final reciben un par de palizas y se dejan los rollos... Conozco a dos o tres así.

#51 Y yo, lo que no sé es con qué.

1 respuesta
Drhaegar

#53 Con protección, no está demostrado que el gen de la idiotez no se transmita.

2 1 respuesta
B

#54 Joder, es que lleva tatuado "white pride"... Si es que es para pegarle.

elkaos140

Mejor se apuntaba al gym, menudo tirillas.

ziordo

menuda mierda de vídeo, se dan cuatro golpes

Maaarc

Muy grande el que empieza a separar. ENORME!

Moler

Alguien tiene el vídeo? :(

R3P1S0

bueno el video ya a sido retirado de youtube, pero... creo que para el señor que propina los primeros golpes ya es demasiado tarde, incluido a los involucrados que lo grabaron y rieron los echos... sus perfiles ya son de publicos, el video a sido capturado por montones de antifascistas que no duraran en denunciar los echos y seguramente cualquierá de los testigos sin incluir a sus amigos logicamente, estará encantado de declarar...

en referencia al tema que ocupa, no notais en la prensa y en muchos lados un aumento muy muy notable de la extrema derecha, si se me permite llamarlo así, a una extrema nazi, fascista o demasiado nacionalista, de echo, a un exceso que se les va de las manos...

1 respuesta

Usuarios habituales