Violencia de un nazi a un chino en metro de Barcelona

OmegaK

Y yo que creía que para ser nazi solo hacía falta ser gilipollas :/

2 respuestas
Ilore

#87 Es cierto, lo que te hace de verdad nazi es pertenecer a la maquinaria política/social del tercer Reich, pero eso hace ya unas cuantas décadas que es bastante dificil hacerlo jaja.

Así que ahora, cuando se dice de alguien que "es nazi", es porque se seguidor de su ideología. Si dices que eres nazi y pones cuatro fotos de nazis, estás diciendo que eres seguidor de su ideología.

7 1 respuesta
bleedingstar

#34 sí, yo también he pensado lo mismo xD

R

#88 El de la izquierda no era el que tenía un grupo que iba por ahí cogiendo a pedofilers en la red?

1 respuesta
B

#90 no, pero esto es como el tipico chaval de 12 años que lleva una camiseta del che. Pues esto igual

#89 #91 como si los comunistas derrocharan inteligencia vamos

#92 claro, pero poner banderitas y ser patriotilla o racista no es ser nazi. He ahi la cuestion

2 respuestas
R3P1S0

#91 vas por el buen camino, solo hay que ver al del video

vinilester

Santiago Vazquez dandolo todo como un campeon. Que en vez de echar al ruso, echa al chino xDDDD

1
Senilla

#95 Lo mismo es llevar una camiseta, como apoyar una ideología mediante hechos, en este caso, mediante violencia.

1 respuesta
B

#98 pero que ser racista no es ser nazi aunque os guste decirle

2 respuestas
Silvio_Dante

ya no se puede ver el video :(

1 respuesta
GoFoward

Querer ser nazi, actuar como un nazi, vestir y portar simbolos nazis ahora no te hace nazi.

Normal, no ha ido a la oficina oficial nazi a recoger el carnet de nazi.

57
B

#94 A saber.

Héroes.

1 respuesta
december

#100 El vídeo lo tienes en #71

Senilla

#99 Solo estaba comentando tu post xd pero vamos, no se que postura intentas defender, porque me da que es como defender lo indefendible.

1 respuesta
R3P1S0

https://twitter.com/eleptric/status/483199835542413312/photo/1

R

#102 Sí joer, es él, lol. Es el que hizo el Proyecto Pilla Pilla para cazar gays justificando la pedofilia de por medio.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/856890/proyecto-pilla-pilla-jovenes-a-la-caza-de-gays-en-cataluna/0/2

http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/22/52b5766222601de6418b456e.html

O bueno no sé xD igual no y sólo se parecen.

2 respuestas
B

#104 intento decir que el panoli ese no es nazi. Pero lo llaman para que parezca que es mas malo

1 respuesta
Koji

Desde cuando dejan entrar animales en el Metro?

meeka

Lamentable y encima no llegan ni a muertos de hambre.

Millonet1

#95

Como si los comunistas derrocharan inteligencia vamos

Los comunistas siempre se ha preocupado por la cultura y por la educación de la clase obrera, tu comentario es una gilipollez.

4 1 respuesta
B

#110 los talleres de pinta y colorea y los animadores sociculturales o de monitor de tiempo libre son una prueba de ello. Lo siento

1 respuesta
DjDeeivid

#106 Se parecen pero no es el otro era ruso de por ahí creo

2 respuestas
R

Ya me pajié.

Kiroushi

#111 No sé que haces aquí perdiendo el tiempo con die verzögert Kommunisten. Deberías ir a dar un discurso al Reichsparteitagsgelände donde los verdaderos nazis de corazón ascienden en su höheren Status.

Que no se te olvide la M43, no vayas a parecer un poser.

6
keanu_reeves

Nick Zatkalnytskyy

buscarle en el facebook, teneís todas sus foticas!

1 respuesta
R

#112 Es de un país de fuera pero habla español perfectamente y reside aquí.

#115 Ese mismo.

keanu_reeves

#112 son amigüitos mira en su face xD

B

#106 Héroes nacionales. Espero que cuando mueran los entierren en el Valle de los Caídos.

Sorii34

#107 da igual que sea nazi, pega a otra persona por que si y de forma cobarde, pero tu te preocupas porque lo llaman nazi. OK.

5 1 respuesta
B

#119 lo primero que he dicho es que era un subnormal

2 respuestas

Usuarios habituales